Foro / Pareja

Cndo llegara un momento d alegria?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 14:54
L
livia_5715446
5/5/04 a las 14:00

Nunka he contado nada d mi aki,aunke siempre he tenio ganas,pero no se pq no lo he hexo,creo q hoy he estallado...
Cndo es q aparecera un pokito d felicidad?En todos los aspectos d la vida,todo es negro,nada sale bien.
Hace 5 años q toy enamorada de mi mejor amigo,cndo lo conoci el tenia novia,algo especial pasaba entre nosotros,y estuvimos enrollaos un tiempos,hasta q un amigo en comun le dijo mentiras sobre mi,y el se las creyo.Iba a dejar a su novia,y al final nos separamos nosotros x culpa d mentiras,En un tiempo volvimos a remotar la amistad,el seguia con su novia,y yo lo seguia keriendo,pero ya solo habia amistad,aunke segui habiendo algo especial.Paso el tiempo y yo conoci a un xiko x internet,q era amigo d mi amigo tmb(pq todo nuestro grupo d amigos nos conocimos en u xat q creabamos nosotros).Decidi darm una oportunidad con el otro niño hasta q consegui ser su novia,todo era perfecto,al principio solo pensaba en mi amigo,pero poko a poko,lo fui metiendo en mi corazon y sakarlo d la cabeza.MI amigo vino un dia a decirme q ya n staba con la novia,y yo le dije q ahora era yo la q staba comprometida,kise kitarme el anillo e ir con mi amigo,pero no,staba bien con ste xiko,lo keria,aunke amaba a mi amigo,no lo puedo explikar.Al poko el volvio con su ex....Al cabo d un año q yo staba con el otro niño,un dia me dice q me deja,q kiere star solo,sin mas m dijo eso.Me hundi,era la unika persona q habia conseguio q m "olvidara" d mi amigo.A los pokos dias me entere q me la estaba pegando con una d mis mejores amigas,con la q yo le contaba todo sobre el,las discusiones,las alegrias...todo,q llevaba un tiempo con las dos a la vez,no m lo podia creer.Total q me aleje d los dos.Hace meses mi amigo termino con la novia pa siempre,y volvio a mi todo lo q tenia guardao dntro,renacio el amor d nuevo en mi,y nos enroolamos par d veces,pero el sta mal x la ruptura,yo entiendo q sueron 6 años d relacion,y es normal q ste mal...pero y yo q?Siempre ha habido algo especial entre nosotros,todo el mundo siempre se ha creido q somos novios,llevo luxando x el años,esperando,espantando a todos los dmas tios q se me acerkan,pero ya es muxo tiempo.Hace poko me dijo q keria intentarlo conmigo,pero sta mal x la ruptura,necesita esperar x si su ex vuelve.Yo le dije q ya no sentia nada x el,q no se preocupara x mi,q no me hacia daño,le dije a una amiga q le dijera lo mismo,q solo lo keria ocmo el mejor amigo q es.Es mentira claro,lo sigo keriendo igu7al q siempre,pero no se pq le dije eso,le dije q luxara x su ex si la keria,q hablara con ella,q luxara hasta q ya no pudiera mas....supongo q es lo q le hubiera dixo cualkier amigo,pero q mal m siento si eso d verda pasa...No se q hacer,no salgo d casa,solo hago llorar,cada dia m siento mas sola y no solo x eso...sino x trabajo tmb.Siempre kise ser militar y cndo x fin lo consegui,dspues d currarmelo,me hicieron la vida imposible los mandos,me acusaron d muxas cosas q no hice,me metieron a juicio x mentiras,me hicieorn muxas cosas,y acabe en tratamiento psikiatriko x sus culpa,asi estuve 2 años,y no me dejaban irme pq firme un contrato d 3 años,hasta q consegui salir d ahi.Otro sueño a la mierda,lo q siempre habia soñao unos cabrones me jodieron la vida...y ahora dspues 7 meses d haber salido...no consigo ni un trabajo,pos mas me kedo encerrada en casa,ya no tngo fuerzas pa na,todo sale mal,engorde x culpa d las pastillas 12 kilos,odio todo lo q me ha pasao y no puedo salir,no puedo luxar mas...cndo llega la felicidad? existe d verda eso?

Siento haber exado este rollo,pero ya no hablo con nadie,pq siempre cndo penas,y la gente me tiene ya como una amargada,y tenia q explotar
Asias x leerme...besos!

Ver también

A
an0N_988531999z
5/5/04 a las 14:25

Llegara claro que si...
NO PIENSEN ASI ANTES DE LO QUE TE PIENSAS ESTARAS MUCHO MEJOR, LA VIDA TIENE ALTOS Y BAJOS Y A VECES NOS DA LA SENSACION DE QUE SE HA ENSAÑADO CON NOSOTROS. TEN PACIENCIA QUE TODO SE ARREGLA. ENTIENDO QUE HAS PASADO POR UNA MALA EXPERIENCIA A NIVEL LABORAL. PERO A NIVEL PERSONAL ESTAS HACIENDO LO QUE DEBES ES DIGNO DE ALABANZA QUE QUIRIENDO A ESE CHICO COMO LO QUIERES LE DES ESE TIPO DE CONSEJOS QUE SERIA LO QUE HACE UN AMIGO, ESO A LA LARGA TE LO ASEGURO SE VOLVERA A TU FAVOR. ESTAS SIENDO LEAL CON EL AUNQUE TE DUELA, SI APROVECHARAS EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO PARA LANZARTE A SUS BRAZOS NO SERIA AMOR, SINO AGARRARSE A UNA TABLA DE NAUFRAGO. DEJA QUE ACLARE SUS IDEAS Y SI QUIERE ESTAR CONTIGO QUE SEA DE VERDAD. DARTE MUCHO ANIMO, NO TE HUNDAS VERAS QUE TODO SE ARREGLA Y NO TE CREAS UNA AMARGADA QUE TODO EL MUNDO PASAMOS POR MALOS MOMENTOS Y NECESITAMOS QUE POR LO MENOS NOS ESCUCHEN, NO TE CORTES Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS VALE. ANIMO Y UN BESOTE

L
livia_5715446
5/5/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_988531999z

Llegara claro que si...
NO PIENSEN ASI ANTES DE LO QUE TE PIENSAS ESTARAS MUCHO MEJOR, LA VIDA TIENE ALTOS Y BAJOS Y A VECES NOS DA LA SENSACION DE QUE SE HA ENSAÑADO CON NOSOTROS. TEN PACIENCIA QUE TODO SE ARREGLA. ENTIENDO QUE HAS PASADO POR UNA MALA EXPERIENCIA A NIVEL LABORAL. PERO A NIVEL PERSONAL ESTAS HACIENDO LO QUE DEBES ES DIGNO DE ALABANZA QUE QUIRIENDO A ESE CHICO COMO LO QUIERES LE DES ESE TIPO DE CONSEJOS QUE SERIA LO QUE HACE UN AMIGO, ESO A LA LARGA TE LO ASEGURO SE VOLVERA A TU FAVOR. ESTAS SIENDO LEAL CON EL AUNQUE TE DUELA, SI APROVECHARAS EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO PARA LANZARTE A SUS BRAZOS NO SERIA AMOR, SINO AGARRARSE A UNA TABLA DE NAUFRAGO. DEJA QUE ACLARE SUS IDEAS Y SI QUIERE ESTAR CONTIGO QUE SEA DE VERDAD. DARTE MUCHO ANIMO, NO TE HUNDAS VERAS QUE TODO SE ARREGLA Y NO TE CREAS UNA AMARGADA QUE TODO EL MUNDO PASAMOS POR MALOS MOMENTOS Y NECESITAMOS QUE POR LO MENOS NOS ESCUCHEN, NO TE CORTES Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS VALE. ANIMO Y UN BESOTE

Uff
muxas asias x haberme leido,aunke sea a traves d una pantala y saber q alguien t lee y t da consejos,t hace sentir q nos stas sola aunke t sientas asi...asias d corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest