Foro / Pareja

Cn novio i me gusta un casado- tengo 18 años

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 12:06
J
jasbir_6485653
20/3/12 a las 7:15

buenoo soi nueva aqi i me suscribi porque necesitto ayudaa urgentementee
hace unos mesees en el lugar q trabajaba conoci a un hombre d aproximadamente 40 años muuy bn parecido i atractivo, casado i con 4 hijos, al principio noo m interesaba en lo mas minimo pero fue mostrando actitudes parecidas a coqeteos, entonces yo lo empece a veer de otra forma, en verdad que me atrae mucho, yo ya no trabajo ahi pero cada vees q vuelvo a visitaar m lo encuentro y no puedo evitaar veerlo y el me correspondee tambien, yo se qe el sabe q me gustaa y se que tambien le gusto peroo qiero decirseloo no me qiero qedar con las ganas, que me recomiendan, tengo una relacion de mas d año i medio pero si le confieso lo q sientto al susodicho no creo q afecte mi relacion, ustedes qe opinan?

Ver también

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 12:06

Esto es complicarse la vida
Tu, con 18 años el con 40 casado con hijos, tu con pareja...buff esto es complicarse la vida...crees que vale la pena? crees que irias en serio.... te has planteado que si el deja a su mujer por ti, tiene que pagar una manutencion del carajo... querra hijos contigo...?? estais enamorados..?...te atrae este señor por el poder"" que desprende... nada mas...déjate de fantasias, y quiere a tu pareja que seguro que si pasa al reves ...sufririas como una condenada. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook