Foro / Pareja

Cocaina

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 18:07
A
an0N_605534099z
24/3/04 a las 15:02


Hola amigas.. escribo esto porque me siento destrozada.
Llevaba con mi pareja 2 meses , el es 5 años mayor que yo y bueno... este fin de semana fuimos a skiar y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa se mete una ralla de coca...
Yo sabia que lo hacia ,pero el me habia dicho que solo en ocasiones especiales, yo supuse ke para ir a alguna fiesta pero me sorprendio que lo hiciese para quedarnos en casa (ibamos con 4 amigos suyos y yo fui la unica ke no se metio)
Ayer hable con el y le dije que para mi era algo importante (yo tengo 21 años y el 26) y que me hacia plantearme la relacion y el me dijo que no le parece algo importante que estoy equivocada y que tampoco se siente tan unido a mi porque solo llevamos 2 meses como para dejar de hacerlo, porque solo es el 1% de todo lo que es el, me dejo n casa llorando y se fue a ver el futbol.
En fin... tengo miedo de haberme equivocado...y tengo un disgusto tremendo.
Hemos quedado en ser amigos,porque le he dicho ke no quiero como pareja a alguien asi...
Si he hecho lo correcto porque me siento tan mal??
gracias a todos por escucharme

Ver también

R
rani_8311603
24/3/04 a las 18:07

A mí me paso exactamente lo mismo
... lo que ocurre es que yo no estaba enamorada, entonces me ha sido más fácil dejarlo.
Te aseguro que has hecho bien. Justo en la pandilla con la que yo salía a raíz de empezar con este chico, una de las parejas se deshizo por el mismo problema.
Yo hablé con él (el chico que se metía cocaína) y me dijo que era imposible solucionarlo. Ella le había puesto entre la espada y la pared y siempre, cuando estás enganchado y no quieres dejarlo, puede más la adicción por mucho que quieras a una persona.
Esas fueron palabras textuales de ese chico que llevaba con su novia dos años. Yo me quedé flipada cuando me lo dijo.
El caso es que estos dos se habían ido a vivir juntos y ella se dio cuenta de que su adicción no era algo de fin de semana o cuando iba de fiesta.
Es más si alguna vez ella decía de no salir el fin de semana, él se ponía de los nervios y salía igual. ¿ por qué? porque había una cosa que le llamaba, mucho más fuerte que el amor que sentía por su novia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram