Foro / Pareja

Cojer

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:35
U
udai_9092539
13/2/12 a las 7:35

disculpen la ortografia jaja soy de neuquen argentina.... y mne gustaria contar cuando me coji a la cordinadora del viaje de egresados... fue una de mis mejores experiencias... jaja fue kuando tenia 18 años... todo comenzo en el viaje el el colectivo... ivamos para cordoba y en el transkuso del mismo... empesamos a cruzarnos meriadas y en un momento me llamo y me dijo e vallas al baño del colectivo.. entonces fue cuando se me parooo y estava ree exitado ajaj cuando entramos al baño lo pimero ke me iso fueee vajarme los pantalos y chuparmela hasta ke me iso acabarle en la boca...y ella muy golosa se bajo el pantalon y la tangito y me pedia a gritos " chupame la concha , chupame la vagina kieroo estar muy mujadita para cuando me kojar" yo le empese a chupar todooo y en un monento la cojiii km nunka avia cojido ja estuvimos kn una horas y media en el baño ja .... y despues cuando llegamos a cordoba lo mismo pero en el baño del hotel... despues de hay nunka mas lo volvi a ver y me gustaria volver a repetir esa fantacia con alguna mujer de neuquen....

Ver también

Y
ylena_6060269
19/2/12 a las 17:35

Hola
que buen relato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram