Foro / Pareja

Cojiento con mi amante mientras mi novio me buscaba afuera

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 3:51
I
ilaf_5485306
2/11/11 a las 18:34

Bueno......este relato comienza cuando no awante la calentura y me quede de ver con mi amante 21años mayor que yo......le conte mentiras a mi novio y me fui a la oficina de mi amante......en cuanto llegue cerramos las puertas.....empezamos a besarnos de toal forma que me puso contra su escritorio para darme de perrito ya que esa es mi posicion favorita......y mas cuando me la da el, en eso, las ventanas de el estaban polarizadas, nos dimos cuenta que llego mi novio pk me habia seguido, despues de hablar con el ya no lo podia engañar diciendole que no estaba ahi.....para no irme con "las manos vacias" cojimos de la forma mas rica.....claro, en un cuarto de atras para que no escuchara los gemidos que mi amante me hace pegar cada vez que me la mete......me puso contra un escritorio que tenia en un cuarto de la parte trasera de su oficina......cuando no podia mas.......deje que se viniera en mi boca......fue algo tan exitante para nosotros.......que estuviera mi novio afuera mientras mi amante se encargaba de darme el sexo mas rico, no es por nada, pero me encanta el sabor de su semen en mi boca, no se porque siempre busco ese sabor cuando se corre mi novio en mi boca, no es para nada parecido, pero cuando mi amante se corre.... me exita tanto el hecho de que tenga que tragarmelo, cuando mi novio lo hace, a veces me da nauseas la verdad......pero en ese momento fue una adrenalina muy rica....RIQUISIMA.....claro que despues me las vi negras con mi novio pk no se fue hasta que me fui con mi amante para mi casa, donde me esperaba mi novio......despues de eso........volvimos jejeje, sin embargo......ya tenia varias veces que me veia con el, despues de eso que paso, hace 8 dias que nos volvimos a ver para cojer de nuevo, algo tiene mi gran amante, que no me deja dejarlo , es algo muy raro para mi, la verdad y duro, sin embargo, pienso disfrutar las veces que Dios nos permita tener relaciones......

Gracias por leerme y deja tu comentario....

Ver también

I
ilaf_5485306
2/11/11 a las 18:54

....
gracias......eses es el objetivo =)

T
tony_9663677
3/11/11 a las :32

La vida es corta... y hay que gozar al max!
Esta bien disfrutar y gozar al max mientras se pueda, la edad es lo de menos... y si te hace temblar asi por que no seguir gozando!? mientras estes consciente de la diferencia entre coger como loooocos, por divercion, calentura o muchas situaciones ricas y un poco locas jejeje y se disfruten... mientras sepas a quien realmente amas, y con quien t gusta desahogar lo fisico no hay problema

I
ilaf_5485306
3/11/11 a las 3:51
En respuesta a tony_9663677

La vida es corta... y hay que gozar al max!
Esta bien disfrutar y gozar al max mientras se pueda, la edad es lo de menos... y si te hace temblar asi por que no seguir gozando!? mientras estes consciente de la diferencia entre coger como loooocos, por divercion, calentura o muchas situaciones ricas y un poco locas jejeje y se disfruten... mientras sepas a quien realmente amas, y con quien t gusta desahogar lo fisico no hay problema

Gracias
al fin que alguien me entiende =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook