Foro / Pareja

Coagulos de sangre??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 23:31
H
hnia_6961663
6/12/12 a las 15:38

mi historia es un poco larga. cuando tenia 16 años tuve mi primera vez, esto paso cuando yo estaba con mi regla, y solo un par de minutos.
Ahora con 17 años y un nuevo novio ha sucedido otra vez pero sin estar con la regla, y tambien por un par de minutos (2min aprox.) el problema s q a los dos dias me bajo un pqueño coagulo de sangre, al dia siguiente igual y al tercer dia(ayer) ya un poquito de sangre. Estoy algo nerviosa porq no se por que sucedera eso, mi novio me quiere llevar al doctor pero no quiero porque él no sabia que ya no era virgen. Mi regla es un poco irregular, pero comunmente me llega los 15 de cada mes, asi que no creo q sea eso porq aun estamos 6.!.
Recuerdo que cuando tenia 16 mi novio metio dos dedos en mi vagina para excitarme y eso.. y luego de eso tmbn empece a sangrar asi con pequeños coagulos, pero no estaba ni asustada porque no hbia habido penetracion ni naa, pero esta vez si y pues espero me ayuden. Gracias.

Ver también

H
hnia_6961663
6/12/12 a las 15:41

Aclaracion
los coagulos eran como color marroncito sin olor, y el dia d ayer si fue un poquitito de sangre.

A
aldara_9368351
7/12/12 a las 23:31

Es probable que tengas la mucosa vaginal muy sensible
Y que se lacere con facilidad. Tienes que ir al médico para que te recomiende cómo solucionarlo y no hace falta que vaya tu novio contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir