Foro / Pareja

Cleptómano??

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:09
N
nina_6322591
19/6/08 a las 13:18

He conocido a un hombre de 40 años que no tiene necesidades económicas, es detallista, guapo, cocina genial, es buen amante lo tiene todo... pero estoy descubriendo que le gusta ir a centros comerciales y cambiar los precios o llevarse las cosas, me lo cuenta y es como si presumiera de lo que hace, yo no quiero ser moralista ni nada por el estilo porque no estamos aún saliendo y ya es mayorcito para saber lo que está bien y lo que no pero, ha llegado a un punto esto que me incomoda mucho y no sé qué decirle, simplemente me alejo de él o le digo algo? es que me dá un palo tremendo afrontar esta conversación... esta gente suele cambiar? Gracias x las respuestas

Ver también

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 14:03

Hombre..
Pues yo me planteria si con 40 años y sin problemas economicos aparentes como los que tenemos todo currito de a pie, y se dedica a hacer eso tiene un problema muy grande, no se si Cleptómano pero muy bien de la chola no esta

N
nina_6322591
23/6/08 a las 12:07

Pero...
le diríais algo o os alejaríais sin más? Total, él vive en otra ciudad y tenemos pocas oportunidades de vernos... Lo peor de todo es que es un buen amigo de una amiga mía... Me invento que ha aparecido otra persona o le digo la verdad? Es q me dá un palo!

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 12:09
En respuesta a nina_6322591

Pero...
le diríais algo o os alejaríais sin más? Total, él vive en otra ciudad y tenemos pocas oportunidades de vernos... Lo peor de todo es que es un buen amigo de una amiga mía... Me invento que ha aparecido otra persona o le digo la verdad? Es q me dá un palo!

Hombre pues depende de la amistad que tengas con el
se lo diria y seguiria una amistad si me conviene, o dependiendo tb de la amistad hablaria con mi amiga pero no creo que derepente desapareciera seria muy mezquino si el se ha portado bien contigo y no ha habido ningun problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest