Foro / Pareja

Circuncisión estética

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 22:46
A
an0N_604626399z
4/10/03 a las 13:23

Aquí se habla mucho de que un pene circuncidado queda mejor estéticamente, pero no se comenta nada sobre la cicatriz que pueda quedar. A mi me quedó una cicatriz bastante visible (los puntos de sutura dejarón puntos blancos) que no han ido desaparecido con el tiempo, hace ya 5 años.
Eso no se tiene en cuenta en la estética de un pene?

Ver también

Y
yemina_6008878
4/10/03 a las 20:13

Estetica
dentro de lo que es la estetica un pene circuncidado es bastante mas atractivo, asiq, por eso q no sea.
pero claro, tambien depende de la ... de q se trate, si es de alguien que te gusta mucho, poco importa si esta circuncidada o no...
de todas maneras, yo personalmente creo que la ... no esta para q sea esteticamente bonito
aSIQ NO TE COMAS MUXO EL COCO
se feliz

M
maeve_8010329
4/10/03 a las 23:38

Tranquilos
tampoco le deis tanta inportandia

J
juna_6192899
5/10/03 a las 2:08

Hola!!
A mi ex no se lo hicieron bien y le dejaron como una especie de granitos pequeños, 4 ó 5 seguidos... y a mi me encantaba tocárselos y pasarle la lengua por ahi.
Besos.

A
Anaita
5/10/03 a las 23:03

Lo lamento...
...pero estoy muy sensibilizada con el tema. No me gusta el modo desatento con el que solemos tratar el tema de la circuncisión masculina. Y me refiero a la que se hace ritualmente en paises lejanos a nuestra cultura y el que se practica a casi todfos los neonatos varones, por el mero hecho de serlo,en EE UU.
No me gusta fibrolizar sobre eso. No me gusta fibrolizar sobre los agujeros de las orejas que se les hace a las niñas por nacer niñas. No me gusta.
Solo acepto la circuncisión masculina cuando se practica por cuestiones médicas (fimosis, esclerosis del prepucio).
Yo, que soy chica, estoy circuncidada. Sí, como los chicos. Mi clítoris tenía fimosis y me circuncidaron hace unos años. Quizás por esto he profundizado en el tema y he visto lo alegremente que tratamos un caso de mutilación que va en contra de los derechos Humanos masculinos.

A
an0N_604626399z
9/10/03 a las 13:34

No hace falta ir a ningún concurso de penes...
Tampoco hace falta que me la vean los demás para sentirme "seguro de mi mismo"... con que no me guste a mi ya es suficiente.

A
an0N_604626399z
9/10/03 a las 22:46

Copión...
veo que te acuerdas de mi eh! así me gusta y fuera de coñas... tendré que pensarmelo lo de pasar por el cirujano otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest