Foro / Pareja

Clitoris!+ masturbacion! ayuda xfa!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 11:17
G
gaizka_5163396
4/4/08 a las 20:27

WENAS!!
Lo primero soy una chamaca de 15 años y tengo el clitoris muy grande! se sale de los labios! me da mucha verguenza por tanto estar con el chico que me gusta,,, y me gustaria estar con el.. es normal que ago?

por otra parte cuando me masturbo yo no me intruduzco los dedos sino que con mis manos en la concha me rozo y me corro! es normal? que es? ayuda xfa gracias

Ver también

A
an0N_615492799z
8/4/08 a las 6:03

Es normal
hay muchas formas de masturbarce si lo disfrutas asi no hay problema si te lo introduces o no es normal no pasa nada

J
james_6153716
23/4/08 a las 20:21

Bueno cariño...!
la verda que a mi me gustan la las muejeres que tengan una concha bastante grande, de hecho tengo una chica quee tiene tu mismo parecido, se le salen los labios y cuando se las chupo seponen aun mas grandes...!me gusta chuparle los labios para que me arropen mi guevo completito, y que me caliente con su cuca, asi que no te de verguenza, es lo mas rico que puedes tener, ..!otra cosa, mientras la masturbo ela alcanza mas orgasmos que nunca...! me gusta chuparle los fluidos que ella derrama de su cuca rica, ..!! queres que te diga...! me gusta tu concha... es lo maximo que puede tener una verdadera hembra ansiada de sexo... y lo que necesitas es tener a alguien que aguante esas ansiedades de tener sexo todo y a cada momento que pase...! eres afortunada... por suerte yo tambien por tener a una hembra con tus caracteristicas...!

N
norik_9659547
25/4/08 a las 6:59

No hay porque preocuparse..!!
No veo la razon para preocuparse porque los labios prominentes es una de las delicias de los hombres. La sensacion de acariciar y chupar labios promimentes y que sobresalgan es sumamente eritico.Descuida , tu sexo luce bello asi.

Por lo demas, el que llegues al orgasmo con solo rozar los labios es muy normal y solo indica una exquisita sensibilidad de tus sexo.
Suerte!!

N
nixon_6116226
6/11/08 a las :30

Tranquila
NO TIENES DE QUE APENARTE, PUES ESOS CLITORIS GRANDES PRODUCEN MUCHO PLACER AL HACER EL AMOR....SO TRANQUILA...QUE ESOS GRANDES SE SIENTEN MUY BIEN ROSANDO EL PENE..SO TRANQUILA...ESOS GRANDES SON BUENOS COMO CARAMELOS...SO TRANQUILA. AMI ME FASCINAN. ATT. ELDOMINIC

E
edy_6804096
25/12/08 a las 19:41

El clitoris
amiga dejame decierte porfavor jajja que sois muy bendecida con ese clitoris grande mmm es mucho mas atractivo ,ver a una mujer con ese organo protuberante ,es exitante para el hombre ,tiene mas facilidad y mejor contacto con el rose del pene del hombre ,y a la misma ves mas nos produce estimularte mas ,y a la misma ves poderlo introducir en nuestras bocas y jugar con el y colocar nuestroa labios sobre el con efectos de una aspiradora y poder observar como se hincha de placer mmmm si yo pudiera ver uno asi ahora mismo te aseguro que ceria lo primero que haria mmm ceria introducirmelo en mi boca jajja asi que adelante disfruta tu clitorix exsuberante mmm bijos

A
an0N_812218499z
28/12/10 a las 20:17

Respuesta
Corazon no te preocupes no eres anormal ni nada de eso al contrario a los hombres al menos a mi me resulta atractivo que una mujer posea clitoris grande es mejor al hacer el amor y si acostumbras masturbarte ya te habras dado cuenta que cuentas con un tesoro entre tus piernas Te voy a mandar una foto de una modelo que presume su precioso clitoris enorme y luce mas que atractiva este es mi correo si deseas responder mar18gas@hotmail

A
arecio_9078611
25/2/13 a las 11:17

Querida mia
Tu eres una puerca ... y una calentorra mental,cortate lo que te sobra hija pta!, 15 años y corriendote como una cerda,lo te lo comeria a fondo me beberia tus jugos,te meteria la lengua en lo profundo del agujero del culo comiendo y lavandotelo uh que me corro de pensarlo,que buena concha tendras hija pta me hago una paja contigo te sale mucha leche de la concha...? me la bebia ... pta!,me bebia tu pipi las pelotillas del orto todo guarrona que te ... so perra argenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest