Foro / Pareja

coca cola, la historia negra de las aguas negras"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 10:49
A
anuska_6047717
10/9/07 a las 19:04

bajarse el reportaje. Es estremecedor.
Dejan desabastecidos de agua potable a poblaciones tercermundistas enteras y salen impunes.
Para generar tanta cantidad de cocacola,la compañia va por todo el mundo buscando dónde hay grandes masas de agua potable y ¡se la llevan toda!!! da igual que dejen sin agua a poblaciones enteras, tienen abogados a patadas.
Lo peor: NADIE les planta cara, ni la OMS, ni la ONU, NADIE.
Yo ya me he apuntado a beber en las comidas agua, que es mas sana y no hace daño a nadie.

Ver también

A
an0N_628261099z
10/9/07 a las 19:19

Es un pdf de 68 páginas, te pego yo el link:
http://www.rebelion.org/docs/10924.pdf

sin guiones.

Yo no bebo coca-cola desde hace siglos, me da asco

A
angele_721752
10/9/07 a las 19:38

Exactamente para que
se llevan toda el agua??...y en caso de que el mundo entero bebiese solo agua...no ocurriria lo mismo??

A
an0N_796194299z
10/9/07 a las 19:50

Chale
ENTONCES SERAN ELLOS LOS K ROBARON MI AGUA?? POR QUE TENDO DIAS SIN AGUA POTABLE,..CON QUIEN DENUNCIO¿?

V
viena_8592607
10/9/07 a las 19:51

Independientemente de que sean roba agua o no,
En mi casa no tomamos nada de sodas, ninguna, llamese como se llame y no por que sean roba agua o que se yo, nooooo, si no que el cuerpo no necesita tanta azucar y quimicos en los liquidos. Nuestro cuerpo necesita agua limpia, no envenenada! Ademas, chequeence los dientes los que toman solo sodas.

A
angele_721752
10/9/07 a las 19:57

Me da mucha pereza
leerme ahora eso..pero si tengo un ratito lo hare..aunque de entrada no me creo nada. Me parece completamente ridiculo.

A
anuska_6047717
11/9/07 a las 9:16

Chic@s esto es serio
la gente se muere porque les roba el agua potable

A
anuska_6047717
11/9/07 a las 10:49

Bajate el reportaje y tendras datos
de acuerdo con que somos capitalistas y las grandes empresas no tengan ética ni moral con la mano de obra, y hacen autenticas perrerias con sus "trabajadores" y el medio ambiente, muchas vertiendo residuos tóxicos por doquier.
Pero... dejar que se mueran personas sin recursos por "robarle" el agua potable que les corresponde desde siglos atras por encontrarse en sus tierras me parece demasiado.
La pregunta es: cuanta gente muere por consumir agua en mal estado desde que la compañia se lo quitó??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir