Foro / Pareja

Cita con mi amante ¿como...?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 21:08
I
ilinca_8091841
14/11/07 a las 12:56

Hola, necesito un par de consejitos, tengo 26 años y mi jefe 42 hemos sido 5 años compañeros y ahora es mi jefe siempre me ha causado respeto por ser un hombre casado y con hijos pero tambien me ha puesto mucho, siempre con tonteria miraditas pero q ni mucho menos iban a llegar donde han llegado. Buscamos cualquier minuto para poder besarnos que por desgracia es cuando terminamos nos quedamos o intentamos quedarnos solos en la oficina para simplemente besarnos. Ahora viene el tema, tenemos un viaje de dos dias y "UNA NOCHE" que ambos tenemos ganas de pasar juntos, el me tiene que esperar en su habitación porque yo llegaré mas tarde, me aconsejais que haga algo especial?, dejo que lo haga el? Aconsejarme xfa

Ver también

L
leanne_6057091
14/11/07 a las 21:08

Bueno ...
por lo visto estas considerando pasarla noche con él, has dejado que muchas cosas surjan, como los besos, miradas, etc. No mensionas si has llegado a mas con él, pero suponiendo que aun no, no tardará en llegar y si esta "NOCHE" que mensionas es la que paree sera "LA NOCHE" y tienes el animo de hacerlo, pues adelante, ten en claro que sera algo de lo que no te podras arrepentir, si decides hacerlo sólo disfrutalo y no estes pensando en como ira, o que pasara despues, se sincera contigo misma y analiza hasta donde estas dispuesta a llegar.
A lo que decidas, SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir