Foro / Pareja

Cmo sabemos si nuestro amante se està enamorando?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 9:26
R
reyes_7196619
13/10/05 a las 3:59

Me gustarìa que algùn varn opinara y nos dijera cmo se enamoran los hombres. Hay algo que nos diga su mirada, sus manos y sus ganas?

Ver también

R
ranjit_7249019
13/10/05 a las 7:59

Hola¡¡¡
hola como estas ...........mira un hombre por decirlo asi ustedes deben saber como son pero si estamos hablando de un caballero como de los pocos que quedan ....siempre va existir un poco de mas timides hacia la persona que le gusta o de la cual esta enamorado al estar junto a ella las mano sudar un poquito depende la seguridad del tipo pero siempre existe un poquito de sudor y eso es seña de que lo pone nervioso y es por algo, por que con una amiga no da esta clase de nervios y bueno los ojos dicen tantas cosas de una persona que si pones atencion te pueden decir hasta que te ama con la pura mirada se nota ilucion, sinceridad, cariño, ternura, felicidad, tantas cosas que dice una mirada al poner atencion en ella y ganas debe de existir una sierta chispa de que se nota que le gusta estar con tigo , que se la pasa bien ,que un minuto pasa como un segundo y una hora como un minuto y que siempre busca algun pretexto para verte o estar cerca de ti y tantas cosas que dice y hace un caballero de los pocos que quedan para harcerte entender que se esta enamorando de ti que no te imaginas.............espero sea de tu ayuda suerte¡¡

V
velia_9558616
13/10/05 a las 11:02
En respuesta a ranjit_7249019

Hola¡¡¡
hola como estas ...........mira un hombre por decirlo asi ustedes deben saber como son pero si estamos hablando de un caballero como de los pocos que quedan ....siempre va existir un poco de mas timides hacia la persona que le gusta o de la cual esta enamorado al estar junto a ella las mano sudar un poquito depende la seguridad del tipo pero siempre existe un poquito de sudor y eso es seña de que lo pone nervioso y es por algo, por que con una amiga no da esta clase de nervios y bueno los ojos dicen tantas cosas de una persona que si pones atencion te pueden decir hasta que te ama con la pura mirada se nota ilucion, sinceridad, cariño, ternura, felicidad, tantas cosas que dice una mirada al poner atencion en ella y ganas debe de existir una sierta chispa de que se nota que le gusta estar con tigo , que se la pasa bien ,que un minuto pasa como un segundo y una hora como un minuto y que siempre busca algun pretexto para verte o estar cerca de ti y tantas cosas que dice y hace un caballero de los pocos que quedan para harcerte entender que se esta enamorando de ti que no te imaginas.............espero sea de tu ayuda suerte¡¡

¿y qué pasa si...
ves que los ojos le brillan al mirarte pero luego se comporta fatal? ¿Puede ser que alguien se esté 'enamorando' y no quiera y por eso se ponga nervioso y te chinche para enfadarte? No entiendo el brillo ???

V
velia_9558616
13/10/05 a las 18:56
En respuesta a velia_9558616

¿y qué pasa si...
ves que los ojos le brillan al mirarte pero luego se comporta fatal? ¿Puede ser que alguien se esté 'enamorando' y no quiera y por eso se ponga nervioso y te chinche para enfadarte? No entiendo el brillo ???

Eh?
no me habéis dicho nada...

R
rebeca_8634524
13/10/05 a las 20:48
En respuesta a velia_9558616

¿y qué pasa si...
ves que los ojos le brillan al mirarte pero luego se comporta fatal? ¿Puede ser que alguien se esté 'enamorando' y no quiera y por eso se ponga nervioso y te chinche para enfadarte? No entiendo el brillo ???

Me pasó lo mismo
Mira, yo estuve con un chico que también se comportaba así. Con el tiempo he pensado que sentía algo xq con la mirada lo decía todo, pero como yo no le ponía muxo interés, acabó teniendo comportamientos un poco egoistas. Pero yo creo que si cuando te mira sus ojos brillan es que le gustas muxo y si te chincha es para jugar. De todas formas, creo que lo q dice kasoacustico es la prueba definitiva de si te quiere o no.

V
velia_9558616
13/10/05 a las 22:16
En respuesta a rebeca_8634524

Me pasó lo mismo
Mira, yo estuve con un chico que también se comportaba así. Con el tiempo he pensado que sentía algo xq con la mirada lo decía todo, pero como yo no le ponía muxo interés, acabó teniendo comportamientos un poco egoistas. Pero yo creo que si cuando te mira sus ojos brillan es que le gustas muxo y si te chincha es para jugar. De todas formas, creo que lo q dice kasoacustico es la prueba definitiva de si te quiere o no.

Gracias
Gracias por tu respuesta. El caso es que yo no tuve paciencia y su actitud me partió el corazón y me enfadé. Y ya no supe más de él. Pero me acuerdo del brillo y guardo la esperanza de que vuelva pero no lo hará, no lo va a hacer, lo sé. Siento no haber podido hacerle tan feliz como para que nunca se marchara de mi lado. Ea.

R
reyes_7196619
14/10/05 a las :52

Me dio risa tu mensaje
pero si fueses un poquito màs explìcito podrìa entenderte y no soy tonta, si me conoceieras te darìas cuenta de lo inteligente que soy pero para estas cosas.....cero

R
reyes_7196619
14/10/05 a las 1:02
En respuesta a ranjit_7249019

Hola¡¡¡
hola como estas ...........mira un hombre por decirlo asi ustedes deben saber como son pero si estamos hablando de un caballero como de los pocos que quedan ....siempre va existir un poco de mas timides hacia la persona que le gusta o de la cual esta enamorado al estar junto a ella las mano sudar un poquito depende la seguridad del tipo pero siempre existe un poquito de sudor y eso es seña de que lo pone nervioso y es por algo, por que con una amiga no da esta clase de nervios y bueno los ojos dicen tantas cosas de una persona que si pones atencion te pueden decir hasta que te ama con la pura mirada se nota ilucion, sinceridad, cariño, ternura, felicidad, tantas cosas que dice una mirada al poner atencion en ella y ganas debe de existir una sierta chispa de que se nota que le gusta estar con tigo , que se la pasa bien ,que un minuto pasa como un segundo y una hora como un minuto y que siempre busca algun pretexto para verte o estar cerca de ti y tantas cosas que dice y hace un caballero de los pocos que quedan para harcerte entender que se esta enamorando de ti que no te imaginas.............espero sea de tu ayuda suerte¡¡

Otras señas..
Mira, tu respuesta me ayuda mucho y, si en tu lugar, se te van las manos para acercarlas a la cara de tu pareja y juegas con su pelo sin dejar de mirarla y callas mientras acaricias su cara y sientes que lo ùnico que quiere es abrazarla y besarla y no te resistes si se te pasan los besos y a la vez, estàs complicado por el cargo de conciencia con tu conyuge pero no te resistes a ella y no encuentras salida. Y Dime, le gusta a los hombres que le digan cosas como: què rico quiñas, lo tienes grande y todo eso, le aumenta el ego? Y cmo se podrìa enamorar a un hombre, aparte de lo que me dijeron al principio, desenamoràndote de èl? Gracias.

R
reyes_7196619
14/10/05 a las 2:27
En respuesta a velia_9558616

Eh?
no me habéis dicho nada...

Gracias lurve
gracias por tu comentario, no entiendo eso de chinchar?...

V
velia_9558616
14/10/05 a las 8:47
En respuesta a reyes_7196619

Gracias lurve
gracias por tu comentario, no entiendo eso de chinchar?...

Chinchar!!
Chinchar quiere decir hacer y decir cosas para enfadarte!! Ops!

V
velia_9558616
14/10/05 a las 8:53

Entiendo tu punto de vista
Tienes razón en que deberían llamar todo el tiempo, él lo hacía al principio hasta que tembló su mundo. También he estado con chicos maravillosos que hacen todo eso y son más falsos que judas. A veces no todo el mundo tiene las cosas tan claras en la mente. Por desgracia hoy en día muchos hombres NO saben lo que quieren y si te acercas a ser lo que quieren no son capaces de decírtelo y prefieren salir corriendo. No creo que sea ingenua, puede ser que los hombres que me busco sean más complejos e intente adaptarme a mis circunstancias. O no.

V
velia_9558616
14/10/05 a las 13:24

Tienes razón
He estado reflexionando y unas cuantas horas más me doy cuenta de que tienes razón. Es verdad

V
velia_9558616
14/10/05 a las 22:00

A veces lo parece
Cuando no le damos importancia a alguien nos muestran interés y cuando por fin la damos éste desaparece (el interés y tambien él, claro)

D
doa_7061159
14/10/05 a las 22:11

Sip
comienzo a creer que esta teoria es cierta, saludos copioypego

V
velia_9558616
14/10/05 a las 22:13
En respuesta a doa_7061159

Sip
comienzo a creer que esta teoria es cierta, saludos copioypego

Pues a no quererlos todas!
ESO

D
doa_7061159
14/10/05 a las 22:19
En respuesta a velia_9558616

Pues a no quererlos todas!
ESO

Jajajaj
sip, a no quererlos y fin del problemilla

saludos lurve

V
velia_9558616
15/10/05 a las 9:26

Lo suyo no es enamorarse
digo yo. Lo suyo es que quieren enamorar y hacen todo lo posible por deslumbrarnos. Una vez ciegas ya pierde la gracia para ellos y van pues a enamorar a otra. Sólo la que no los quiere y se lo pone difícil conseguirá tenerlos ahí siempre, a no ser que les haga daño, claro. Yo lo creo así. Todos empiezan siendo TAN buenos y caballerosos para acabr siendo todo lo contrario después. Seguro que ahora viene uno de los chicos y me dice que él no. Le creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook