Foro / Pareja

Cita con un asquerosooo. que mal me siento!!

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 15:48
A
an0N_823642999z
23/5/15 a las 1:30

Buenas noches. acabo de llegar ahora mismo a mi casa , me siento fatal me da vergüenza ajena el tío con el que he salido y eso que no a habido ni besos ni sexo ... pero bueno os lo cuento para desahogarme. No quiero volverme a encontrar a una persona asi nunca! Empiezo: Hace un mes en mi lugar de trabajo hubo un suceso en el que la guardia civil nos tomo los datos a mis compañeras y a mi... Este personaje guardia también consiguió mi numero de teléfono...me empezó a escribir, yo le daba largas y el seguía ahí insistiendo , era muy pesado cada vez que me veía conectada al wsp el m escribía y yo que soy tonta por no herir sus sentimientos le contestaba en plan amable pero sin ninguna otra intención , alguna vez si le dije que me dejara en paz pero no se enteraba y volvía . Hasta que hoy me a convencido para quedar y tomar algo en plan amigos que yo no le veo para nada mas porque físicamente no me gusta. Quedamos y se presenta en la puerta de mi casa con un audi un cocha o como diciendo" mira lo que tengo" bueno me subo y me tiene una hora haciéndose el chulo dando vueltas con el coche y diciéndome cosas sin sentido y machistas como" todas las denuncias x violencia d genero son mentira" o " el acoso sexual a las mujeres no existe la calle no es de nadie" y esto siendo el lo que es guardia civil. Por fin llegamos al bar y se pide un par de cubatas y le digo que va a conducir y me dice" yo si puedo porque soy lo que soy los demás no" no paraba de soltar burradas yo me quería ir a mi casa , se lo digo y se enfada pero me lleva.... por el camino igual me decía que todos los españoles deberían leerse el código penal que no teníamos ni put+ idea... Llego a mi casa y me escribe diciendo que que tal m lo e pasado yo le digo que no vamos a qdar mas porque no es mi tipo y el insistiendome. Le digo q por favor me deje en paz que no me gusta y me dice " apuntate al gym anda que estas gorda y además no tienes tetas" claro encima yo hablándole con educación me e enfadado y le e dicho " tu eres el tío mas feo que e visto en mi vida , chulo baboso" y le e bloqueado ni sin antes que me llamara retrasada tmb. Que asco de tío era desagradable en todos los sentidos. Espero q m deje en paz

Ver también

O
onia_8766172
23/5/15 a las 3:37

Jajajaj
Que horroooor de tipooo! Para la otra sal con alguien que si sea de tu agrado. Nada de andar saliendo con alguien solo para que no se sienta mal o algo asi, si no te gusta, no salgas y punto, porque cada loco con el que nos topamos...
Hay no!! Que risa y que asco de tipejo.

A
an0N_823642899z
24/5/15 a las 1:46

Que asco de hombre!
por llamarle de alguna manera. Alejate y si te vuelve a decir algo acude a la policía. Que se valla con su madre el machista askeroso!

I
ikrame_7258225
24/5/15 a las 18:20

Vaya un subnormal...
Menudo subnormal que te tocó corazones00, encima de machista, asqueroso y faltón y maalooo porque a ver a qué viene tanto insulto de gorda, retrasada que si no tienes tetas, ese es un ... anormal y encima segurisísisimo que es un callo malayo, lo que pasa es que se ha quedado despechado porque le dijiste de no quedar más y ya ahí te dijo de todo para quedarse él en plan de qué guay soy yo, precisamente por eso, porque le tocaste en su "orgullito " masculino...

A
an0N_842002999z
11/6/15 a las 15:48

Menudo especimen
sí que da vergüenza ajena si... Pero mucha
Tienes que aprender a decir que NO aunque te de corte eh, es básico!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir