Foro / Pareja

Club amantes tiradas como fulanas, venganza

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 6:21
A
an0N_569419699z
11/3/05 a las 17:36

SI CHICAS, YA ES HORA, NOS USAN, NOS DICEN TE QUIERO, Y CUANDO SU CULO VEN PELIGRAR, AHÍ TE QUEDAS, Y COMO ERES LA OTRA, A FASTIDIARSE TOCAN,NO,NO Y NO, SI NOS UNIMOS, PODEMOS HACER ALGO, POR MIEDO NO CANTAMOS,TU POR MI YO POR TI, QUE OS PARECE?
CONTESTARME.

Ver también

A
an0N_912538399z
11/3/05 a las 18:05

Es dificl...
Yo se donde vive y su n d telefono...pero no puedo hacerme conocer (lo veo todos los dias obligatoriamente) si la llamo, el la va a manipular porq al no poder darle certezas, la va a convencer d q es una broma. Ir, ni loca, el no puede comprobar q fui yo. Mandarle algo por correo? Que? Si las pruebas q tengo sobre su infidelidad todas me ponen en evidencia a mi...
No se, por lo menos en mi caso no veo una solucion....

A
an0N_569419699z
11/3/05 a las 18:16

Tonta o te lo haces
CLARO, SI TE METISTE ATENTE A LAS CONSECUECIAS,Y ELLOS? HAS PENSADO EN ELLOS?, CONMIGO NO VALE, NO ME SIENTO CULPABLE POR HABERME ENAMORADO DE UN SINVERGUENZA,SU MUJER ME LLAMO Y ME PUSO DE GOLFA HASTA HARTARSE, Y YO CALLADITA, POR NO HERIRLO, PUES DE ESO NADA, SU MUJER QUE SEPA LA CLASE DE PERLA QUE TIENE EN CASA, Y GOLFA ELLA MAS, ESTA POR EL INTERES CON EL. A ... TOCAN

L
louise_5658924
11/3/05 a las 20:04

Batallas?

No consigo por más que intento enteder porque la persona que se mete en medio de una relación de dos ( sea cual sea el tipo de relacion, les vaya bien o mal etc etc) se cree con derecho a: insultar a la esposa, menospreciarla y humillarla (más de lo que entre los dos ya lo han hecho) y a "inciar" ... batallas del tipo amantes contra esposas.... Estais chifladas o qué? No se me ocurre otro adjetivo... bueno quizá si, pero prefiero tenerte más respeto del que tu demuestras tener en cada charla por cualquier persona... en dos charlas tuyas que he visto pides respeto pero la verdad es que ni tus formas ni tus palabras son precisamente respetuosas y generlamente ofendes a la esposa.

Esa mujer ya estaba con su marido cuando tu llegaste, y quizá fue él quien se acerco a ti y te prometió mil cosas que seguro si eres inteligente sabías jamás te iba a dar...
Como ya te han dicho eres tu la única responsable de que te utilicen, si te dejas así lo harán... ¿porqué te metes en una historia de este tipo? si eres la amante será porque desde luego no quiere dejar a su mujer sino.. ya lo habría hecho, pero no, eres la amante, aceptas ser la amante pues acepta también así las consecuencias de tu elección, porque bien podías haber mirado para otro lado al saber que ese hombre ya estaba casado o tenía otra mujer en su vida y sin embargo preferiste seguir ahí... muy bien, pues cuando el juego termina termina y si, el malo es él que se aprovecha de su pobre mujer y de su amante pero la amnte juega con una ventaja y es la del poder de decisión porque quizá si la esposa supiera a lo que se enfrente sería lo suficientemente inteligente, fuerte o capaz para no meterse en ese juego, para no dejarse humillar para hacerse valer... pero tu esa ventaja la tienes desde el principio... desde el principio sabes a qué se está jugando y te prestas al juego, bien podrías decir NO, así no, yo no soy segundo plato de nadie pero no, tu vas como las trepadoras poquito a poco a ver si al final te sales con la tuya y qué pasa... que no es así.

Ahora resulta que las amantes son las santas y las esposas laas vívoras????!!! ¿de qué vais? hay casos y casos pero por Dios... que esa mujer esta tranquila en su casa mientras tu estas haciendo favores a su marido, calladita sin decir nada no vaya a ser que otro día no vuelva y cuando no vuelve la culpable es la esposa?? Hya que ser mala, para prestarse al juego sabiendo el daño que causas pero además cínica para luego hablar así de la esposa....

Besos

A
an0N_569419699z
11/3/05 a las 20:51
En respuesta a louise_5658924

Batallas?

No consigo por más que intento enteder porque la persona que se mete en medio de una relación de dos ( sea cual sea el tipo de relacion, les vaya bien o mal etc etc) se cree con derecho a: insultar a la esposa, menospreciarla y humillarla (más de lo que entre los dos ya lo han hecho) y a "inciar" ... batallas del tipo amantes contra esposas.... Estais chifladas o qué? No se me ocurre otro adjetivo... bueno quizá si, pero prefiero tenerte más respeto del que tu demuestras tener en cada charla por cualquier persona... en dos charlas tuyas que he visto pides respeto pero la verdad es que ni tus formas ni tus palabras son precisamente respetuosas y generlamente ofendes a la esposa.

Esa mujer ya estaba con su marido cuando tu llegaste, y quizá fue él quien se acerco a ti y te prometió mil cosas que seguro si eres inteligente sabías jamás te iba a dar...
Como ya te han dicho eres tu la única responsable de que te utilicen, si te dejas así lo harán... ¿porqué te metes en una historia de este tipo? si eres la amante será porque desde luego no quiere dejar a su mujer sino.. ya lo habría hecho, pero no, eres la amante, aceptas ser la amante pues acepta también así las consecuencias de tu elección, porque bien podías haber mirado para otro lado al saber que ese hombre ya estaba casado o tenía otra mujer en su vida y sin embargo preferiste seguir ahí... muy bien, pues cuando el juego termina termina y si, el malo es él que se aprovecha de su pobre mujer y de su amante pero la amnte juega con una ventaja y es la del poder de decisión porque quizá si la esposa supiera a lo que se enfrente sería lo suficientemente inteligente, fuerte o capaz para no meterse en ese juego, para no dejarse humillar para hacerse valer... pero tu esa ventaja la tienes desde el principio... desde el principio sabes a qué se está jugando y te prestas al juego, bien podrías decir NO, así no, yo no soy segundo plato de nadie pero no, tu vas como las trepadoras poquito a poco a ver si al final te sales con la tuya y qué pasa... que no es así.

Ahora resulta que las amantes son las santas y las esposas laas vívoras????!!! ¿de qué vais? hay casos y casos pero por Dios... que esa mujer esta tranquila en su casa mientras tu estas haciendo favores a su marido, calladita sin decir nada no vaya a ser que otro día no vuelva y cuando no vuelve la culpable es la esposa?? Hya que ser mala, para prestarse al juego sabiendo el daño que causas pero además cínica para luego hablar así de la esposa....

Besos

Para ivoka
no insulto a la esposa, ni a nadie, me meto con ellos, por su cobardía, y amiga, no digas de este agua no beberé, si te enamoras, te enamoras, ellos son los culpables

L
loly_9580645
11/3/05 a las 22:49


Perdón pero no comprendo... que raro que hables de USAR probablemente te sientes herida pero si tú decidiste ser amante creo k sabias perfectamente a lo k te exponias es obvio k siempre o casi siempre es la esposa la k les preocupa y bueno si tú proposito es fastidiar a no se quien y unirte con otras amantes yo creo k deberían empezar por quererse a sí mismas y sobre todo respetarse no pidas algo k tú misma no te has dado y bién te digo esto pork si eres amante es de suponerse k no te quieres mucho, vives lo k quieres vivir y te tratan como tú has decidido k te traten, ahora dices k x ¡MIEDO! no cantan x Dios miedo de debio haber dado meterte en medio de una familia osea debiste sentir miedo antes no ahora.

M
mher_5875738
12/3/05 a las 2:55

Chico
Yo te puedo ayudar consolándote de alguna manera. Si quieres, aquí estoy. Tengo 23añitos, te gusta?

R
ramona_6115224
12/3/05 a las 4:58

No se muy bien a que te refieres...
Jamas me he sentido usada por el hombre del que estoy enamorada, jamas me engaño ni me prometio nada, como mucho , he sido yo misma la culpable de mis problemas, por enamorarme.
Y te digo una cosa que tengo muy clara, nunca se me ocurriria , irle a la mujer con la historia, eso es una bajeza ,y no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hicieran a mi.

Tampoco querria que el rompiera su matrimonio por mi,(aunque suene muy bonito), si se separan que sea porque no son felices y no se quieren.
Ademas creo que esto es una cosa muy privada de cada una, no creo que nadie quiera unirse
besos

O
oilda_5180092
12/3/05 a las 16:38

Hola espej
No estoy de acuerdo con lo q dice luchadora, pero con lo q dices tú tampoco. Me parece increíble q a día de hoy se siga diciendo q una tiene la culpa de q la utilicen o de q la peguen tb? para juzgar a una amante, a una esposa/o, o cualquier otra persona, habría q oir las dos partes. Y decirte q la mayoría de la gente q acepta y se mete en estos tipos de relaciones, es gente q tiene problemas muy serios, q todavía no han afrontado, y lo único q buscan son relaciones dañiñas para ellas mismas, pero ni ellas mismas saben q les pasa ésto. Y sé de lo q hablo muy bien, yo he sido una de ellas. Me alegro q tengas tu autoestima tan alta, y q lo veas todo tan claro, pero no olvides q cuando veas la barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Y no cantes victoria q la vida es muy larga.
Y creo q lo q le pasa a luchadora, es q está sufriendo, y comprendo su rabia, q no es otra q sentirse engañada. Y normalmente ese es el proceso, querer vengarse, y lo encuentro hasta lógico, a saber lo q vivió con esa persona.
No seas tan dura con las/os amantes, q todas/os somos iguales.

O
oilda_5180092
12/3/05 a las 16:46

Ahhhhhhh
Y para tu información, en mi relación con ese marido, no se basaba en el sexo, había de todo menos eso. Y tb te digo q si valoras a la gente, x como se comporta en la cama, me parece muy fuerte. Y me voy a morder la lengua, xq intentar degradar a una mujer x usar su cuerpo, ya es delito, pero de juzgado de guardia, no queremos igualdad, pues empezemos a ser coherentes y a respetarnos. Nadie obliga a nadie estar con otra persona, y si tu crees q tu marido era x sexo, ponte la pila para q no tenga q buscarlo fuera.

O
oilda_5180092
12/3/05 a las 17:18

Hola otra vez
Pues me presento ante ti, yo tuve una depresión muy grande, q afortunadamente y con mucha paciencia y no queriendo ver ni la luz del día, día a día he salido de ella. Y te puedo asegurar q no se lo deseo a nadie. Y todo el mundo pierde en este tipo de relaciones, nadie sale ileso. Ahora si tu pregunta es xq? y vuelves a repetir lo del sexo, creo q esa es la excusa q buscais para pensar q no hay sentimientos más fuertes q sólo sexo, es vuestro escudo, pensar eso. Hay más cosas. Y xq no os dejan, esa prgta me la tienes q responder tú, aunq yo tengo tb mi respuesta para ello, pero no creo q coincidamos. Xq aunq no lo creas yo tb he sido engañada, digamos q he pasado x todos los puntos, hoy comprendo a la q estuvo un dia con mi pareja, hoy entiendo xq no lo dejamos, y entiendo muchas cosas, pero para poder entender y saber de q se habla hay q vivirlo. Lo malo es q no se puede dar marcha atrás. Comprendo tu indignación, pero creo q vas contra la persona equivocada, y con quien deberias de hablar es con quien te engaño, e intentar mirar xq, y si realmamente te está diciendo la verdad, xq si a lo mejor hablaras con ella, te darias cuenta de q a las dos os dice lo mismo. Quiero q sepas q nadie aguanta una relación asi, sino hay una mínima base para aguantar y ellos esa mínima base la ponen para q tu sigas ahi, con promesas, con palabras y con un montón de cosas, q piensalo en frio y desde fuera, si tu te las crees, xq la amante no puede creerselas, y en la mayoría de los casos somos nostras las q decimos ADIOS, q si x ellos fuera seguirian. Mi opinión es q son unos cobardes para dejar a una de las dos. Y si dices q lees los post, salvo raros casos, han sido ellos quien han dicho ADIOS. Piensalo. Yo siempre digo q las historias hay q mirarlas desde fuera, y ser objetivo, xq si formas parte de la historia, deformas la realidad. Pero eso es muy difícil. De verdad somos iguales, aunq no querais ver como destroza matrimonios, nadie destroza nada si uno no quiere, si alguien deja una puerta abierta, siempre podrá entrar alguien.

O
oilda_5180092
12/3/05 a las 17:22
En respuesta a oilda_5180092

Hola otra vez
Pues me presento ante ti, yo tuve una depresión muy grande, q afortunadamente y con mucha paciencia y no queriendo ver ni la luz del día, día a día he salido de ella. Y te puedo asegurar q no se lo deseo a nadie. Y todo el mundo pierde en este tipo de relaciones, nadie sale ileso. Ahora si tu pregunta es xq? y vuelves a repetir lo del sexo, creo q esa es la excusa q buscais para pensar q no hay sentimientos más fuertes q sólo sexo, es vuestro escudo, pensar eso. Hay más cosas. Y xq no os dejan, esa prgta me la tienes q responder tú, aunq yo tengo tb mi respuesta para ello, pero no creo q coincidamos. Xq aunq no lo creas yo tb he sido engañada, digamos q he pasado x todos los puntos, hoy comprendo a la q estuvo un dia con mi pareja, hoy entiendo xq no lo dejamos, y entiendo muchas cosas, pero para poder entender y saber de q se habla hay q vivirlo. Lo malo es q no se puede dar marcha atrás. Comprendo tu indignación, pero creo q vas contra la persona equivocada, y con quien deberias de hablar es con quien te engaño, e intentar mirar xq, y si realmamente te está diciendo la verdad, xq si a lo mejor hablaras con ella, te darias cuenta de q a las dos os dice lo mismo. Quiero q sepas q nadie aguanta una relación asi, sino hay una mínima base para aguantar y ellos esa mínima base la ponen para q tu sigas ahi, con promesas, con palabras y con un montón de cosas, q piensalo en frio y desde fuera, si tu te las crees, xq la amante no puede creerselas, y en la mayoría de los casos somos nostras las q decimos ADIOS, q si x ellos fuera seguirian. Mi opinión es q son unos cobardes para dejar a una de las dos. Y si dices q lees los post, salvo raros casos, han sido ellos quien han dicho ADIOS. Piensalo. Yo siempre digo q las historias hay q mirarlas desde fuera, y ser objetivo, xq si formas parte de la historia, deformas la realidad. Pero eso es muy difícil. De verdad somos iguales, aunq no querais ver como destroza matrimonios, nadie destroza nada si uno no quiere, si alguien deja una puerta abierta, siempre podrá entrar alguien.

Yo otra vez
queria decir q siempre es la amamte quien dice ADIOS

R
ramona_6115224
12/3/05 a las 17:42

Querria aclarar unas cosas
yo no soy la amante, solo he dicho el hombre del que estoy enamorada, por favor lee bien, antes de juzgar.
Es un amigo del que estoy enamorada, y sus problemas en el matrimonio, los tiene que arreglar el solito, yo ni entro ni salgo.
Por si no lo sabes , la vida es asi de complicada, no entiende de papeles, te enamoras y punto.
Cuando digo que es una cosa muy privada, me refiero a los sentimientos que pueden tener las mujeres cuando son las amantes, me refiero al juego que pretende luchadora, que no lo entiendo.
Eres muy dura juzgando, nadie se mete a amante por gusto, te repito, nadie, y si lees, sabras que se lo pasan muy mal, y muchas tienen depresiones, claro que si.
Amiga, la vida da muchas vueltas y no digas de esta agua no bebere.

S
soodia_8519506
12/3/05 a las 18:51

Me parece
muy logico eso de..su culo ve peligrar y busca la manera de arreglar el asunto como?? se hace el escondidizo, te da pretextos de niño asustado, PORQUE TIENES QUE SENTIR MIEDO?, claro es que tu te lo buscaste, el no tenia la marca de casado en la frente, pero y su facha (el mio hasta panzon esta)y tu porque permites que el te use solo un que otro dia y luego te pones brava,que venganza tienes planeada contra el? HAZLO la mujer de el si mucho lo unico que debe es saber es la REALIDAD que esta pasando a su alrededor para que deje de estar portandose como una romantica enamorada que cree que la vida es color de rosa. Luchadora yo necesito conocer a alguien que me cuadre para ver si con tanta facilidad me enamoro y le digo un TE QUIERO fingido o cierto? a sabiendas de que puedo perder por el otro lado a la familia.. ah..se hace muy a escondiditas..mas emocion.. es que no lo he sentido..GULP..necesito saberlo?? para entenderlos..BUENO Y QUE PASA CON LAS DEMAS AMANTES PORQUE NO CONTESTAN??acaso quieren seguir sin venganza. bueno espero te apoyen...pero con hechos.

A
aline_8087076
12/3/05 a las 21:00

La union es la fuerza
Estoy mas que de acuerdo, por que el hombre saldra pelon, pero no panzon, hay que hacerlos que paguen , por su calentura y su falso amor, cuenta conmigo, te apoyo.

A
arya_6380938
14/3/05 a las 13:09

Hola..una pregunta?
Disculpa que me meta, pero me gustaria saber si dejastes a tu esposo despues q te enterastes de su infidelidad?

A
arya_6380938
14/3/05 a las 13:18

Hola..
Todavia nadie en este mundo ha podido convencerme q un hombre q tiene un equivocacion ( es infiel) ama a su pareja y creo q no eres la excepcion. Cuando uno ama de verdad yo no concivo el engano. Yo por ejemplo no podria entregarle mi cuerpo a otro hombre amando a otro. Lo q sucede es q es muy comodo tirar una canita al aire y despues pedir perdon. Tampoco podria perdonar ni olvidar ya q siempre voy a pensar en lo q me hizo. Explicame por favor el significado del verdadero amor?

A
athina_8509117
14/3/05 a las 14:49

Amantes tirados como fulanos tambien sufren
Hola, se cuanto me vais a criticar pero de ante mano pido perdon, soy una xica que ha sido infiel en varias ocasiones aunque llevo una larga relacion con mi pareja, no voy a hablar de mi, sino de los que sufren a causa de mis actos, yo al fin y al cabo no sufro xq kiero a esas personas, no las utilizo que quede claro, esas personas con las que le he sido infiel a mi pareja acaban sufriendo demasiado ya que no los utilizo como bien he dixo antes sino que les doy muxisimo amor, y me dejo amar yo tambien, pero mas lo hago por esas personas que necesitan de mi y yo de ellos porque en esas situaciones no pienso en traicion a mi pareja sino en ese amor que necesito transmitir a alguien que aprecio, bien, esos amantes que he tenido se sienten como tú, traicionados y sienten rabia de que al final no nos quedamos con ellos sino que volvemos junto a nuestra pareja como si nada pasara, yo kiero decirte que te respeto pero sin embargo no obligo a nadie a que me respete a mi, yo llevo en el corazon a todos esos amantes y te juro que todos merecen algo mucho mejor que yo, no los utilice solo les quise y no les olvido, puede que con esto veais que puede que hayan personas que no traicionen sino que son debiles para afrontar un cambio en su vida y por eso dejan a los amantes y vuelven a su vida real. Mil perdones y mil gracias a todos/as los que participan en este foro.

A
ada_8808303
14/3/05 a las 16:12

En un primer momento queremos vengarnos...
por supuesto, es lo primero que se nos pasa por la cabeza, VENGANZA y nos hace sentir bien la posibilidad de que aunque sea por un solo instante sufran tanto como hemos sufrido nosotras.

Lo pensamos, nos imaginamos la situación en la mente, sonreimos mientras mentalmente vemos que sufren, que tienen miedo, que no sabrán que explicación dar a sus mujeres (aunque la verdad sea dicha puedo dar fe de que hay mujeres que creen lo que ellas quieren creer, aunque sea inconcebible lo que ellos les venden... en fin no daré detalles)y viendo esa imagen de sufrimiento para ellos pensamos "que se jo...., es lo que se merece".

Pero cuando estamos tranquilas,`pensando fríamente, el castigo ya lo tienen encima ¿que castigo es mayor que vivir con una persona a la que no amas de verdad, con la que no eres todo lo feliz que deseas ser, y que no te aporta todo lo que necesitas?, ¿realmente, quereis envejecer así?.
Yo NO, desde luego que no. El castigo ya lo tienen encima y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Quizá el destino nos lo vuelva a poner delante y ese será nuestro momento, nos daremos cuenta de que ya no lo queremos a nuestro lado, de que no es merecedor de nuestro amor, de nuestro tiempo, de nuestros besos, de nuestras palabras, de nuestra comprensión, etc...
Sin duda, sufriremos, lloraremos, lo echaremos de menos, pensaremos que la vida es una mier..., pero sin duda alguna saldremos adelante y con el tiempo conseguiremos ser felices sin ellos; en cambio ellos nunca podrán olvidarnos porque les dimos felicidad, ganas de vivir, sentimientos irrepetibles y momentos irrepetibles.
En definitiva ¿hay mayor castigo que el no ser feliz?

L
louise_5658924
14/3/05 a las 16:15

Gracias...
Este tema me toca de cerca y me indigna.. un complice es complice y también se le condena por ello ¿o no? pero encima que habran charlas en plan batalla contra las esposas ya me parece alucinante...como he dicho en la charla parece que ellas sean las santas y las esposas las vívoras cuando ellas ni siquiera se imaginan en muchos casos lo que esta pasando en su vida...
Eso no tiene nombre.

Y los culpables son ellos, por supuesto como digo siempre, sino se le tiene respeto a quien se quiere que no haran aquellos que no te aprecian lo más mínimo.

El respeto es para todos y hacia todos conocido o desconocido.
Y es de sentido común, a mi no se me ocurre meterme en una historia de dos y si algún día (como dice ella no digas de este agua no beberé) me encuentro en esa situación, será porque habré olvidado lo que se sufre y porque no me importa nadie y ese día no, no creo que sea muy feliz, por eso entiendo su infelicidad o su rabia... no se puede ser feliz asi, no plenamente.

Besos

O
oilda_5180092
14/3/05 a las 16:24

Hola espj
Ves.... te sigues confundiendo o no lees bien. Yo no me acostaba con mi amante palabra q no me gusta. Eres tu la q dices q es sólo o x lo menos das entender q buscan a una amante sólo x sexo. X eso te digo q si crees q en tu caso fue x eso q te pongas la pila, lo malo es cuando no es x eso. Y el amor triunfa..........no voy a entrar en ese tema, ojos q no ven corazón q no siente eso dicen.

O
oilda_5180092
14/3/05 a las 16:29
En respuesta a ada_8808303

En un primer momento queremos vengarnos...
por supuesto, es lo primero que se nos pasa por la cabeza, VENGANZA y nos hace sentir bien la posibilidad de que aunque sea por un solo instante sufran tanto como hemos sufrido nosotras.

Lo pensamos, nos imaginamos la situación en la mente, sonreimos mientras mentalmente vemos que sufren, que tienen miedo, que no sabrán que explicación dar a sus mujeres (aunque la verdad sea dicha puedo dar fe de que hay mujeres que creen lo que ellas quieren creer, aunque sea inconcebible lo que ellos les venden... en fin no daré detalles)y viendo esa imagen de sufrimiento para ellos pensamos "que se jo...., es lo que se merece".

Pero cuando estamos tranquilas,`pensando fríamente, el castigo ya lo tienen encima ¿que castigo es mayor que vivir con una persona a la que no amas de verdad, con la que no eres todo lo feliz que deseas ser, y que no te aporta todo lo que necesitas?, ¿realmente, quereis envejecer así?.
Yo NO, desde luego que no. El castigo ya lo tienen encima y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Quizá el destino nos lo vuelva a poner delante y ese será nuestro momento, nos daremos cuenta de que ya no lo queremos a nuestro lado, de que no es merecedor de nuestro amor, de nuestro tiempo, de nuestros besos, de nuestras palabras, de nuestra comprensión, etc...
Sin duda, sufriremos, lloraremos, lo echaremos de menos, pensaremos que la vida es una mier..., pero sin duda alguna saldremos adelante y con el tiempo conseguiremos ser felices sin ellos; en cambio ellos nunca podrán olvidarnos porque les dimos felicidad, ganas de vivir, sentimientos irrepetibles y momentos irrepetibles.
En definitiva ¿hay mayor castigo que el no ser feliz?

Hola instante
Totalmente de acuerdo.

O
oilda_5180092
14/3/05 a las 16:41

Hola espej
Te comprendo, xq los sentimientos en el amor, da igual en q lado te encuentres de la historía, se sufre igual.

L
louise_5658924
14/3/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_569419699z

Para ivoka
no insulto a la esposa, ni a nadie, me meto con ellos, por su cobardía, y amiga, no digas de este agua no beberé, si te enamoras, te enamoras, ellos son los culpables

No amiga...
... Si algún día me encontrase en esa situación, sería porque he olvidado lo que se sufre y porque ya no me importa nadie y ese día, no creo que sea muy feliz, no, por eso entiendo tu rabia y tu infelicidad, no se puede ser feliz de esa manera ni acosta de la felicidad o de la vida de otros.

Un complice es complice y también se le condena por eso y si, él es culpable o más que culpable mucho más listo que tu ¿entiendes? pero aunque cueste aceptarlo amiga, muchas veces somos notros mismos culpables de nuestro dolor ¿porqué? porque nos dejamos hacer daño aun conociendo la salida correcta.

Besos

D
dovile_7252684
14/3/05 a las 22:45

Hola luchadora
se que ahora estas muy dolida y te comprendo... yo también he pasado por eso , pero no creo que sea justo que te vengues de las personas... sabes porque???... porq tú sabás que el estaba casado, porque tú sabias que el tenía esposa.... no sé cual sea la situación en realidad... pero algún día te casarás y serás muy feliz y no te gustaría que venga una intrusa y desvarate tu matrimonio... mira yo te he escrito en una conversación anterior... lee mi caso(está donde tu le escribes a las esposas)... yo no me condirero amante y sabes porqué??? porque mi pareja nunca me consideró así... yo soy la mujer a la que el ama , a la que el le da su tiempo, a la que le da su vida, su cuerpo y su alma... como yo se lo doy a el... y no necesitamos de la obscuridad.. porque nos amamos en la mañana, tarde y noche... pero eso sí no dormimos juntos por la noche porq susu hijos aunque pequeños y su esposa merecen un poco de respeto aunque ellos ya no se amen, viven juntos por sus hijos... mira yo intenté miles de veces terminar con el hasta que me dí cuenta que el si me ama y que el es mi alma gemela(nos amamos intensamente, tanto en la cama como con un solo gesto, con una sola palabra)el único problema fué haber llegado a él cuando su vida ya estaba hecha con la persona equivocada), pero eso no significa que yo me tenga que vengar de ella o de el(sí tu en relaidad lo amaras... nunca te vengarías o le harías daño)por más mal que el te halla echo... ) piensalo y lee lo que escribí en el post anterior que solo le escribes alas esposas... te mando un super beso y que Dios te ayude a ser fuerte para que no sufras tanto

A
abby_8062238
14/3/05 a las 22:50

Olvida
olvida de una vez a quien no supo valorar lo q tenia frente a el ni a su mujer ni a ti es un cobarde sin mas

A
an0N_1003180199z
15/3/05 a las 21:21
En respuesta a dovile_7252684

Hola luchadora
se que ahora estas muy dolida y te comprendo... yo también he pasado por eso , pero no creo que sea justo que te vengues de las personas... sabes porque???... porq tú sabás que el estaba casado, porque tú sabias que el tenía esposa.... no sé cual sea la situación en realidad... pero algún día te casarás y serás muy feliz y no te gustaría que venga una intrusa y desvarate tu matrimonio... mira yo te he escrito en una conversación anterior... lee mi caso(está donde tu le escribes a las esposas)... yo no me condirero amante y sabes porqué??? porque mi pareja nunca me consideró así... yo soy la mujer a la que el ama , a la que el le da su tiempo, a la que le da su vida, su cuerpo y su alma... como yo se lo doy a el... y no necesitamos de la obscuridad.. porque nos amamos en la mañana, tarde y noche... pero eso sí no dormimos juntos por la noche porq susu hijos aunque pequeños y su esposa merecen un poco de respeto aunque ellos ya no se amen, viven juntos por sus hijos... mira yo intenté miles de veces terminar con el hasta que me dí cuenta que el si me ama y que el es mi alma gemela(nos amamos intensamente, tanto en la cama como con un solo gesto, con una sola palabra)el único problema fué haber llegado a él cuando su vida ya estaba hecha con la persona equivocada), pero eso no significa que yo me tenga que vengar de ella o de el(sí tu en relaidad lo amaras... nunca te vengarías o le harías daño)por más mal que el te halla echo... ) piensalo y lee lo que escribí en el post anterior que solo le escribes alas esposas... te mando un super beso y que Dios te ayude a ser fuerte para que no sufras tanto

Canelita
ME LLAMA LA ATENCION DONDE DICES..NO NECESITAMOS LA OSCURIDAD..PORQUE NOS AMAMOS EN LA MAñANA TARDE Y NOCHE..PERO ESO SI NO DORMIMOS JUNTOS POR LA NOCHE PORQUE SUS HIJOS PEQUEñOS Y SU ESPOSA MERECEN'''RESPETO''', MIRA, QUE RESPETO LE ESTA DANDO, TE GUSTARIA QUE TE DIERAN ESA CLASE DE RESPETO ALGUN DIA,EN SERIO QUE LO LEO Y NO LO CREO,ESE HOMBRE QUIERES PARA TI,LOS HIJOS NO DEBEN DE SER MOTIVO PARA QUE UNA PAREJA NO SE SEPARE ADEMAS ELLOS CRECEN Y SE VAN ALGUN DIA, PIENSALO, MERECES ALGUIEN PARA TI NADAMAS. ADIOS.

D
dovile_7252684
15/3/05 a las 21:27
En respuesta a an0N_1003180199z

Canelita
ME LLAMA LA ATENCION DONDE DICES..NO NECESITAMOS LA OSCURIDAD..PORQUE NOS AMAMOS EN LA MAñANA TARDE Y NOCHE..PERO ESO SI NO DORMIMOS JUNTOS POR LA NOCHE PORQUE SUS HIJOS PEQUEñOS Y SU ESPOSA MERECEN'''RESPETO''', MIRA, QUE RESPETO LE ESTA DANDO, TE GUSTARIA QUE TE DIERAN ESA CLASE DE RESPETO ALGUN DIA,EN SERIO QUE LO LEO Y NO LO CREO,ESE HOMBRE QUIERES PARA TI,LOS HIJOS NO DEBEN DE SER MOTIVO PARA QUE UNA PAREJA NO SE SEPARE ADEMAS ELLOS CRECEN Y SE VAN ALGUN DIA, PIENSALO, MERECES ALGUIEN PARA TI NADAMAS. ADIOS.

Gracias
lo que trate de explicar es que nosotros no nos amanecemos juntos, pero si estamos muchas noches juntos como desde las 6 pm hasta las 10 pm... mira sé que quizas en muchas cosas tengas razón... y también se que no me gusta compartir a mi pareja con nadie, pero yo no tengo ningún derecho a querer separarlo de sus hijos que aún son pequeñitos... quizas cuando ellos crezcan un poco las cosas van a ser diferentes.... de todas maneras te agradezco mucho tu comentario

R
ramona_6115224
16/3/05 a las :16

Te comprendo muy bien
yo tambien fui una cornuda como tu dices, y lo fui cuando no tenia ninguna necesidad de serlo, puesto que solo eramos novios, y no tenia ningun compromiso conmigo, y me dolio, me dolio mucho , se lo que es el que te mientan, y te cuenten grandes historias, lo peor de ello es que al final le perdone y me case con el, pero eso ahora no viene al cuento.
Lo que intento decir es que con los años , he aprendido a intentar no juzgar a los demas, digo intentar, porque cada historia es distinta y cada pareja es un mundo, no se, igual no se explicarme muy bien.
Quiero decir , hay miles de situaciones distintas, y no quiero meterlas a todas en el mismo saco.
Como tu, no soporto la mentira, ya me mintieron y mucho, prefiero la verdad aunque duela, porque luego cuando se descubre la mentira, es el doble de doloroso. Y ademas hace que no pueds volver a confiar.
Solo queria decirte que conozco el dolor que se siente cuando se te es infiel, pero tambien se lo que se siente cuando se quiere a alguien que esta casado, y no sabes que pasara, ahi el corazon y la razon van cada uno por su lado, y tambien se sufre, amiga
un beso y cuidate

A
an0N_940203799z
16/3/05 a las 5:21

Flipo
HABER QUE GUERRA QUIERES HACER PORQUE TE HAYAN JODIDO.
HAY QUE SER MAYORCITA PARA TODO Y SABER DONDE TE METES.
ENCUENTRA A ALGUIEN NORMAL Y OLVIDATE DE TONTERIAS Y CRUZADAS.O ACABARAS SIENDO UNA DESPECHADA Y TE VAS A QUEDAR SOLA.BUSCA UN HOMBRE NORMAL EN UN SITIO NORMAL.

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:51

Hay luchadora¡¡¡
EN VEZ DE VENGARTE PORQUE NO TE PREOCUPAS EN CONSEGUIR UN HOMBRE SOLTERO QUE TE VALORE Y QUE TODO SEA NUEVO PARA AMBOS

TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO QUE TU HACES?? TARDE PERO LLEGA LA FACTURA EHHH

R
raziel_9359892
1/4/05 a las 6:42

Pues.....
A nadie se le puede culpar por cuidar el culo.

A
an0N_569419699z
1/4/05 a las 11:15
En respuesta a ada_8808303

En un primer momento queremos vengarnos...
por supuesto, es lo primero que se nos pasa por la cabeza, VENGANZA y nos hace sentir bien la posibilidad de que aunque sea por un solo instante sufran tanto como hemos sufrido nosotras.

Lo pensamos, nos imaginamos la situación en la mente, sonreimos mientras mentalmente vemos que sufren, que tienen miedo, que no sabrán que explicación dar a sus mujeres (aunque la verdad sea dicha puedo dar fe de que hay mujeres que creen lo que ellas quieren creer, aunque sea inconcebible lo que ellos les venden... en fin no daré detalles)y viendo esa imagen de sufrimiento para ellos pensamos "que se jo...., es lo que se merece".

Pero cuando estamos tranquilas,`pensando fríamente, el castigo ya lo tienen encima ¿que castigo es mayor que vivir con una persona a la que no amas de verdad, con la que no eres todo lo feliz que deseas ser, y que no te aporta todo lo que necesitas?, ¿realmente, quereis envejecer así?.
Yo NO, desde luego que no. El castigo ya lo tienen encima y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Quizá el destino nos lo vuelva a poner delante y ese será nuestro momento, nos daremos cuenta de que ya no lo queremos a nuestro lado, de que no es merecedor de nuestro amor, de nuestro tiempo, de nuestros besos, de nuestras palabras, de nuestra comprensión, etc...
Sin duda, sufriremos, lloraremos, lo echaremos de menos, pensaremos que la vida es una mier..., pero sin duda alguna saldremos adelante y con el tiempo conseguiremos ser felices sin ellos; en cambio ellos nunca podrán olvidarnos porque les dimos felicidad, ganas de vivir, sentimientos irrepetibles y momentos irrepetibles.
En definitiva ¿hay mayor castigo que el no ser feliz?

Ufffffffffff
ytanto, como no, perdí parte de mi negocio, mi salud, todo por él, y cuando su mujer me llamó, su aptitud fue cobarde, tan cobarde que aún queríendome, soportó los insultos y vejaciones de su mujer, hacia mi y hacia él, y no quiero vengarme de él, lo quiero, de ella, ya le dije, ... tu, que estás con él, gracias a chantajes, y por vivir en una ciudad pequeña, para que tu entorno no se entere, tu eres ... que utilizas a tus hijos contra él, y su dinero para vivir de ... madre. es de ella de quién me quiero vengar, de ella

A
an0N_903590599z
1/4/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_569419699z

Ufffffffffff
ytanto, como no, perdí parte de mi negocio, mi salud, todo por él, y cuando su mujer me llamó, su aptitud fue cobarde, tan cobarde que aún queríendome, soportó los insultos y vejaciones de su mujer, hacia mi y hacia él, y no quiero vengarme de él, lo quiero, de ella, ya le dije, ... tu, que estás con él, gracias a chantajes, y por vivir en una ciudad pequeña, para que tu entorno no se entere, tu eres ... que utilizas a tus hijos contra él, y su dinero para vivir de ... madre. es de ella de quién me quiero vengar, de ella

Para luchadora6
Luchadora no es de ella de quien te tienes que vengar, si él fue cobarde y no te defendió es porque ni te quiere ni te ha querido nunca, a la que de verdad quiere es a su mujer y a sus hijos, él sabía que no estaba haciendo bien cuando estaba contigo. Eso de que a su mujer no la quiere ¿quien lo dice? ¿donde y con quien está él ahora? Los hechos son los que hablan. Desengañate de una vez, te mintió, te engañó, y tu te dejaste, ahora no quieras vengarte de quien no tiene la culpa de nada.

C
cabeza_5855768
1/4/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_569419699z

Ufffffffffff
ytanto, como no, perdí parte de mi negocio, mi salud, todo por él, y cuando su mujer me llamó, su aptitud fue cobarde, tan cobarde que aún queríendome, soportó los insultos y vejaciones de su mujer, hacia mi y hacia él, y no quiero vengarme de él, lo quiero, de ella, ya le dije, ... tu, que estás con él, gracias a chantajes, y por vivir en una ciudad pequeña, para que tu entorno no se entere, tu eres ... que utilizas a tus hijos contra él, y su dinero para vivir de ... madre. es de ella de quién me quiero vengar, de ella

Lo que yo digo

Esto es una lucha mujer contra mujer. Estais peleandose las dos por un hombre, que parece que no vale ni un pimiento. Pero en esta lucha hay que ganar, no importa el premio lo importante es ganar. Luego el premio se puede tirar a la basura que es lo que se merece. Pero que ego tendra el señor ese, viendo dos mujeres que se pelean por él. El que lo único que ha hecho es humillaros a los dós. Pero él sigue en el pedestal y las dos estais babeando por él, es más os estais comiendo las babas vosotras, la amante las de la mujer y la mujer las del amante. En la boca de él esta la saliva de las dos, que el se encarga de trasmitiros de la una a la otra, y no digamos los líquidos vaginales. Debeis tener las dos el mismo olor corporal, porque todo se mezcla y se pega. Y él tan pancho diciendo mentiras a una y a otra. Seguro que él no siente ninguna culpabilidad y estará encantado. Las dos procuarareis no hacer nada que le pueda disgustar, pues eso haria que pudierais perder la guerra y ya se sabe en la guerra todo vale. Lo importante es ganar alzarse con la victoría. Soportais tanta humillación, y vuestro dolor es infinito que ganar la guerra es la única manera que veis de mitigar el dolor, producido por un indeseable. Yo os propongo un plan y el que la mujer y tú os pusierais de acuerdo en dejarle más solo que la una y le diéraris una buena licción. La mujer que le hechara a la calle como a un perro y tú la amante hicieras lo mismo. Que empezar a sufrir el de verdad, que se lo merece y aprendiera la leccion.

SAludos

A
an0N_569419699z
3/4/05 a las 21:12

Cuanto odio de las mujeres hacia nosotras mismas, increible
si, a algunas se les nota demasiado, un odio que huele muy mal

D
darla_6159070
18/3/08 a las 4:54

Plan
CUANDO TENGAN UN PLAN ME DICEN.... CUENTEN CONMIGO... PERO QUIERO UN PLAN REAL.

H
heba_6347069
12/8/08 a las 7:13

"club amantes tiradas como fulanas, venganza"
buena idea,yo me apunto.tomad mi msn agregarme y hablamos y compoatimos ideas y vemos cm podemos vengarnos:peluche.94@hotmail.com

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_912538399z

Es dificl...
Yo se donde vive y su n d telefono...pero no puedo hacerme conocer (lo veo todos los dias obligatoriamente) si la llamo, el la va a manipular porq al no poder darle certezas, la va a convencer d q es una broma. Ir, ni loca, el no puede comprobar q fui yo. Mandarle algo por correo? Que? Si las pruebas q tengo sobre su infidelidad todas me ponen en evidencia a mi...
No se, por lo menos en mi caso no veo una solucion....

Ppffff para ... a un pone cuernos
Para ... a un pone cuernos es mejor no darle mas mambo y joderle la relacion con su mujer que es el seguro que le hace la comida, le plancha, le folla aunque sea poco pero alguna vez al año, sin eso se quedan solos amargados y tratando de encontrar alguna tonta del culo que les haga todo a cambio de nada.

Aun asi que esperais de alguien que promete amar y respetar a alguien y se lia con la primera q pasa? (si vosotras las primeras q pasan las amantes) no podeis esperar que hagan nada bueno...

Que culpa tendra la mujer de haber sido tan o mas tonta que vosotras de haberse casado con un gañan? porque joderla como dice la nilema?

un tio ha hablado... (ah y sin haber puesto cuernos jamas en 7 años de relacion que he tenido con mi ex-pareja)

N
nelya_6309119
13/8/08 a las 6:58

Aqui mi post para vengarse
Algunas de ustedes no les gustara la idea, a otras... mirenlo.

Mi post esta en esta misma pagina de infidelidad

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f20831_infidel-Ex-amantes-ha n-ido-a-contar-el-engano-a-la- esposa-con-pruebas.html

H
hajra_9777718
29/10/08 a las 19:19

opiniones
es dificil estar de este lado no sabes si creerle a esa persona ke dice ke te ama y no se sabe si es cierto es dificil decirle ke deje su familia porke lo condenarias pero es mas dificil estar como amante esperando ke tu no seas una de tantas causas de sus dolores de cabeza y aceptar el papel ke nos colocaron .yo tambien tengo sentimientos me siento sola y deseo muy en el fondo alguien ke me ame y me espere en casa sin sobresaltos , sin miedos , ke me abrace pero el amor es muy raro y a mi me toco kerer a alguien ke no es libre. las entiendo a todas .

M
maiara_6187057
1/11/08 a las 23:35

no no y noo
Este post es del año ujule pero no me cansare de decirles que vale mas se comporten para lo q son y ya. No se quieran pasar de listas chicas que no saben con que diablilla se encontraran somos tardonas pero seguras asi que fojhen a escondidas ,en coches haciendo malabares donde no las encuentren y les caiga la verdadera luchadora.

Z
zuzana_6190445
6/11/08 a las 3:10
En respuesta a ada_8808303

En un primer momento queremos vengarnos...
por supuesto, es lo primero que se nos pasa por la cabeza, VENGANZA y nos hace sentir bien la posibilidad de que aunque sea por un solo instante sufran tanto como hemos sufrido nosotras.

Lo pensamos, nos imaginamos la situación en la mente, sonreimos mientras mentalmente vemos que sufren, que tienen miedo, que no sabrán que explicación dar a sus mujeres (aunque la verdad sea dicha puedo dar fe de que hay mujeres que creen lo que ellas quieren creer, aunque sea inconcebible lo que ellos les venden... en fin no daré detalles)y viendo esa imagen de sufrimiento para ellos pensamos "que se jo...., es lo que se merece".

Pero cuando estamos tranquilas,`pensando fríamente, el castigo ya lo tienen encima ¿que castigo es mayor que vivir con una persona a la que no amas de verdad, con la que no eres todo lo feliz que deseas ser, y que no te aporta todo lo que necesitas?, ¿realmente, quereis envejecer así?.
Yo NO, desde luego que no. El castigo ya lo tienen encima y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Quizá el destino nos lo vuelva a poner delante y ese será nuestro momento, nos daremos cuenta de que ya no lo queremos a nuestro lado, de que no es merecedor de nuestro amor, de nuestro tiempo, de nuestros besos, de nuestras palabras, de nuestra comprensión, etc...
Sin duda, sufriremos, lloraremos, lo echaremos de menos, pensaremos que la vida es una mier..., pero sin duda alguna saldremos adelante y con el tiempo conseguiremos ser felices sin ellos; en cambio ellos nunca podrán olvidarnos porque les dimos felicidad, ganas de vivir, sentimientos irrepetibles y momentos irrepetibles.
En definitiva ¿hay mayor castigo que el no ser feliz?

Este mensaje es viejo.. pero me encanto
holaa.. sabes estoi pasando x un mal momento pues acavo de terminar con mi Hombre casado.. me fui de la ciudad.. y esperaba qe el me pidiera qe no lo hiciera.. qe me qedara con el... etc.. pero esto no sucedio... al llegar aqi seguimos en comunicacion y segun con la relacion... me vine en busca de nuevas oportunidades de crecer profecionalmente... y claro esperando qe el me apoyara y no economicamente.... yo sabia antes de venirme qe el ya no era el mismo... e incluso qe ya no qeria la relacion.. no lo decia pero sus acciones me bastaban... asi qe solo me puse una venda.. despues de unas semanas de estar lejos tuve una conversacion x msgr con el... le conte algunos contratiempos qe me habian sucedido en un trabajo.. y de repente empezo a decirme cosas sobre mi persona y a sacar cosas sobre mi familia qe jamas me imagine...cosas muy feas..qe no hivan al casoo... terminamos... y no te imaginas como me senti.. pero sabes tienes razon y estoi deacuerdo en que, El castigo ya lo tienen encima y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. sera qe en realidad ellos nunca podran olvidarnos?.. eso siempre me lo preguntare...

B
binta_9452629
6/11/08 a las 13:11

El o la amante....
solo puede esperar eso. No sé de qué os sorprendeis. Cuando uno entra en una relación en "calidad de amante" su expectativa sobre la relación debe responder a esa realidad. No pretendo criticar ni juzgar a nadie, no es mi intención. Pero, a mí me parece que eso es como entrar en una casa por la puerta del servicio, no esperarás que de ahí te inviten a tomar el té en el salón. Simplemente llegarás hasta la cocina, y si no quieres, siempre puedes salir por la puerta por la que entraste.
Eso no quiere decir que se esté mejor en el salón que en la cocina, pero al salón pues como que

R
rayane_6980837
8/11/08 a las 20:40

Perdedoras
solo te recuerdo que un hombre busca a una esposa para pasar el resto de su vida y a una amnte la busca para pasar un rato en su vida para cumplir sus fantasias sexuales por que una esposa para un hombre es lo mas puro que pudo haber encontrado y una amante que esta educada para eso se deja hacer de todo lo que el hombre le pide nunca esta cansada por que logico que no tiene la responsabilidad de una casa , ni de unos hijos o de un trabajo. Ellos solo buscan desahogar en ustedes lo que en ocaciones las esposas no estamos dispuestas asi que dejate de mas inmadures tu no eres luchadora de nada ten un poco de dignidad y ponte a hacer algo productivo que seguir destruyendo hogares o.k. y saluditos

R
rayane_6980837
10/11/08 a las 3:17

La ignorante es otra
pues mira creo que la que tiene un poco de ignorancia es otra por que segun las estadisticas mundiales la gran parte de los divorcios son por que la mujer decide seguir su camino sin el tipo que se habia conseguido o sea nosotras los botamos a ellos y no por que una urgida nos lo quite , por que la capacidad mental de un hombre no da para tanto ellos solo buscan sexo en otra no estabilidad emocional como lo hacemos nosotras claro me refiero a las que somos casadas como dios manda no a las que son amantes por que esas solo piensan con la vagina. ok saludos y besitos.

A
an0N_542545199z
13/11/08 a las 10:47

Estoy completamente de acuerdo contigo
De verdad me pareces muy lista , y tienes razón en todo lo que dices, generalmente son hombres inseguros, machistas, que juegan con dos personas para buscar el beneficio propio, sólo se quieren a sí mismos. Yo era la amante pero no se como caí desde luego.

Y
yifan_8108291
13/11/08 a las 13:37
En respuesta a rayane_6980837

Perdedoras
solo te recuerdo que un hombre busca a una esposa para pasar el resto de su vida y a una amnte la busca para pasar un rato en su vida para cumplir sus fantasias sexuales por que una esposa para un hombre es lo mas puro que pudo haber encontrado y una amante que esta educada para eso se deja hacer de todo lo que el hombre le pide nunca esta cansada por que logico que no tiene la responsabilidad de una casa , ni de unos hijos o de un trabajo. Ellos solo buscan desahogar en ustedes lo que en ocaciones las esposas no estamos dispuestas asi que dejate de mas inmadures tu no eres luchadora de nada ten un poco de dignidad y ponte a hacer algo productivo que seguir destruyendo hogares o.k. y saluditos

¿y no te da pena?
que tu hombre para satisfacer sus necesidades sentimentales tenga que buscar otra mujer por que tú estas castrada para hacerlo.
deberias saber que cuando buscamos amor fuera es por estar hinchados de quien tenemos en casa.
solo los nenes nos atan al hogar y no vosotras.
las amantes estan educadas del mimo modo que las esposas, no se educan en materias especiales ni universidades distintas.
¡lo mas puro!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
eso es lo mas ridiculo que escuche en toda mi vida, pero si tú asi te consuelas

Y
yifan_8108291
13/11/08 a las 13:41

Cuando decimos te quiero de a de veras lo sentimos
no es nuestro culo el que vemos peligrar, son nuestros nenes quienes peligran al lado de una loca que va a dedicar el resto de su vida a ponerlos contra nosotros.
de mi esposa puedo prescindir, de mis nenes no.
calmate.

S
samra_8877389
13/11/08 a las 19:34

Te contesto
JODETE !!!! PARA QUE TE METES.
NO PUEDES , A LOS HOMBRES LES GUSTA USARLAS Y LISTO .
QUE QUIERES CAMBIAR?? LAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR SON USTEDES Y NO SEGUIR JODIENDO. A QUE NO VAN A LAVAR PIZOS, ES EL MEJO EJERCICIO .
EL DIA QUE USTEDES SE MUERAN UNA PIERNA LE VA A PEDIR PERMISO A LA OTRA PARA JUNTARSE. JA!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram