Foro / Pareja

Cita dentro de una hora con un chico q tiene novia. que hago?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 11:29
A
althea_6314487
10/2/06 a las 21:04

Holaa!!Estoy hecha un lio, dentro de una hora quedé con un chico q tiene novia y q conoci hace 1 año en un chat.
Intentamos quedar mas veces pero yo siempre me rajo.
Para que no nos vean cada uno vamos con nuestro coche y despues nos encontramos, no me mola demasiado la idea. Qué me aconsejais?

Ver también

A
an0N_867048299z
10/2/06 a las 21:16

Peligroso
mira los chicos que se conocen en los chats no siempre son lo guapos, lo inteligentes, lo gentiles, o lo normales que nos imaginamos, esperate a conocerlo, despues de verlo y compartir con el muchas dudas se aclaran.

A
an0N_994409299z
10/2/06 a las 21:46

Cuidaito
no te creas todo lo que dice, imaginate con novia yo me volveria a rajar,que es lo que buscas en el planteatelo
si merece la pena

S
steisy_5720423
11/2/06 a las 7:59

No le veo nada mal
seguramente ya te habras encontrado, asi que esperamos los comentarios de la cita. Personalmente no lo veo nada mal ni importante que el chico tenga novio, total, un encuentro puede ser agradable charlando de tonteras y si da la posibilidad de encamarse, bueno pues, adelante y vamos!! Chicas, las cosas hoy en dia no son como antes, las mujeres tambien queremos un "touch and go"...

A
an0N_868808199z
11/2/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_867048299z

Peligroso
mira los chicos que se conocen en los chats no siempre son lo guapos, lo inteligentes, lo gentiles, o lo normales que nos imaginamos, esperate a conocerlo, despues de verlo y compartir con el muchas dudas se aclaran.

Pues..
yo sin duda iria. mas k nada pk conoci a mi novio por un xat, y kedamos un par de veces y desde esa estamos juntos y es la persona mas importante de mi vida desde hace ya casi dos años ^_^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir