Foro / Pareja

Clubs de intercambio

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 16:33
N
nair_6205250
13/4/05 a las 23:18

Hola a todas y a todos.
Tengo un amigo/amante que me ha propuesto ir a un club de intercambio de pareja, al principio no me hizo mucha gracia, pero a medida que lo he ido pensado me ha empezado ha entrar mucho morbo muchas ganas de probar.
¿Habéis estado en este tipo de clubs??
¿Podríais explicarme como funcionan?

Ver también

N
nair_6205250
14/4/05 a las 9:55

Ya me da morbo..

Ya me da morbo, solo de pensar, en montármelo delante de otras parejas, incluso ver como mi compañero se lo hace, con otra chica i mirar como goza mientras nos miramos mutuamente estando con otros

No somos pareja formal, solo somos amigos de sexo, i por eso me parece divertido i excitante, se que si no lo pruebo ahora en otra situación no lo haría.
Con una pareja formal o alguien a quien yo quisiera o hubieran sentimientos por medio no podría compartirlo con otros, se que yo lo pasaría fatal i pienso que a la larga esto nos pasaría factura

Grácias por responder,
besos

N
nair_6205250
14/4/05 a las 14:15

Como no puedes ver mi privado...


Te preguntaba por los clubs que has ido, nosotros hemos odio hablar del 6y9 en Barcelona. También me gustaría que me explicaras mas cosas de tus experiencias, te he puesto mi correo pero ya te lo pasare cuando te funcione el privado.
besos

J
jiayin_7490409
29/8/05 a las 16:33

Hola
he leido un post tuyo en el q LE contestabas ha alguien q habias estado en un local de intercambio de pareja, quisiera q me contaras tu experiencia, si puedes. gracias, chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir