Foro / Pareja

*cita llena de contradicciones pero..*

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 18:32
Z
zhiyi_6073075
27/7/06 a las 9:19

A ver, os cuento, necesito consejos por fa (se q soy pesada pero es que... no lo puedo evitar, me estoy colgando de él.
Aqui está mi ultimo post para las q no lo hayan leido y se hagan una idea.
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f66720--_loisirs7--hoy-me-siento-muy-mallll-que-hago-qpien-s-o.html

Noche de contradicciones:
Al final conseguí quedar con él, como dije por telefono no quiso cenar conmigo pero lo cierto es que cuando llegué a la cita estaba super bien y me dijo que me dijo de no ir a cenar pq no suele cenar y tal pero qno le molestaba acompañarme.... Eso me alegró.
Estuvimos hablando (de otras cosas) y todo muy bien, luego me llevó a enseñarme el coche nuevo q se habia comprado (en una planta baja q tiene en un pueblo) y de ahi me dijo si keria cenar , le dije qno tenia hambre pero fuimos a tomar algo.
Ahí super bien, hablando, riendonos...guay. Pero luego empezó al conversacion:

-Me dijo que lo que habia pasado en el viaje para él tb fue muy especial pero reconoce que en parte "se dejó querer"...Pero que de igual forma le atraigo y que por eso no quiere ir deprisa...porque quiere ver si podria funcionar algo conmigo aunq reconoce q no lo tiene nada claro. De momento dice que quiere seguir viendome........ Yo le dije q solo kiero q sea sincero conmigo , le pedí q no me diera largas en ningun momento , q si un dia no me kiere ver mas q me lo diga claramente, q si un dia decide tener cieto tipo de relacion conmigo se aclare y se diga en el momento y no pasado el tiempo y me dijo q asi seria...Pero me dijo que tambien tenia q saber ciertas cosas de él de su vida pero que no era el dia ni el momento
Total que al final dijimos q iriamos despacio y q no forzariamos las cosas...

-Pero resulta q fuimos a pasear a la playa y nos sentamos......estuvimos hablando un buen rato y cuando me dijo : es tarde, vamonos ya...Pues no lo pude evitasr y le besé...
Él en un principi me besaba pero no kieria...me decia : lorena no... Pero a la vez si que queria porque cuando yo le besaba él lo hacia con fuerza y me decia: ¿Qué crees que no kiero besarte? pues claro q kiero............
estuvimos un rato asi y luego nos fuimos al coche...

-No dejaba de decirme: claro q me gustaria tenerte, pero tienes q saber cosas de mi
yo le pregunte: tienes pareja verdad
y me decia: no es el momento, no es el momento de decirte : si se llama asi o no pq no existe....hay q contextualizar las cosas

luego me dijo: eres tan Bonita y estas tan llena de ilusion
:
y yo le pregunte: tu no y me dijo : no......le pregunte por q....y me dijo: me han jodido mucho en esta vida.


No me keria besar pero a la vez si q keria (incluso me dijo q estaba a mil)

y al final me dijo : lOrena para Ya pq me esta gustando demasiado

cuando Ya estabamos volviendo pues puso mUsica y se ponia a cantar riendose, le pregunte q de q se ria y me dijo : no se, supongo q estoy muY feliz
hacia muchos meses o inlcuso años q no besaba a nadie



por eso digo q son todo contradicciones, me insinua q tiene pareja pero luego me dice eso


luego me dejo en casa y Ya esta....pero no se... me dijo q él tb se va de vacaciones unos dias (como yo) kedamos en q cuando yo vuelva nos pondremos en contacto

pero le dije (volviendo a casa): vas a kerer volverme a ver y me dijo : no lo tengo muY claro pero creo q si .... y luego cuando me dejo en casa se lo pregunte otra vez y me dijo: claro q kiero verte otra vez...


otra contradiccion



y no se

eso fue todo


QUE OPINAISSSS?????

Ver también

I
itzel_9146893
27/7/06 a las 17:19

No creo...
yo creo que es un romantico y que nos mas te quiere enamorar y despues te va a votar, pero igual... esperate a ver que pasa... pero si fuera leal o sincero, te diria bien las cosas... porque ocultartelas... o dime tu, que ganarias de ocultar algo... debes ser autentico... y si oculta algo es porque no es bueno... piensalo. suerte.

Z
zhiyi_6073075
27/7/06 a las 17:37

Yo
no se si es pronto para decir q me estoy enamorando de el, pero hay magia entre los dos, eso esta claro...

H
hiart_9034512
27/7/06 a las 18:32

¿¿y aún dices que hay magia??
MAGIA SON LAS ESTRELLAS QUE VAS A VER CUANDO CAIGAS AL SUELO, MI NIÑA. ALÉJATE DE ESE HOMBRE Y NO INVENTES. PARECE EL MISMÍSIMO DEMONIO Y TU SÓLO VES EL DISFRAZ.
NO INVENTES DONDE NO HAY. QUIÉRETE UN POCO MÁS. ALÉJATE DE ÉL, TE LO DIGO POR EXERIENCIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook