Foro / Pareja

Colocacion del anillo de durex

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 19:16
T
tariq_6044800
30/3/06 a las 11:12

jejdejeje tengo una pregunta tonta, siempre sale con el vibrador hacia abajo en frente de los huevecillos, pero yo creo que seria mas logico arriba para que al meterla estimulara el clitoris que se supone que de eso se trata. me lo he comprado y lo porbare este finde. vosotros que pensais?

Ver también

P
pedro_6303474
30/3/06 a las 12:58

Hacia arriba
Yo lo he probado y lo mejor es hacia arriba, para que efectivamente como tucomentas estimule el clitoris, sino no tiene gracia. Pruebalo, es genial!!!! Ya nos contaras, un beso

R
romel_5136864
30/3/06 a las 15:51
En respuesta a pedro_6303474

Hacia arriba
Yo lo he probado y lo mejor es hacia arriba, para que efectivamente como tucomentas estimule el clitoris, sino no tiene gracia. Pruebalo, es genial!!!! Ya nos contaras, un beso

En q consiste
ese anillo exactamente? lo he visto en itnernet pero no sé para q sirve, es para hombre o para mujer....perdón por ignorancia

P
pedro_6303474
30/3/06 a las 18:24

Te cuento
El anillo se vende en farmacias y en centros comerciales yo tambienlos he visto en la zona de los condones. Vale 6 . Es un anillo que se coloca en la base del pene, y lleva una especie de maquinita chiquita con una pila que dura 20 minutos. Tiene un interruptor para apagarlo y encenderlo, o sea que lo puedes usar un ratillo (lo que hace es vibrar) y apagarlo y puedes usarlo mas tarde o incluso otro dia. A mi desde luego me gustó, tampoco es que sea el sumum del placer, pero es un juego mas y si te colocas bien en el clitoris puede ser un gustazo, jajajajaj. Al chico no es que le guste mucho, no lo siente tanto como nosotras, pero algo de vibración si que siente. Probadlo, es divertido!!!!!1

S
safa_7461938
30/3/06 a las 19:16

A ver a ver...
Exactamente como te ha dicho anteriormente se coloca en la base del pene. Se utiliza sobre todo con la penetracion porque lo que haces es retener la eyaculacion del hombre y estimular el clitoris de la mujer...
Capichi¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir