Inicio / Foro / Pareja / Circunciso o incircunciso??

Circunciso o incircunciso??

11 de octubre de 2007 a las :30

Hola a todas soy nuevo.

Les comento que discutiendo con unas amigas acerca de la estética del pene me dijeron que preferirían a un hombre con un pene circuncidado ya que es más estético y probablemente higénico y que además el poseedor de un pene así tendría más posibilidades de recibir sexo oral por parte de su pareja qué opinan ustedes????

Saludos

11 de octubre de 2007 a las 14:19

Opino q eso es como las q preguntan si se depilan el pubis al completo o no.
Yo creo q el q una tia exija a un chico q se circuncide para darle sexo oral es egoista y mucho, si tenemos en cuenta q no se trata de algo sencillo, sino de una operacion, q en mayor o menos medida no deja de ser una intervencion quirurjica y necesitar anestesia. Yo opino q has de circuncidarte solo si tu quieres hacerlo, si crees q sera mas comodo para ti o si tienes algun problema, no si una chica te dice q le parece mas bonito el pene sin pellejito. Seguro q si tu a alguna le dices operate las tetas q las tienes demasiado pequeñas para q yo pueda manoseartelas mejor se ofenderia mucho, no crees?

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 14:20
En respuesta a hana182

Opino q eso es como las q preguntan si se depilan el pubis al completo o no.
Yo creo q el q una tia exija a un chico q se circuncide para darle sexo oral es egoista y mucho, si tenemos en cuenta q no se trata de algo sencillo, sino de una operacion, q en mayor o menos medida no deja de ser una intervencion quirurjica y necesitar anestesia. Yo opino q has de circuncidarte solo si tu quieres hacerlo, si crees q sera mas comodo para ti o si tienes algun problema, no si una chica te dice q le parece mas bonito el pene sin pellejito. Seguro q si tu a alguna le dices operate las tetas q las tienes demasiado pequeñas para q yo pueda manoseartelas mejor se ofenderia mucho, no crees?

Leer más

Postdata:
A mi el pellejito no me estorba para nada a la hora de hacer sexo oral, las q dicen q le estorbas son muy fantasticas y demasiado exigentes, pq como q estorbar a mi no me estorba para nada. Saludos.

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 14:23

Si,yo tambien lo prefiero
es mucho mas bonito y mas limpio pero bueno, de ahi a no kerer hacerle sexo oral a uno que no lo tenga operado... es un poco pasarse, aunque cierto es que no se hace tan agusto
un saludo!!

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 14:30
En respuesta a sade1983

Si,yo tambien lo prefiero
es mucho mas bonito y mas limpio pero bueno, de ahi a no kerer hacerle sexo oral a uno que no lo tenga operado... es un poco pasarse, aunque cierto es que no se hace tan agusto
un saludo!!

Leer más

Ah,no he dicho que ademas
un pene circuncidado huele y sabe mucho mejor por lo menos desde mi punto de vista...

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 21:09
En respuesta a hana182

Postdata:
A mi el pellejito no me estorba para nada a la hora de hacer sexo oral, las q dicen q le estorbas son muy fantasticas y demasiado exigentes, pq como q estorbar a mi no me estorba para nada. Saludos.

Leer más

Supongo que es cuestión de gustos
Es cierto eso que dices que sería egoista por parte de una mujer exigir a su hombre que se haga la operación para poder hacerle una felación, pero supongo que es cuestión de gustos, por ejemplo una mujer bien depiladita resulta más atractiva a la hora de hacerle sexo oral y también mucho más estética, si a una mujer no le gusta depilarse sería egoista exigírselo y no sería una razón para no hacerle sexo oral, sin embargo eso no significa que se de lo mismo una mujer al "natural" que una que si ande bien depiladita, no es lo mismo para las mujeres??

Un saludo guapa

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 21:21

Frivolas.
Me parece una frivolidad hablar de ese modo de un tema tan serio como es la mutilacion genital sin fines medicos (fimosis o fribrosis del prepucio). claro que como se trata de hombres todo vale.
¿Que os pareceria si yo me planteara cuales son los mejores clitoris, los circuncidados o los enteros?
¡¡Vaya mierda!!

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 21:36
En respuesta a hana182

Postdata:

Leer más

Pero cual es tu opinion personal?
es mas estetico circuncidado?

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 23:40
En respuesta a varonn

Frivolas.
Me parece una frivolidad hablar de ese modo de un tema tan serio como es la mutilacion genital sin fines medicos (fimosis o fribrosis del prepucio). claro que como se trata de hombres todo vale.
¿Que os pareceria si yo me planteara cuales son los mejores clitoris, los circuncidados o los enteros?
¡¡Vaya mierda!!

Leer más

Perdona pero aqui nadie ha dicho
que haya que circuncidarse sin fines medicos.
el chico ha hecho una pregunta y yo le he contestado que me gustan mas los penes circuncidados porque asi es, lo siento si eso te fastidia.

y lo del clitoris que dices no tiene nada que ver, porque eso no tiene ningun fin medico y se hace solo para que la mujer no pueda sentir placer, asi que no es comparable.

un saludo

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 23:59

Duro
De las dos formas y duro.

Las que opinais sobre si es mas bonito... no teneis sentimientos, es una cirugia y hay chicos que no se la hacen porque no hace falta!

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las :13
En respuesta a amayawapetona

Duro
De las dos formas y duro.

Las que opinais sobre si es mas bonito... no teneis sentimientos, es una cirugia y hay chicos que no se la hacen porque no hace falta!

Leer más

Y dale...
ahora resulta que soy una frivola y que no tengo sentimientos porque me parece mas bonito un pene circuncidado, anda que no..
QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE TODOS TENGAN QUE OPERARSE!! que se opere quien lo necesite o quien le de la gana.
SIMPLEMENTE, me parece mas estetico y punto. espero que ya haya quedado claro...
saludos

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las :21
En respuesta a sade1983

Y dale...
ahora resulta que soy una frivola y que no tengo sentimientos porque me parece mas bonito un pene circuncidado, anda que no..
QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE TODOS TENGAN QUE OPERARSE!! que se opere quien lo necesite o quien le de la gana.
SIMPLEMENTE, me parece mas estetico y punto. espero que ya haya quedado claro...
saludos

Leer más

Jajajajaja
Disculpa pero me dio gracia....
Estoy de acuerdo contigo no creo que sea cuestión de no tener sentimientos o ser frívola encontrar a un pene circuncidado más estético que a uno que no lo es, por ejemplo a muchos hombres les pueden gustar más los senos naturales que los operados o viceversa o a algunos hombres les puede gustar más que su mujer ande depiladita que a lo "natural" o a alguno le pude gustar que tenga las caderas o las nalgas más amplias que otras, la pregunta es simple: Qué es más estético??? nadie está hablando de realizar la operación simplemente si resulta más atractivo o no, es todo

Saludos

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 1:37

Fetichista
Eres un fetichista de la circuncisión, verdad?... te pone mucho que las mujeres digan que les gusta operado, ah que si? porque esa pregunta es solo para calentarte, se nota.

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 2:15
En respuesta a carlitos007

Pero cual es tu opinion personal?
es mas estetico circuncidado?

Leer más

Mi opinion personal??
Pues me da exactamente igual, no lo veo ni mas ni menos estetico, pienso q depende de como el chico mas comodo se sienta, es algo q ha de decidir el, yo personalmente no tengo preferencia, te lo puedo asegurar jajajaja

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 22:47
En respuesta a sade1983

Perdona pero aqui nadie ha dicho
que haya que circuncidarse sin fines medicos.
el chico ha hecho una pregunta y yo le he contestado que me gustan mas los penes circuncidados porque asi es, lo siento si eso te fastidia.

y lo del clitoris que dices no tiene nada que ver, porque eso no tiene ningun fin medico y se hace solo para que la mujer no pueda sentir placer, asi que no es comparable.

un saludo

Leer más

Es sexismo.
Lo quieras ver como lo quieras ver eres una sexista de mierda.

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 13:46
En respuesta a varonn

Es sexismo.
Lo quieras ver como lo quieras ver eres una sexista de mierda.

Leer más

Lo que tu digas chaval!!
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 16:32

A mí
no me importa, la verdad creo que sólo he estado con chicos no circuncidados pero no estoy segura, no sé, a mí la piel no me molesta para hacerle sexo oral porque cuando está en erección no hay piel sobrante, no? Simplemente se puede subir y bajar un poco la piel, creo...Yo creo que si el chico es aseado no tiene por qué oler mal...otra cosa es que con la misma "poca higiene" un chico no circuncidado acumule más esmegma, etc..pero con una higiene adecuada no hay ningún problema.
Para mí no es algo que tenga mucha importancia.

Un saludo!

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 18:19

Una tonteria
No se...veo tan tonto fijarse en la estetica de un pene....
No se...me inicie pronto en esto del sexo,pero hasta que conoci a mi pareja actual nunca hice sexo oral.
Mi novio tiene esa piel,o sea,que no esta operado,Y ME DA IGUAL!
Es cierto que a veces me da un poco de miedo tirar de la piel demasiado y hacerle daño,pero ni me da asco,ni me dan ganas de hacerle mas o menos sexo oral....
Es como dice un chico(si no me equivoco) por ahi abajo sobre los clitoris circundados o no.Que importa???
Vamos a ver,si mañana me da por dejarlo con mi novio,y me ponen un pene en la boca,me da igual que este circundado o no!
Lo que me incita a hacer sexo oral no es que se vea la punta,si no que el chico me guste,quiera darle placer y sea aseado.
Y os aseguro,que mi novio no huele mal en absoluto,ni me encontre nada reseco en su pene ni nada!!!
Si una persona es limpia,da igual que este circundada,que este depilada o no...da igual!
Lo que incita a hacer sexo oral a una chica no es que se vea el capu+lo,creeme,es algo mas complejo que eso.El glande se puede ver igualmente si bajas la piel...

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 22:11

...
a mi me encanta un pene sin circuncision... no se, cuando voy a hacerle sexo oral, ver como "sale" el glande, como diciendo: "aqui estoy yo" uf... me encanta la verdad... y eso que se dice de que un pene circunciso es mas higienico.... si el chico se ducha cada dia lo mismo da que este o no circundado... yo nunca me he encontrado con nada raro.......

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 4:09
En respuesta a amadonervo

Jajajajaja
Disculpa pero me dio gracia....
Estoy de acuerdo contigo no creo que sea cuestión de no tener sentimientos o ser frívola encontrar a un pene circuncidado más estético que a uno que no lo es, por ejemplo a muchos hombres les pueden gustar más los senos naturales que los operados o viceversa o a algunos hombres les puede gustar más que su mujer ande depiladita que a lo "natural" o a alguno le pude gustar que tenga las caderas o las nalgas más amplias que otras, la pregunta es simple: Qué es más estético??? nadie está hablando de realizar la operación simplemente si resulta más atractivo o no, es todo

Saludos

Leer más

¿qué es más estético?

Vendría a depender de la apreciación de cada quién, yo no soy circuncidado y nunca necesité hacerme la operación porque mi piel se desliza fácilmente y sin problemas, por lo que en erección mi glande queda enteramente al descubierto, y en ese momento no hay diferencia alguna entre circuncidado o no, se ve igual. Normalmente la circuncisión la realizan por 2 razones: una por ser judío o de alguna otra religión que la exija y la otra por presentar una anomalía llamada fimosis, que causa dolor al tratar de deslizar el prepucio e impide la exposición del glande; lo que sucede es que ahora los cirujanos estéticos le quieren meter en la cabeza a la gente que si el pene no esta circuncidado, ¡pues ve y tírate de un puente chavo! porque ya valiste y que ¡si las chavas no tienen un par de sandías por senos, tampoco valen lo mínimo!, pero la vida real es una cosa y lo que se muestra en las películas para adultos es otra muy distinta, a la mayoría de esos actores los diseñan en el quirófano, desde la coronilla del pelo hasta la planta de los pies, que se puedan ver bien, si talvez, ¡pero sería uno muy tonto si por darle valor a la apariencia deja uno de lado lo verdaderamente importante!, "trabajar en mantener una relación" y en hacerla placentera para ambos, porque a base de apariencia no se mantiene una relación, si así fuera no se verían mujeres bonitas con hombres feos, o hombres apuestos con mujeres feas; yo he escuchado infinidad de razones por las que la gente se gusta y ni una sola vez he escuchado que una mujer se enamore de un hombre o se case con él y forme un hogar porque estaba circuncidado, puede que la gente se fije en lo sexual porque hace parte de la relación, pero la circuncisión es algo tan inocuo e indiferente, que seguro hay muy pocas mujeres que se detengan a pensar en eso y si una chava descarta a un chavo por eso, entonces el chavo nada perdió, ganó montones porque una mujer así no sirve en una relación, ni que decir del momento en el que haya que tratar algo realmente relevante en la relación; yo por mi parte no pienso despellejarme, la naturaleza no le dio a uno un prepucio paque estorbara, sino para proteger al glande del pene, el medio ambiente es hostil y la cabeza del pene muy delicada y aunque uno no ande desnudo por ahí, el prepucio cumple la función de proteger al pene, ¡sino de plano! "no naceríamos con eso", ¡y ya!. Siempre que uno se mantenga aseado, no tiene porque representar algo malo, si Dios no lo quisiera, llegara a presentar una afección, entonces me hago la circuncisión, por razones de salud, pero, pa estar a la moda, ¡pos ni que fuera un concurso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página