Inicio / Foro / Pareja / Clitoris muy grande

Clitoris muy grande

27 de marzo de 2010 a las 20:25

He leído que hay varias mujeres con el clítoris grande, el mio mide casi 2 cm, la verdad me da mucha pena, pero por otro lado tengo que confesar que me hace muy feliz y me da muchísimo placer, pues con un solo roce me siento tan excitada que tengo que masturbarme, y es muy fácil que me venga, pero no se si el tenerlo así me haga anormal, a uds chicos les molestaría una novia así??

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

13 de abril de 2010 a las 15:23

Saludar....
Hola de donde sos..... yo de Argentina...

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 21:53

Sientase orgulosa por lo que tiene
no sientase muy orgullosa de lo que tiene ya que las contraciones vaginales son muy fuertes que en otras mujeres por mi no hay problema he tenidos mujeres con ese espectacular clitoris

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 10:11

Reina
SOY, COLOMBIANO, LA VERDAD ES QUE MI MUJER LO TIENE GRANDE , Y LO PASAMOS SUPER BIEN, QUISIERA CONOCERTE, MI CORREO ES AUGUST_7208@HOTMAIL.COM
PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, Y COMPARARLO CON EL DE MI MUJER.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:48

Clitoris
Hola desde Caracas. Soy bi y he tenido varia relaciones lesbi. Te cuento mi actual amiga tiene un clitoris enorme y piensa igual que tu. Tiene dudas si es normal o no. En lo particular, pienso que si es un clitoris grande o pequeño no importa si te da placer. Para mi gusto personal, cuando estoy en un trio o en una relacion lesbi, me encanta una chica con el clitoris que sobregalga de su vagina, es mas excitante, lo mismo digo con respecto al pene, no me importa si es grande o pequeño, siempre que me excite y de me placer. Ahora, entre tu y yo, prefiero uno grande, que sienta que estoy bien penetrada.

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 1:16

Grande
no te hace anormal para nada mas bien te vuelve cotizada preciosa, a mi en lo particular me encantan las mujeres que lo tienen asi, desafortunadamente no he podido tener una novia que lo tenga asi, de encontrar esa mujer seria su esclavo por toda la vida

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 19:41

Hola
mi novia tiene un clitoris bastante grande, no se lo he medido, pero si es un poco mas de lo normal. Y o ella disfruta mucho del sexo, sobre todo le fasina que se lo bese o toque siempre.

manny_diaz@latinmail.com (agregame o escribeme)

besos

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 21:23

Hola
que suerte tener un clitoris asiiiiiii mandame fotos por favor mi msm es maho_5858@hotmail.com gracias besos

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 20:26

Hola
Para chuparlo es mejor como lo tienes tu. Te lo aseguro

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 22:02

El clitoris
hola no es malo al contrario es una virtud, me gustaria ver uno en vivo y tocarlo

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 6:06

"clitoris muy grande "
a los chicos les atrae lo visual de lo que tenemos nosotras independiente del tamaño.
mi clitoris es mas bien pequeñajo pero el de mi hermana la menor no se cuanto mide si 2 cm comop el tuyo o mas o menos, pero ella lo pasa de envidia cuando hace el amor...
tienes suerte rossy032, ¡¡¡saca provecho!!!!
Ana

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 18:27

Mi sueño
siempre soñe com lamer uno grande agregame ok
velmejcc2010@hotmail.es

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 19:25

Me encantan los clitoris grandes
A mi me encantaria una novia asi. Tomarte en mi boca y darte placer.
cadizspain69 arroba yahoo punto es

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 1:41

Hola rossy como esta saludo de venezuela
HOLA LEI TU COMENTARIO A MI ME GUSTO LA VERDAD ME GUSTA LAM UJERES QUE TENGA EL CLITORIS GRANDEO O LA VAGINA GRANDE O PEQUEÑA PORQUE SE DA UNA SENSACION DIVINA CUANDO TIENE SEXO EN LA CAMA O SEXO ORAL A MI ME ENCANTA CHUPAR Y LAMER VAGINA Y CLITORIS GRANDE PORQUE ES RICO MAMAR UNA CUCA JUGOSA Y EXITANTE SI ME GUSTA TER UNA NOVIA CON UN CLITORIS GRANDE Y EXITANTE SI ESTA INTERESADA ESTE MI MSN NELSONGOMESRODRIGUES@HOTMAIL.C OM

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 18:26

Hola
huy nena en mi casi no me molesta para nada que la chica tenga el clitoris grande, antes me encanta, me gusta cuando la veo exitada, me gusta verla sentir orgasmos, y hacerle sexo oral, humm que mala fuiste al publicar esta nota, cuidate besos

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 19:45

Ros
es lo mejor que te podia pasar, em mi caso me gusta mucho y haria de todo conel, te imaginas todo en mi boca y chuparlo hasta que mees y despues te doy toda la noche

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 7:20

Hola
A mi me encantaria concoerlo, ojala me dejarias...te dejo mi msn poliii__.-@hotmail.com

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 3:00

Me encantas
para mi es mejor asi y mas aun si te vienes facil es ma rico asi de solo pensar estoy loco ya por ti te dejo mi msm si desea estar en contacto zero_andrea96@hotmail.com

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 3:13

Divino clítoris
Me encantaría. Sueño con conocer alguien como tu

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 3:16

Un tesoro
Me encantaria conocerte y conocer tu tesoro tambien sharleysheen@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas