Foro / Pareja

Cinismo;dureza,amabilidad, cmo desenmascararles???

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 14:43
A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 19:52

ya k veo tantos post sobre xicos tb me pregunto cantidad de veces k es lo k pasa;y si verdaderamnte sirve darles tiempo a determinados personajes

pero tambien cada cual tiene sus peculiaridades

supongo k los seductores se alimentan de la autestima de otrs,pero resultan no ser nadie sino se comen un rosco

los ligones intentan ser amables con todo el mundo,se preocupan escesivamnte por su fisico y realmente se sienten mas atraidos por las xicas dificiles k por las faciles,saben ser cinicos y con tal de que cueles y te puedan tener ahi un poco mas se inventan cualkier escusa y piropean sin sentido.
ESTO es lo k me estoy encontrando un ligoncete o lo k el pretende ser se acuerda de mi cuando le interesa,o mejor dixo cuando paso de su cvlo,seguramnte andara preocupado por si realmente yo ya no estoy en su lista

k especie de ligones os habeis encontrado vosotras??????
tb habra ligonas por supuesto.psen y vean

Ver también

A
an0N_555730799z
2/2/08 a las 20:05

Tuve un ex...
Del que me enamoré perdidamente por cómo me trataba... me hacía sentir única! Aunque ya comprove que no lo era...
Cuando descubrí que estando conmigo, tonteaba con 50 más, para ver si con alguna podía tener algo más que palabras... le dejé, estaba destrozada...
Y después fui viendo como cada vez estaba con una, y la decía las mismas cosas que me decía a mi, y supongo que a las demás (que poca imaginación!)... hasta que parece que ya todas las de la zona le tenemos calado, y las que aún no han estado con él (que son pocas) pasan de su jeta olímpicamente... por lo que ahora tiene que hechar mano de las exs, que como es lógico, estamos escarmentadas y nanai de la china!
Y ahí está... intentando camelarse a las inocentonas de los pueblos de los alrededores...

A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 20:06

Nono
pero lo mas gracioso son los ke vas hablando con ellos y cada vez k te ries se rien

y estan al tanto de cogerte la mano

y se hacen los muy interesados por ti,aunke no se como se come eso si supuestamnte ellos estan actuando para ligar k luego sean sensibles.....no se pero yo me baso en estrategias no lo puedo evitar es la unica manera o por lo menos de evitar k juegen contigo
xke si supieras jugar la cosa cambia pero el k cae rapido...y no precisamnte con dos palabrejas...

A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_555730799z

Tuve un ex...
Del que me enamoré perdidamente por cómo me trataba... me hacía sentir única! Aunque ya comprove que no lo era...
Cuando descubrí que estando conmigo, tonteaba con 50 más, para ver si con alguna podía tener algo más que palabras... le dejé, estaba destrozada...
Y después fui viendo como cada vez estaba con una, y la decía las mismas cosas que me decía a mi, y supongo que a las demás (que poca imaginación!)... hasta que parece que ya todas las de la zona le tenemos calado, y las que aún no han estado con él (que son pocas) pasan de su jeta olímpicamente... por lo que ahora tiene que hechar mano de las exs, que como es lógico, estamos escarmentadas y nanai de la china!
Y ahí está... intentando camelarse a las inocentonas de los pueblos de los alrededores...

En un pueblo si k hay desventjas...
pero para ellos k yo en el pueblo de mi padre me estube fijando en un xico y segun pasaban los dias me fui enterando k habia dejao enbarazada una xica y k la dejo sola,y k era un ligon k trficaba etc.
lo k me da rabia son los k se cren k te tienen en el bote solo por haber tenido tema contigo una sola vez.por dios kin los entiende??'y k pasen semanas y ellos tan cmpantes como si estubieran esperando k les mandes a la mieRda.sss

A
an0N_555730799z
2/2/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_936650899z

En un pueblo si k hay desventjas...
pero para ellos k yo en el pueblo de mi padre me estube fijando en un xico y segun pasaban los dias me fui enterando k habia dejao enbarazada una xica y k la dejo sola,y k era un ligon k trficaba etc.
lo k me da rabia son los k se cren k te tienen en el bote solo por haber tenido tema contigo una sola vez.por dios kin los entiende??'y k pasen semanas y ellos tan cmpantes como si estubieran esperando k les mandes a la mieRda.sss

Tienes razón
Se creen que porque en un pasado, algún día haya habido tema, o porque hayamos sentido algo por ellos (por mucho tiempo que haga de esto)... siempre va a ser así, y se intentan aprovechar... aunque claro, esta vez sin éxito.
En fin, en el fondo me dan hasta lastimica y todo...

A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 20:27

Pero bueno
eske a ver les ves k se rien k estan hasta nerviosos y no se son como niños,exactamente pero tambien parece como un juego,cosa k conmigo no va xk no no puedo evitar empezar a tomarme las cosas en serio

cualquier respuesta lo analizo y piesnso k son retorcidos k buscan darte celos,k pasan de ti aposta
te niegan una cita o con escusas y luego te yaman.yo ya he saltado con este pekeño ligon diciendole k de ke iba,k si era un fliPao y k no sabia hablar.y le dixo k asta pasaba de el,pero lo k mas me sorprende es k el tio coga y diga venga otro dia k te clames hablamos tl tal bsos wapisima""""osea k encima hace como si nada o auntocnvenciendose y autoncvenciendome a mi de k la proxima vez todo sera guay del paraguya.bss

A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 20:47

Buff
de los fiesteros ya ni te cuento
no cuadra una palabra con la otra de lo k dicen xD

este tenia 19 k es casi lo mismo buno si camino de 20,el tipico deportista sin un grano en la cara,k me recuerda a mi primo pero penosamente rtardado de cerebro,
como me gustaria dr una leccion a kien se ekivoca,
k sera seraaa k tods estamos tan desconcrtadas con los hombres. 1 beso pijama

A
an0N_936650899z
2/2/08 a las 20:50

Estos son
los k realmente me yaman la atencion por como son regina,
hombres robot?????
esos no se cuales son jajaja explicame regina.y me imagino moviendo los brazos y los pies k poco atractivos!!
bss

A
an0N_936650899z
4/2/08 a las 14:43

Up para azucar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir