Inicio / Foro / Pareja / Coger por el culo..

Foro

Coger por el culo..

19 de agosto de 2009 a las :51

Buenas tardes Sres. espero no irrespetar a nadie..pero tengo una duda mi esposa y yo tenemos una vida sexual muy espectacular y hacemos de todo.. a veces me pide que le de por el culo asi como otras veces yo se lo pido, el problema es que me sale la verga llena de mierda y eso no me gusta alguien me podria ayudar con algun consejo porque tanto a ella como a mi me gusta darle por el culo ..pero por ese pequeño detalle nos abstenemos demasiado solo que estemos demasiado exitados es que nos atrevemos a tener sexo anal..

saludos

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

¿Qué es el deseo sexual? ¿Qué es el deseo sexual?

Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

4 de octubre de 2009 a las :31

Limpiar
limpiar bien antes y ya esta y a disfrutar, az lo del comentario anterior,suerte
por cierto dejo mi msn aki por si alguna xika quiere cibersexo:
borisa_mykel@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página