Foro / Pareja

Clamo desesperada, ayudenme

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:32
X
xoel_8428911
21/11/07 a las 20:51

tengo trece años de casada, mi matrimonio era perfecto, nunca teniamos problemas, nos tratabamos bien, jugabamos mucho, tenìa al mejor hombre del mundo, responsable, buen padre,buen esposo, eramos ejemplo para nuestros vecinos y familiares, nos decian que nos amabamos tanto que pareciamos novios, yo estaba tan confiada de su amor como èl del mio, hace tres años ya no quiso que yo trabajara, y siempre cumplio con sus obligaciones, el es Guìa de Turismo, el 24/09/07 salio para dar un tour a unos Israelitas, ese dìa hicimos el amor, y antes de irse me repitio que me amaba, pore ese dìa vino el estado de su telèfono movil, y lo revice y me di cuenta que cuando anda de viaje despues de llamar a casa llamaba a otro numero todos los dìas, entonces llame a ese nùmero, y me respondio una extranjera Alemana, y le pregunte si conocìa a mi esposo y cual fue mi sorpresa que me lo paso, èl estaba con ella y no trabajando como me lo hizo saber, cuando llego a casa me nego toda relacin sentimente con esta mujer, me dijo que solo era su amida, luego le pedì el Telefono para llamarla de su Celular y que me llebara para hablar con ella, entonces se enojo mucho y me dijo que de todas formas èl no era infiel pero que a mi ya no me querìa, que queria vivir solo como soltero, y eso fue demaciado doloroso para mi pues no me esperaba mi matrimonio perfecto de destruìa, luego intente mil veces abrir su correo electrnico y me pude dar cuenta de sus multiples infidelidades, desde hace cuatro años, tiene una Holandesa, una española, una de aca de nustro paìs y la Alemana de este cuento, ya descubierto aun asì no lo aceptaba, y lo heche de casa, ahora sigo viendo sus correos y esta muy enamorado de esta persona Alemana de 23 años y el 36, dice que se divorciara de mi y se casarà con ella, en este momento ella esta de viaje en su paìs y el esta sufriendo mucho por ella, incluso se vendra antes del tienpo para estar juntos, yo le he escrito correos a ella y a su mamà, pero no les importa destruìr nuestro hogar, ellos se quieren y es lo que vale,..Ahora yo me siento sola, no como no diermo todo esto me parece un sueño, me estoy muriendo lentamente, me estoy enfermando, no tengo animo de nada, no quiero que amanezca y cuando amenece ya quiero a anochezca, la vida me cambio totalmente, en la mañana me amaban y en la tarde ya no, estoy desesperada pues èl era todo para mi, aun estaba antes que mis hijas, no puedo màs, siento que aca de acabo mi vida, o pienso que derrepente Dios me tiene preparado algo mejor, o esperar derrepente le va mal y regresa, no se que pensar, ayudenme por fabor. mil gracias..

Ver también

E
eryka_6450594
21/11/07 a las 22:32

Aparentaba lo que no era
Por lo visto tiene tu esposo una doble personalidad, ante tí, hijos y vecinos era una cosa y cuando estaba solo otra cosa totalmente distinta. En una frase "supo engañarte". Y no debes de estar esperándolo para ver si regresa o no, en realidad sólo te engañaba, ya no te quería, disculpa que te lo diga, pero eso pienso. Mira si te hubiera querido, tu crees que te hubiera traicionado, tu crees que se hubiera conseguido tantas amantes, tu crees que al verse descubierto te hubiera soltado de repente el mismo que ya no te quería, entonces, piénsalo. Además creo que no debes de andar escribiendoles correos a ella y a su familia, pensando que ella fue la que destruyo tu hogar, mira tu hogar lo destruyó "EL", él que no supo respetarte y darte tu lugar, él que fue el que te traicionó, él puesto que él es el que está casado contigo. Claro te entiendo hay personas a quienes no les importa si la persona con la que se involucran son casadas, y tienen hijos. Entiendo también que tú lo ames, que te hayas entregado a él en cuerpo y alma, pues por lo mismo tienes derecho a exigir lo mismo que tu das, y no menos. Si tú lo dabas, tenías derecho a exigir que fuera fiel, que fuera sincero, que fuera sólo para tí. Pero míra lo que te ha hecho, entonces amiga, no te queda más que aceptar la situación que está muy clara y levantar tu ánimo, darte tu valor, levantar tu autoestima, que no te digo que sea fácil, pero las mujeres tenemos fuerza, coraje y si no lo tenemos miramos de donde lo sacamos, pero salimos adelante. Nos caemos a veces, pero nos volvemos a levantar, tienes a tus hijos que te pueden dar la fuerza y el valor que necesitas, pero ya no lo ruegues mas, déjalo que algun día se arrepentirá. Mas bien demuéstrale lo que tú vales, y que no estas dispuesta a que te humille o te dé menos de lo que mereces. ADELANTE, Y NO DECAIGAS, SACA LA FUERZA DENTRO DE TI MISMA, QUE SE QUE LA TIENES. Que Dios te bendiga. Y si me necesitas para desahogarte aquí me tienes, puedes contar conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook