Foro / Pareja

Cocaina y colombiano?

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 15:59
O
oresta_8438104
26/3/04 a las 11:55

Hola,

le voy a contar lo que me paso, me gustaria saber lo que piensan, y si ya sucedio a otra mujer. (aunque espero que no)

Hace 2 anos y 3 meses he encontrado a un colombiano, durante un ano se paso todo bien entre nos, yo creo que el me amo en aquellos momentos. Yo le amaba mucho, el fue mi primer amor.
Despues se fue a Espana para navidades pero sin decirme lo que iba a hacer, cdo iba a volver... pense que nuestra relacion se estaba acabada.
Cuando volvio aprendi que fuera para un negocio osea traer coca para su patron, pero que el no se tomaba nada. De ahi nuestra relacion no fue la misma, el se alejo de mi (no tenia tiempo, estaba ocupado, de tiempos en tiempos me decia que iba a comprar coca par su patron...) pense varias veces que estaba todo acabado pero el me decia que no, que una vez que yo tenga un apartamento, las cosas serian diferentes...

Encontre un apartamento en abril, pero no cambio nada, nos veiamos de tiempo en tiempo mas bien como amigos (venia, dormia conmigo pero solo dormia nada mas) En septiembre cambio de atitude, estaba muy presente, decia que queria vivir conmigo, yo le decia que necesitaba tiempo pq no estaba seguro, se habia pasado ese tiempo todo...
En Diciembre me llama una mujer, su 'novia' nos encontramos la 2, hablamos: el estaba con ella y yo, la encontro en Abril, ella estaba embarazada de el en Septiembre y se quito el bebe, el estaba muy infeliz, llorando.. y tomando coca, una vez hasta babarse.

El mismo dia ha venido a mi casa, pedir perdon, que se sentia perdido, que nos amaba las dos, que necitaba tiempo (2 meses) para acabar con la coca, saber lo que queria.
Yo pense que nunca se sabe, y lo amaba mucho tambien.
El tiempo pasa, el me llama de tiempos en tiempos, parece triste, infeliz, me dice que se piensa mucho...

Yo ya no tengo esperanzas de recuperarle, pero pensaba que con el tiempo seriamos amigos, que el era un hombre sensible...

Y el 15/03,osea 2 meses depues la ultima vez que nos vimos, se paso algo muy grave, el ha intentado utilizarme para recepcionar 'un paquete' yo no sabia de nada, pero cdo el me explico contente la cosas y que era la ultima vez, que iba a venir vivir conmigo para Abril...me quede furiosa, y muy triste a la vez.

He llamado a la otra mujer para decir le de tener cuidado: ella me aprende que viven juntos a 2 meses, que no es el primer paquete pero 2/3, que siempre dice que es el ultimo...
Yo le he dicho de olvidarme, ella y el, el contesto que la amaba, que habia hecho eso por interes, y que me iba a deja tranquila.

Me siento todavia furiosa pq ame a un hombre muy duro, cruel y manipulador, triste pd el se volvio un criminal y que talvez tambien es drogadicto.


Que piensan de mi histora? he sido muy 'inocente'? hay maneras de ver que un hombre esta jugando? que el es una persona mala?

Yo creo que no va a ser feliz con esa mujer, ya que esta en ese camino 'peligroso e ilegal'. que la vida se va a ocupar de hacer pagarle el mal que me ha hecho. Que piensan? que el puede ser feliz? dejar ese negocio?

Un besito,

Flo, triste y con el coraon pesado de esa historia

Ver también

O
oresta_8438104
26/3/04 a las 12:19

Si
ya no quiero saber de el, ni de ella, son gente muy mala con el corazon lleno de oscuridad.

Yo quiero vivir en la luz

Pienso lo mismo que tu, esta en un camino muy dificil, lo veo y lo siento muy mal par ellos, ni siquiera ahora los quiero como amigos.

Un abrazo y gracias por tu mensage

O
oresta_8438104
26/3/04 a las 15:40

La verdad es
es que el es colombiano y que se ha metido en trafico o consumo (sea lo que sea) de cocaina.

El paquete que queria que yo recepcionase venia de Colombia tambien. Pero la persona que le metio en eso, segun lo que me ha dicho no se si es verdad, es chileno. Y vivimos todos en Francia.

Yo no queria en ningun caso decir que Colombia= Droga, es mas bien 'un colombiano' (el que yo ame infelizmente)

Criminal? si yo pienso que ahora el lo es: me ha mentido y a utilizado mi amor sabendo que si yo iba a recepcionar el paquete podia tener pb, por eso no queria ir el o su novia.

Y cdo intente saber la verdad, me juro que estaba solo, que iba a venir vivir conmigo que debia hacer lo pq sino lo iban a matar, que el no sabia nada de ese paquete... para mi ya es bastante peligroso

Como lo dices intento olvidarle, una cosa que se es que no quiero mas saber de el, ni tener un hombre asi en mi vida;-(

El me manipulo mucho, y pienso mucho en eso porque estoy furiosa contra mi de no me haber dando cuenta antes.
Pero como yo podia advinar que el me llamaba para eso? por ej una vez me llamo sabendo que debia ir ser hospitalizadas unos dias, para decirme que estaba preocupado que iba a venir cuidar de mi...
Me tocaba al corazon pq pensaba que si no me amaba por lo menos tenia algo en el corazon por mi

La proxima vez, si hay una proxina vez (pq por el momento no quiero amar a nadie) que un hombre me dice que duda de la relacion, que me ama a mi y a otra, yo me voy el mas rapido posible

besito

B
bahia_8674879
26/3/04 a las 20:39

Yo soy colombiana...
y tu charla no me ha hecho ningun chiste. No por lo que cuentas sino mas bien por la forma en que lo cuentas...como si ser colombiano fuera un insulto. Solo decirte que si paises como el tuyo y muchos otros no hicieran uso de la cocaina ya nadie le haria caso a Colombia.
Por otro lado solo decirte que ha sido una forma muy ingenua en la que has actuado. Espero que aprendas la leccion y que para la proxima no te dejes ver la cara de bobita. Las palabras bonitas no son nada comparado con la consecuencias de tus actos.

B
bahia_8674879
27/3/04 a las 15:54

Ya quisieras tu...
pues si como ya dijeron por alli ustedes no la consumiesen simplemente no se venderia. Y pues si bien de vez en cuando son muchas las "mulas" personas que han obtenido la nacionalidad, tambien los hay de esos que son 100% espanoles, ingleses, alemanes y demas. Llegan con cara de turista y para lo cual deben parecer turista, y luego se llevan a saber cuanta droga hasta en los diente.
Sigue sonando....

B
bahia_8674879
27/3/04 a las 15:59

No son solo colombianos quienes la venden cara de pene
la venden gente de todas las nacionalidades asi que no te hagas la victima. Si fuera de deportar colombianos ya te mandaria yo de vuelta un par de sacos de europeos (espanoles e italianos mas que nada)que estan metidos en las carceles de Sudamerica por intentar llevar coca a europa. Colombia las produce, los europeos y americanos las compran y las consumen que es aun peor. Es todo un mercado y si simplemente no habria quien la compre no s ela vendiera.
Pero al fin y al cabo yo no me quejo,,,,manda mas de tu gente a comprarla que mientras mas dinero traigan mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir