Foro / Pareja

Cita en el coche

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 13:27
K
kiko_9537049
19/3/12 a las 2:50

mañana he quedado con mi chico (solo vamos a estar en el coche dando vueltas por ahi) y no vamos a tener sexo, me refiero a que nada de penetración, solo preliminares y esas cosas jajaja- alguien me podría dar ideas de que podemos hacer? algún juego? cualquier otra cosa?

Ver también

O
ouiame_5401335
19/3/12 a las 3:30

Salir de rutina es bueno
yo creo k en vez de dar vueltas pueden estar en el coche pero en un lugar estable y un poko seguro y ay pueden jugar y asi es padre y aparte sales de rutina

K
kiko_9537049
19/3/12 a las 3:36
En respuesta a ouiame_5401335

Salir de rutina es bueno
yo creo k en vez de dar vueltas pueden estar en el coche pero en un lugar estable y un poko seguro y ay pueden jugar y asi es padre y aparte sales de rutina

Sii
es lo que pensamos hacer, iremos a un lugar retirado. pero no se me gustaría sorprenderle con algo, con algún juego aunque no se me ocurre nada.

K
kiko_9537049
19/3/12 a las 3:40

:p
no es la primera vez, será la segunda, la primera vez estuvimos besándonos y con preliminares pero, necesito hacer algo mas para sorprenderle, soy una chica muy graciosa... nos reímos mucho juntos, somos como niños (aunque yo tenga 19 y el 20) pero como niños jajaja

K
kiko_9537049
19/3/12 a las 3:47

Jajaja
estaremos parados no te preocupes, no gastaremos combustible (por lo menos el del coche no) jajaja un beso

K
kiko_9537049
20/3/12 a las 12:11

Gracias
mmmm fue una cita muy bonita

N
nour_9394898
20/3/12 a las 12:35

Y???
qué hicieron al final???
queremos saber ...

K
kiko_9537049
20/3/12 a las 13:27

Pues os cuento la historia
yo tengo 19 el 20, bueno y me he tenido que inventar y decirles a mis padres que me iba con una amiga por ahí después de lo de las clases de conducir. Bueno me fui a mis clases de conducir para decir que hoy no iba a asistir y después iba a llamar a mi chico para que ya viniese... PERO al salir de ahí ya estaba ahí en frente de la auto escuela con su coche negro me sonrío con una cara bicho me contemplo de una manera que como si fuese la mejor del mundo hehehe y que guapo es ufff hehehe. Entonces me subí en el coche y al sentarme, el asiento de adelante ya estaba inclinado y me quede tumbada mientras el conducía. Bueno dando vueltas por ahí y comprándome cosas y yo que no tonto que no quiero nada y me compro muchas cosas, me decía cosas bonitas me besaba mientras conducía, me acariciaba, nos reíamos, nos contábamos cosas, le hacía cosquillas... Hasta que llegamos a un lugar muy retirado que era como un bosque tan precioso, hacía calor, me sentía tan segura y tan bien con el, empezamos a besarnos a acariciarnos a quitarle la ropa de arriba, se puso encima de mi se desabrochó el cinturón, me quitó el pantalón, empezábamos a acariciarnos muy sensualmente y el encima de mi haciendo como si estuviese haciéndolo y frotando ahí, todo fue tan sensual, se la fui a chupar no me dejó por mucho tiempo no quería, solo quería besarme y contemplarme, me chupo una vez ahí abajo después de insistir mucho aunque yo no quería hahaha pero no me arrepiento. Descubrí que le pone a mil que le acaricie el culo y la espalda con las uñas, se pone tan cachondo que uff le tiemblan los labios me decía no ahora no hagas eso porque sabes que no voy a aguantar y acabaremos ya sabes como hahaha, me encantó, se quedó dormido encima mía. me miraba fijamente a la cara, sin reírse ni nada, me contemplaba, nos besábamos tanto, comí chocolate con él de su boca, me encanta estoy super enamorada, luego me llevo cerca de casa, para que no me viesen y antes de bajar del coche me decia un besito un besito hahhaha le di dos hahaha me encanta estoy tan enamorada de el :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir