Foro / Pareja

Cita-desastre

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 5:40
A
an0N_619477499z
20/3/11 a las 3:13

Hola, acabo de volver de una segunda cita con un chico que conoci hace un par de semanas en una fiesta, pero que es amigo de una amiga. Yo hacia mucho que no estaba con nadie, estoy acostumbrada a mi vida de soltera y estoy muy comoda. Sin embargo me anime a salir con el porque vi interes por su parte y esta bastante bien
Total me dijo de salir el jueves y fui con el y sus amigos, el estuvo atento y cariñoso, bebimos un poco y luego me acompaño a casa. Yo tenia que trabajar al dia siguiente, asi que le despedi y vi que me fue a dar un beso, pero como he perdido el hilo de los "lios" en ese momento le esquive y dije que ya nos veriamos de nuevo y el se fue.
Total no supe nada de el el viernes y luego el sabado me dijo que si queria ir a cenar y le dije que si. Cuando llegue al restaurante el estaba ahi esperandome y le vi distinto, como mas estirado..yo diria que estaba un poco tonto, ya no me hacia "la pelota" como el jueves: que mi trabajo es muy simple (digo yo que para medir la simpleza o no de una profesion antes hay que estar metido en ella, a parte que es feo despreciar el trabajo de los demas no?) que si las mujeres en traje de esquiar estan increibles a lo que le dije medio en broma que yo no me suelo fijar en las mujeres..vamos asi mas cosas creo que se porto como un idiota. Para mas inri me dijo que el restaurante al que me queria llevar en un principio era porque era super barato, pero estaba lleno y no se pudo (no es un poco cutre?) al terminar de cenar dijo que se queria ir a descansar que el viernes salio bebio mucho y estaba reventao vaya y yo que esparaba ir a mas sitios! Me habia arreglado un monton.. me corto el rollo. Me acompaño a casa y se fue rapido diciendo que hasta otra. (Ni amago de beso en ningun momento ni nada). Yo me he quedao perpleja, ahora estoy aqui escribiendo esto. Ayudame, soy yo que me he vuelto rara por llevar tanto tiempo sin salir con nadie o que es lo que le pasa? me siento hasta maltratada...

Ver también

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:49

Vamos a ver.
Pongámonos en su piel, es jueves te dice de quedar, vais los dos con sus amigos y el para que no te sientas rechazada te presta toda la atención del mundo y se pone cariñoso contigo, a lo que tu no le haces ascos, pues después de toda la noche, llegáis a vuestra casa, el creyendo que ha cumplido con su parte, y viendo que estabas interesada en el te quiso robar un beso, tu se lo negaste y el se fue con una depresión de caballo, llega el sábado, y todo lo que has comentado que paso ese día, tu se lo hiciste el jueves, simplemente te ha devuelto la jugada.

A
an0N_619477499z
20/3/11 a las 3:56
En respuesta a asser_5291090

Vamos a ver.
Pongámonos en su piel, es jueves te dice de quedar, vais los dos con sus amigos y el para que no te sientas rechazada te presta toda la atención del mundo y se pone cariñoso contigo, a lo que tu no le haces ascos, pues después de toda la noche, llegáis a vuestra casa, el creyendo que ha cumplido con su parte, y viendo que estabas interesada en el te quiso robar un beso, tu se lo negaste y el se fue con una depresión de caballo, llega el sábado, y todo lo que has comentado que paso ese día, tu se lo hiciste el jueves, simplemente te ha devuelto la jugada.

O sea que es mi culpa?
Porque el jueves estuvo cariñoso y yo con el, simplemente no me decidi a besarle. Pero llevarte a cenar y hacer cometarios de maleducado..creo que no tiene mucho sentido. Yo accedi a cenar con el no? y no le digo cosas feas.

A
an0N_619477499z
20/3/11 a las 4:13
En respuesta a asser_5291090

Vamos a ver.
Pongámonos en su piel, es jueves te dice de quedar, vais los dos con sus amigos y el para que no te sientas rechazada te presta toda la atención del mundo y se pone cariñoso contigo, a lo que tu no le haces ascos, pues después de toda la noche, llegáis a vuestra casa, el creyendo que ha cumplido con su parte, y viendo que estabas interesada en el te quiso robar un beso, tu se lo negaste y el se fue con una depresión de caballo, llega el sábado, y todo lo que has comentado que paso ese día, tu se lo hiciste el jueves, simplemente te ha devuelto la jugada.

Vamos a ver de nuevo
Gracias por tu apunte pero creo que has modificado un poco la historia:
-me presto atencion, pero "toda la del mundo" es exajerar un poco. Estuvimos tambien con los amigos, todos juntos.
-Toda la noche no, habia que trabajar al dia siguiente, fue un rato que nos tomamos algo.
-Negarle un beso fue mas bien evitarlo de forma sutil (no fue con asco ni nada de eso: no soy tan lanzada con alguien que acabo de conocer)
-depresion de caballo? habra sido para tanto?
-el jueves no le hice nada mas no le desprecie ni su trabajo no estuve diciendole cosas feas etc. tu me dices que "todo lo que le hice el jueves"
Vamos yo creo que se ha pasado eh
Por eso escribo esto, no me ha quedado claro lo que quiere. No creo que no besar a alguien en la primera cita sea algo como para vengarse. Y como no le conozco ahora estoy llena de dudas. Ha sido una cita rara, muy rara.

A
an0N_619477499z
21/3/11 a las 23:24

Ay pues gracias
He pensado en tu respuesta y es verdad que puede no ser buena persona: yo no le conozco personalmente, pero eso es una actitud vengativa y organizar una cita y gastar su tiempo solo para echar un pulso sera que le hierve la sangre...y eso por no haberle dado un beso?? pense que esas cosas se podian demorar libremente. Pues en un futuro podria ser hasta peligroso quien sabe..pasan tantas cosas ya.
Vamos, solamente es una suposicion, pero tiene sentido no?
Tambien es verdad que el es muy guapo y estara acostumbrado a tenerlas en el bote..

B
bizen_6868500
21/3/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_619477499z

O sea que es mi culpa?
Porque el jueves estuvo cariñoso y yo con el, simplemente no me decidi a besarle. Pero llevarte a cenar y hacer cometarios de maleducado..creo que no tiene mucho sentido. Yo accedi a cenar con el no? y no le digo cosas feas.

Seguramente
si él contara cómo vivió ambas noches, habría ciertos matices que te harían entenderle mejor.

De todos modos, tienes razón en que él no fue ni sutil, ni educado.

Te aseguro una cosa; si no le gustases mucho, no se habría comportado como un perfecto idiota.

Lo que quieras hacer ahora, es cosa tuya.

A
ayelen_8102992
23/3/11 a las 5:40

Ola aquarian1
qe tal yo creo que ese es el tipo de chico que a la 2 o 3 cita ya qiere pasar a tu casa y tener relaciones con la qe se le cruza.. mejor dejalo ir, si te kiere volverá a llamarte o invitarte a algun lado... y sii tenia cara de enojo o desinteresado era xq el qeria ese beso y tuu no lo complasiste hiciste bien para que aprendan qe no todo es facil

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir