Foro / Pareja

Comense a tener relaciones a los 11 años y tengo 14 ayudenme por fa

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 2:53
Y
yanna_10027183
21/4/10 a las 21:41

hola quisiera saber si de comensar a tener relaciones a tan temprana edad me va hacer daño en un futuro por favor ayundenme estoy desesperada???

Ver también

A
an0N_865636599z
21/4/10 a las 22:35

Hola
No te hace daño tener relaciones cada uno se saca la virginidad cuando mejor lo prefiera pero no te olvides de cuidarte, si no lo haces si puedes salir perjudicada besos

Y
yousra_6990013
22/4/10 a las 2:53

....
tener relaciones sexuales es mucho mas que practicar la penetración, es masturbación, caricias, masajes, etc. y eso lo hacemos desde que nacemos hasta que morimos, somo sexuales toda la vida. es nuestra cultura la que determina la edad para tener relaciones sexuales y normalmente, como se suelen asociar con la reproducción y no con el placer, los 11 años no es una edad "adecuada" para tener relaciones sexuales porque si te quedas embarazada corre peligro el feto, pero tú también porque aún no estas preparada para dar a luz, normalmente.

personalmente, yo no le daría importancia a estas ideas, sin embargo , aunque no te tiene por qué causar problemas físicos, si es importante que no te cause problemas psicológicos. Por ejemplo, si ha sido una violación o una coacción, o si ahora estas tan preocupada por esto que te supone un problema de autoestima, etc.

creo que no deberías darle más importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram