Foro / Pareja

Coito anal...

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 3:09
I
isabel_9408941
25/3/05 a las 19:13

Hola, mi parja y yo estamos probando cosas nuevas.. hemos oido que el sexo anal produce bastante placer a la mujer, y hemos intentado probarlo.. Pero,lo normal (supongo), cuesta mucho... A mi por ahora no me parece muy agradable, e incluso me parece algo doloroso.. Me gustaria saber si alguien lo ha probado o intentado, saber sensaciones, etc. Es verdad lo que dicen o solo un mito? Un besito! Gracias!

Ver también

E
edicta_8120919
29/3/05 a las 3:09

...
Hola Shaula86.Hace poco probe el sexo anal por primera vez y m enknto. ES verdad k puede molestar un poco, pro pasa enseguida cuando t relajas...
Te contare como lo hicimos mi novio y yo porq no note dolor alguno. Comenzo con un dedo bien lubricado en saliva, introduciendolo muy poco, apenas la punta y dejando k m acostumbrara a el. En cuanto notaba k m tensaba, paraba y dejaba k m relajara, asi poco a poco hasta k lo introdujo entero, eso si siempre bien humedo. Luego comenzo a meterlo y sacarlo lentamente y frenando en cuanto m notaba tensa. Asi m acostumbre al ritmo y luego introdujo un segundo dedo procediendo de la misma forma k antes, tb con movimientos circulares... Despues de eso, tumbada bacabajo puso un cojin debajo d mi pelvis(poniendome en pompa) para poder acceder con su pene sin tener k hacer esfuerzo yo y poder relajar todos mis musculos.
A continuacion fue introduciendolo muy lentamente y parando(se requiere gran paciencia por parte del chico), una vez dentro todo, comenzo a meterlo y sacarlo como habia hecho con los dedos, cuidadosamente hasta k empece a sentir placer. Y es verdad k lo senti la primera vez. Aunq tb es verdad k al principio m entraban unas ganas terribles d ir al baño... ya m entendeis...
Asi k relajate y disfruta... pro sobretodo relajate k sino poco placer encontraras...ok?? k vayan bien las nuevas experiencias! ;D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir