Inicio / Foro / Pareja / Cojiendo en la cocina

Cojiendo en la cocina

6 de septiembre de 2007 a las 20:32

Hola chicos y chicas, bien el dia de hoy traje este tema ala charla o foro, porque un amigo me pregunto donde ha sido el lugar mas exotico que has hecho el amor y yo le respondi en la mesa de un comedor, hubicado enla cocina.

Si como piensan estaba sola, solo el galan y yo su amiga Lucy.

Estabamos acaramelados, viendo tv, cuando en eso la luz se va, yo me dirijo ala cocina a traer una candela cuando siento un penen grande y grueso detras mio acariciando mis nalgas, era mi novio Roberto, cariñosamente le digo Rori y el entiende.

Me comenzo a quitar la blusa y desbotonar el pantalon de tela que andaba, me subio arriba de la mesa del comedor aparto cosas que estaban en ella, me abrio las piernas y sin mas ni mas comenzo a introducir su penen estaba caliente y grande.

YO comenze a gadear, gemir de placer, si rico, dale, sigue, sigue y el no paraba, en unos poco minutos saco su penen de mi vichito y dejo caer su semen en mis tetas aun caliente yo lo acaricie con mis manos y le di unos cuantos besitos asta verlo de nuevo encendido me voltio me puso en cuatro arriba dela mesa y me introdujo su penen en mi hoyito en mi culito virgen, pegue un grito estremecedor del dolor el seguia, bombeandome, dandome, suave, entraba y salia ,asta que comenze a tomarle el gusto y ahi ya no gemia de dolor sino de placer, me movia para que siguiera cojiendome, y el tambien comenzo a gemir, los dos casi ahuyando de placer, senti como me corri y el tambien, me acosto ala mesa, saco su penen caliente y ahora me abrio las piernas introdujo poco a poco su penen lo metia y sacaba , me daba orillasos con el, yo me exite , lo saco y abrio mas mis piernas con una candela aun encendida en la cocina, se podia ver, el se bajo y metio sus dedos en mi rajita, para exitarme, y despues con su lengua tan habilidosa, me comia mi vicho, dandome leves mordisquitos que me hisieron morir, rico sentia,cuando le dije me vengo , pense que dejaria no seguia dandome buenos lenguetazos mientras me venia y el subsionaba mi liquido como si fuera algo natural nunca un chico lo habia hecho y el lo estaba haciendo, seguia y yo gemia, asi me troturo casi 2 horas me vine sin mentirles 4 veces era divino aquella experiencia, rico, sabroso divino.ñ

bueno espero les haya gustado y espero sus comentarios

6 de septiembre de 2007 a las 20:43

Me gusto
Me trajo recuerdos, ay amiga, como siempre usted subiendonos el ánimo y otra cosa con sus relatos, cortito, consiso, me gustó, siga con sus historias.

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 22:11

Exelente
jajajajajajajajajajajajajajajaja muy exitante me diste una idea de dde hacerlo con mi novio exelente

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 22:00
En respuesta a lelito69

Me gusto
Me trajo recuerdos, ay amiga, como siempre usted subiendonos el ánimo y otra cosa con sus relatos, cortito, consiso, me gustó, siga con sus historias.

Leer más

Amigo revise correo o aca mismo tento nuevos relatos
espero te gusten un besito y adios amigo lindo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página