Inicio / Foro / Pareja / Club del sexo anal

Club del sexo anal

18 de octubre de 2010 a las 20:24

Hola a todas las amigas de este estupendo foro
El motivo de mi mensaje es el de iniciar un club en donde hablemos de nuestro gusto por el sexo anal y tomemos temas como la preparación para la primera vez, tecnicas de dilatación, práctica y placer con consoladores, posiciones para ser penetrada por el ano, experiencias personales, lubricantes y estimulantes, medidas de higiene y tecnicas, etc.. y es tan rico el sexo anal que realmente me gustaria que nos sinceraramos al tocar este tema abiertamente.
Me gustaria saber tambien la opinion de los hombres y prefrencias por cojernos por nuestra colita.

Saludos y a todas les envio un saludo y un fuerte abrazo

Su amiga Marisol

20 de octubre de 2010 a las 2:47

Hola marisol
Hola: fijate que el tema del s a es muy interesante desde mi punto de vista como hombre, actualmente con mi pareja lo practicamos yo creo que dos veces a la semana conbinado con la pene tracion ..vaginal..aunque con mi pareja al inicio para metérsela siempre es lento y me tardo un poquito sobre todo por que para ella la cabeza de mi pene es gruesa por eso es lenta al inicio cuando se la meto, pero una vez que la cabeza entra, todo lo demás entra mas rápido, hasta el fondo. Claro antes de todo esto hay todo un ritual de juegos para poderle estimular su ano, como escupirle el ano , llenarlo de saliva y luego con la lengua lamerlo y distribuir la saliva por todo el ano igual con el dedo irlo estimulando para que se vaya relajando y poco a poco le voy metiendo el dedo para que se relaje hasta que solito su ano se relaja y el dedo entra con toda la facilidad, otra cosa simultanea que hago es q también le estoy lamiendo su vagina , su clítoris la dedeo para q este bien excitada..eso igual nos llevamos haciendo eso como en 15 o 20 mins, de tal forma q ella empieza a escurrir de sus liquidos por la vagina y hasta ese momento ella me pide que ya se la metael otro punto es la posición, para nosotros la mejor posición en que ella se acomoda es que yo este sentado en la cama o silla y ella se pone de espaldas a mi, abriendo las piernas , ella toma mi pene y ella misma se lo acomoda en su ano y ella decide en q momento se lo empieza a meter ahí es donde tardamos en meterle la cabeza por q al incio no la tolera, ella constantemente poco a poco se la comoda y se la va metiendo y sin soltar el pene continua hasta que entra la cabeza en ese momento suelta el pene y se va sentando poco a poco hasta que la tiene toda adentro..y de ahí en adelante no sabes q rico se muevese da de sentones super rico , claro se le salen varios peditos pero eso es super excitante.como ves, espero que mis comentarios sea lo que esperabasigual si compartimos correos lo podemos hacer y compartirte otras experiencias del sexo analen espera de tus comentarios

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 20:45

Mas de sexo anal
YO ME INICIE HACE UN AÑO CON MI SEGUNDO ESPOSO, EL ME ENSEÑO COMO HACERLO, PERO QUIERO APRENDER MAS PARA PODER SATISFACERLO MUCHO MAS Y YO TAMBIEN, SIEMPRE LO HEMOS HECHO CON PRESEVATIVO, PERO AHORA QUEREMOS HACERLO SIN PRESERVATIVO, CORREMOS ALGÚN RIESGO?, ES QUE EL QUIERE VENIRSE DENTRO DE MI COLITA, Y YO TAMBIEN QUIERO.

UN BESO

ERICA

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 20:57

Sexo anal
DESEARIA CONTACTARME CON HOMBRES Y MUJERES QUE TENGAN EXPERIENCIAS SOBRE SEXO ANAL, PARTAS PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y MEJORAR CON NUESTRAS PAREJAS.

ERICA

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 21:25
En respuesta a solceriac

Mas de sexo anal
YO ME INICIE HACE UN AÑO CON MI SEGUNDO ESPOSO, EL ME ENSEÑO COMO HACERLO, PERO QUIERO APRENDER MAS PARA PODER SATISFACERLO MUCHO MAS Y YO TAMBIEN, SIEMPRE LO HEMOS HECHO CON PRESEVATIVO, PERO AHORA QUEREMOS HACERLO SIN PRESERVATIVO, CORREMOS ALGÚN RIESGO?, ES QUE EL QUIERE VENIRSE DENTRO DE MI COLITA, Y YO TAMBIEN QUIERO.

UN BESO

ERICA

Leer más

Hola solceriac
Enhorabuena por haberte iniciado en el sexo anal. Yo soy hombre, heterosexual, y aunque con anterioridad ya había probado a meterla por el culo y me encantó hacerlo, mi última pareja lo probó y no le gustó, por lo que después no quiso hacerlo más. Ante eso, sumo respeto.
He de decirte que sí que existen riesgos sin preservativo, pero obviamente no el que te quedes embarazada, sino que al tratarse de la zona que es, es muy importante atender muchísimo a la higiene ya que es un lugar donde se acumulan bacterias y microorganismos que pueden originar algún tipo de infección. No por no penetrar por la vagina se evitan las ETS, aunque supongo que no es el caso entre ambos.
Conclusión: No temas a quedarte embarazada; pero ten cuidado con la limpieza y la dilatación (por si surge algún desgarro) y, sobre todo: DISFRUTA DE TU SEXUALIDAD

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 23:40

Hola
La propuesta de Marisol es de que se forme un Club de sexo anal en donde se hable todo al respecto. Asi que tanto mujeres como hombres nos podemos apuntar con nuestras opiniones aquì .Para que toda persona que tenga una duda sobre el sexo anal se le pueda ayudar . El sexo anal ya dejo de ser tabù, se puede practicar en el matrimonio de acuerdo a la pareja. Iniciemos la charla.FRANK.

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 23:21

vale!

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 13:07

Me encantaria saber
hola, mi pareja es muy insegura sobre este tema, me gustaria saber como realizarlo de la mejor manera posible, siempre ante el respeto y educación. besitoss

teseo256@hotmail.com

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 7:01
En respuesta a solceriac

Sexo anal
DESEARIA CONTACTARME CON HOMBRES Y MUJERES QUE TENGAN EXPERIENCIAS SOBRE SEXO ANAL, PARTAS PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y MEJORAR CON NUESTRAS PAREJAS.

ERICA

Leer más

Solceriac
mandame tu correo por un mensaje , si gustas podemos platicar.saludos FRANK.

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 10:16

Oh pues..
yo nunca lo he practicado soy un chico de 18 años aun tengo una larga vida sexual por delante jeje.. pero sin duda pienso hacerlo es una de esas cosas "que no puedes dejar que te la cuenten"

aunque la ultima vez que estuve con una chica se lo propuse y me dijo un sutil no y aunque insiste 2 veces mas 2 veces rechazo la propuesta jeje no la iva a obligar asi que prosegui..

me imagino que debe de ser mi excitante para el hombre no se para la mujer ya que tengo entendido que las mujeres no poseen exitacion anal (lo contrario del hombre)

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 22:59

Vale
Me apunt0 a mi si me gusta y a mi chav0 =

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las :34

Apuntame
Genial!
Apuntame prontito.

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 13:25

Me encantaria hacerlo contigo mari
eres el sueño de cualquier hombre y el mio,no digamos,estaria dispuesto a casi todo por una mujer como tu,eres la mejor Mari

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 14:16

Lo has probado?
entonces a lo mejor tu mensaje es no a lugar,ya que es para compartir el gusto x esta practica y no para decir chorradas

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 20:34

Hola que buen tema
me gustaria compartir mas de eso, te inmaginas que llevo 18 anos de casado y mi esposa todavia no quiere que le estrene el culito, este domingo es mi cumpleanos y me dijo que ese va a ser mi regalo....

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 22:03
En respuesta a solceriac

Sexo anal

ERICA

Leer más

Solceriac
he trado de comunicarme contigo,te agradeceria me enviras un mensaje y te doy mi correo para charlar.FRANK

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 15:54

Yo
me apunto a tu club
Tbn me gusta el sexo anal.Es muy placentero para la mujer si se sabe hacer tbn, no solo para el hombre.

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 15:22

A mi me fascina
Les cuento mi experiencia. Mi esposo me enseño desde q eramos novios me fascina, eso no es para todos los hombres tienen que sber hacerlo bien o sino puedenlastimar a su pareja...no planificamos y siempre termina en mi ano me fascina y a el tambien inclusive muchas veces lo hacemos solo por el ano él me cuida mucho tenemos mucho cuidado y mucha higiene.....nunca lo habia probado con ningun hombre ni siquiera con mi ex marido y ahora no me cambio por nada me gusta mucho y lo disfruto creo que las mujeres q no intentann por miedo lo deben hacer por amor no saben lo que se pierden....

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 15:32
En respuesta a mac471

Hola marisol
Hola: fijate que el tema del s a es muy interesante desde mi punto de vista como hombre, actualmente con mi pareja lo practicamos yo creo que dos veces a la semana conbinado con la pene tracion ..vaginal..aunque con mi pareja al inicio para metérsela siempre es lento y me tardo un poquito sobre todo por que para ella la cabeza de mi pene es gruesa por eso es lenta al inicio cuando se la meto, pero una vez que la cabeza entra, todo lo demás entra mas rápido, hasta el fondo. Claro antes de todo esto hay todo un ritual de juegos para poderle estimular su ano, como escupirle el ano , llenarlo de saliva y luego con la lengua lamerlo y distribuir la saliva por todo el ano igual con el dedo irlo estimulando para que se vaya relajando y poco a poco le voy metiendo el dedo para que se relaje hasta que solito su ano se relaja y el dedo entra con toda la facilidad, otra cosa simultanea que hago es q también le estoy lamiendo su vagina , su clítoris la dedeo para q este bien excitada..eso igual nos llevamos haciendo eso como en 15 o 20 mins, de tal forma q ella empieza a escurrir de sus liquidos por la vagina y hasta ese momento ella me pide que ya se la metael otro punto es la posición, para nosotros la mejor posición en que ella se acomoda es que yo este sentado en la cama o silla y ella se pone de espaldas a mi, abriendo las piernas , ella toma mi pene y ella misma se lo acomoda en su ano y ella decide en q momento se lo empieza a meter ahí es donde tardamos en meterle la cabeza por q al incio no la tolera, ella constantemente poco a poco se la comoda y se la va metiendo y sin soltar el pene continua hasta que entra la cabeza en ese momento suelta el pene y se va sentando poco a poco hasta que la tiene toda adentro..y de ahí en adelante no sabes q rico se muevese da de sentones super rico , claro se le salen varios peditos pero eso es super excitante.como ves, espero que mis comentarios sea lo que esperabasigual si compartimos correos lo podemos hacer y compartirte otras experiencias del sexo analen espera de tus comentarios

Leer más

Hola mac
ensaya con vaselina en lugar de toda esa antesala asi lo ahcemos con mi esposo y es mas rapido y practico, por que entra el pene con mas facilidad y no se lastiman....

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 19:43

Me encantaria
lo he probado varias veces con mi pareje pero no soy capaz el esta loco por penetrarme por detras y ami me da morbo pero a la hora de ponernos no puedo ya de primeras me da miedo por que alguna vez me a dolido y pienso que me encierro en que me va a doler y me encantaria consegirlo espero que lo consiga con buestra ayuda no se agregar a nadie ni mandar privis si alguien me agrega ami y me voy enterando de como va esto...
GRACIASSS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página