Foro / Pareja

Clitoris y vagina al mismo tiempo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 17:12
M
maule_6441104
14/11/12 a las 5:04

Desde que empece mi vida sexual tengo este problema: Cuando estoy sola me masturbo y tengo unos orgasmos terriblemente buenos... pero cuando estoy con un hombre no tengo orgasmos vaginales y si intento tocarme o q me toquen el clitoris al mismo tiempo es como que no puedo, me desconcentra!! Si quiero estimular el clitoris tiene que ser exclusivo, si me tocan otra cosa me molesta y pierdo el ritmo.... no hay forma de tener un orgasmo acompañada!! no se que hacer, esta poniendo en riesgo mi noviazgo actual.. ademas no puedo tener orgasmos con mi novio porque si el me estimula tardo en llegar y siento que el se aburre, que se enfria mal mientras me masturba a mi... NO SE QE HACER!

Ver también

A
aldara_9368351
14/11/12 a las 17:26

Pero mujer, cómo se va a enfriar mientras te masturba
Será el primer hombre del mundo que se enfría con la mano puesta en una vulva, vamos
Alcanza tranquilamente tus orgasmos, todos los que necesites, antes de que te penetre: cada uno que tengas tú conseguirá que él se ponga más y más caliente y que el suyo sea espectacular.

Te aseguro que eso le sentará mucho mejor que el que empieces a fingirlos y luego vayas a masturbarte al baño, como hacen muchas.

L
lidice_8462073
14/12/16 a las 17:12

mujer que se canse masturbándote no es muy generoso de su parte y sobre perder la concentración al masturbarte mientras te penetra lo veo una tontería porque si es él el que hace el trabajo de penetrar tocarte al mismo tiempo es lo más fácil del mundo otra cosa si es  eres tú la activa y estás arriba  o en otras posturas más trabajosas ahí si puedes concentrarte pero te veo muy derrotista,practica hasta que te salga y no te desanimes si al principio no te sale,la práctica hace al maestro,¿Qué sería de nuestra vida sino aprendemos trucos nuevos ? y más si es un truquillo tan placentero.No te aburrirás intentándolo
 A hacer el amor también se aprende,no venimos enseñados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram