Foro / Pareja

Clinica de displacias en división del norte para atención al vph, y otras cosas mas

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 5:29
D
dekra_6969174
9/2/10 a las 3:50

hola solo quiero saber la opinion de ustedes para saber cual es la mejor opción para atenderme ya q tengo verrugas genitales y ya me realizaron tres estudios como la colposcopia, papanicolao y cultivo vaginal y tengo compatibilidad con el virus del vph asi q me recomendaron ir a esta clinica pero se q es muy dificil q te atiendan debido ala cantidad de gente q va ahi. por favor alguien q me informe de esta clinica o de otro lugar para tomar el mejor tratamiento contra esto. tengo 20 años y pues es super incomodo estar asi y vivir tu vida comunmente. han ido creciendo poco a poco las verrugas y haciendose en mayor cantidad. no quiero q se extiendan mas.
por fa ayudenme

Ver también

Y
yaret_6399048
10/2/10 a las :32

Hola
bueno te cuento que a mi me sale unas ampollitas en el pene y me dicen que es herpes genital ya tengo como 6 meses y un urologo me receto valtrex en pastillas y aciclovir en cremas a lo menor te pueda servir pero de vez en cuando me vuelve a aparecer, pero como tamboien dicen los medicos que despues de ese tratamiento las defensas quedan debiles y debes complementarlo con unas vitaminas que den fuerzas a las defensas, y yo empeze a tomar el pharmavithon y me resulto muy bueno, y si sabes de algun remedio para curar definitivamente este mal enviamelo porfavor a mi correo es frandilft@hotmail.com. soy de peru.

E
ethel_7455916
15/2/10 a las 3:59

Podofilina
pues mira la 1ra vez q me salio uno me recomendaron podofilina para quemarme el condiloma
igual por que no podia hacerme la cauterizacion enseguida
gracias a dios segun me he revisado no me han salido hasta ahorita

esa medida puedes utilizar mientras llega tu cita para q t atiendan ok

spro t sirva. suerte!!

S
sisi_8445501
17/2/10 a las 5:29

Hola amiga
Hola amiga, mi novio una vez me comento sobre esta clinica, dicen que es muy buena, por eso es que hay tantisima gente, tienes que estar ahi desde las 5 de la mañana para que alcances ficha y no salgas tan tarde, ya despues solo tendras que ir tus dias y horas de cita, el problema solo es el primer dia. ademas es una clinica no muy cara.... Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook