Foro / Pareja

Clais1967

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 18:29
R
rey_5872612
4/3/17 a las 8:28

Hola descubrí que mi novio de 10 añostenia otra relación lo confronte delante de la otra dama el no savia que hacer trató desesperadamente que no habláramos entre sí me pidió que me fuera yo le exigi que le digería a ella que se fuera...ella solo dijo que estaba con el y que no quería seguir con la conversación...le pedí explicación a mi novio y me dijo que no tenía nada que decir... saque mis cosas de su casa y me fui... al tercer día me hablo muchas veces yo no contesté... el dejo correo de voz diciendo que si yo creía que el iva a seguir viendo a esa mujer estaba muy equivocada pero que iva a tomar un tiempo solo porque no quería lastimar a nadie... dos días después fui a su casa hable con el le dije lo mucho que me había lastimado... y todo e daño que me había echo le dije "i am walking away from you" el me abrazo y me fijo que no hiria a ningún lado le di un beso en la frente le dije que le deseaba que fuera muy feliz lo bendeci...el me volvió abrasar me dijo que yo merezco alguien como él... me volvió abrasar le dije a dios y me marché...altos día me mando mensaje " que dios te bendiga por todo lo que has echo por mi te doy muchas gracias.ya pasaron 15 días y todavía me siento mal es esto normal??? Por favor aconséjenme

Ver también

R
rey_5872612
4/3/17 a las 18:29

Gracias mari264911 estoy desesperada no tengo muchos amigos y necesitaba hablar con alguien...tengo mucho coraje triztesa y soledad y me duele mucho que el no me hablara claro en vez de decirme que se va a tomar un tiempo para el solo porque no quiere lastimar a nadie....hay veces que siento que lo odio y hay veces siento que lo extraño...deseo que pronto pase esto y continuar con mi vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook