Foro / Pareja

Cmo les gusta el sexo oral?(solo chicos)

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las :39
M
myrian_7200419
13/3/09 a las 20:09


quisiera saber como les gusta el sexo oral
quiero todos los detalles...

tambien quisiera saber si les gusta que su pareja les baile mientras se quita la ropa.
otra cosa que me intriga saber es cmo prefieren que esten sus chavas,con senos grandes o pequeños?

mis medidas son 82-60-92,y me siento mal.hay veces en que me hubiese gustado tener senos grandes,pero luego se me quita la idea.tambien hay dias en que estoy como deprimida y me siento gorda y fea.pero mi novio me dice que estoy loca al decir esas cosas porque no es asi.ustedes que opinan?

podrian imaginarme y decir cmo les parece que estoy?

busto: 82
cintura: 60
cadera: 92
estatura: 1.60
peso: 47kg
ojos: cafes, tengo ojos grandes pispiretos(bonitos,llamativos)
pestañas largas y volteadas (rizadas)
mi nariz es pequeña
tengo labios bonitos(ni gruesos ni delgados)
mi cabello es castaño obscuro y me llega mas o menos la mitad de la espalda

bueno chicos,porfa respondan.

otra cosita.quiero saber cuales son sus posiciones (posturas) preferidas.

Ver también

T
tarsem_6264488
13/3/09 a las 23:21

Yo te explico
agregame y hablamos. encimademi@hotmail.com

A
ajay_5133773
18/3/09 a las 15:39

De todas las maneras!

Hola delisiosa.

Sexo oral: es genial, nos vuelve locos a los chicos! Mis consejos son: Chúpala entera, por delante, por detrás, por los lados. haz incapié en la zona del glande y en el frenillo, pues son las zonas más sensibles, pero no descuides el resto del pene. Si no es descomunal y puedes meterla entera en la boca sería genial. Y esencial: juega mucho con sus testiculos, ya sea tocandolos con las manos mientras chupas el pene o chupandolos tambien y metiéndotelos en la boca y rozandolso con la punta de la lengua. Por último, ten cuidado con los dientes para no hacerle daño.

Bailar quitándose la ropa: me parece un detalle sensacional. Es increíble el nivel de excitacion que puedes conseguir con eso... Tu chico te lo agradecerá seguro!!

Tamaño de los pechos: No importa para nada. Los pechos de cualquier chica son preciosos independientemente de su tamaño. Nos encanta mirarlos desnudos, tocarlos, besarlos y chuparlos. No pasa nada porque sean pequeños. Tu chico los deseará exactamente igual de intensamente...

Posiciones favoritas: la chica encima y el perrito...

Bss,
arcangel

PD.: por tus medidas pareces muy linda!!

Y
yiming_5394793
21/3/09 a las :39

Saludos
NENA ESTAS REBUENA, YO NO SE QUE LE LLORAS. DILE A TU NOVIO QUE TE DE UNA BUENA COGIDA PARA QUE NO TENGAS MALOS PENSAMIENTOS, POR FAVOR.

A MI ME FASCINA QUE LA MUJER SE PONGA DE PERRITO PORQUE LA PENETRO TOTALMENTE Y LES CAUSA UN PLACER IMPRESIONANTE. MIRA QUE GRITAN DE PLACER Y A MI ME ENCANTA VERLES SU ... ROJO Y HUMEDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook