Foro / Pareja

Cincuentones, cada cuánto...?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las :43
A
an0N_577119799z
5/4/08 a las 21:36

los hombres que estais en la década de los cincuenta, cada cuánto os apetece ... ..? Se nota "bajón" o no?

Ver también

F
fattah_7189577
7/4/08 a las 17:03

Dos diarios
el primero por la mañana y el segundo por la tarde........,por la mañana el periodico y por la tarde el pais,bajon ninguno,un poco cansada......... la vista

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 20:39

Hay de todo...
..pero el que ha llegado al doctorado sexual, mantiene sus apetencias a diario, y resuelve muy largo y variado, aplicando la técnica del retardo continuamente, sin esfuerzo. Te sorprenderías por la duración e intensidad de un experto cincuentón. Si a ello le añades un buen físico, ternura, alta sensualidad y una cierta gracia otorgada por la naturaleza, pueden ser unos amantes excepcionales. Pero como todo en la vida, hay que saber acertar, porque hay alguno....que ya no está ni para cosquillas...jeje.

Se nota...yo noto, que la dureza de mi pene ha disminuido en algo...el 10 % calculo; y el tamaño es el mismo, pero solo yo me he dado cuenta. La capacidad de mantenimiento de la erección es muy larga..., cuestión síquica y de práctica. Sigo teniendo desde hace muchos años, uno o en la noche y a veces dos con el de amanecida. Si ella es nueva, mas rendimiento; yo utilizo de tres a cuatro horas de himeneo si ella es agradecidita o multiorgásmica; con sus descansitos para algún bomboncito y un poco de cava. Si es pareja habitual, con hora y media o así, despachada la corrida. Y a mí me encanta el despertar, mi pene madruga mas que yo y..., la carne es débil...y deliciosa. En la cocina me encanta, a veces cocino solo con un delantalito...unicorniado!...jeje. Me he convertido en un buen "gourmet" que también hace de boy aficionado..jeje. Tengo 53 años.

Pero, no todos los cincuentones somos iguales; yo tengo amigos de cincuenta, prácticamente retirados del sexo. Claro que...,con las mujeres que tienen....jejeje. Y como van de legales por fuera...,--aún no se si van de legales o de vencidos--, pues a ... .

Para una pregunta tan corta, te he pasado una respuesta bien larga....

Siempre soy así....jejjejejje...

Saludos.

M
matea_8681435
21/4/08 a las 12:24

Bajón?
Mi amante está en esta década y está mucho más en forma que mi marido a los 30 y tantos.
Sin duda, la experiencia y la atracción hacen el goce mucho más excitante a esta edad, la madurez es perfecta.
Qúe bajón ni qué ocho cuartos!

B
betina_9445019
21/4/09 a las :43

De los 40 a los 70 años la mitad de los hombres pueden ser impotentes.
Te paso un link médico sobre la impotencia sexual masculina
http://www.lenial.com.ar/contenido/impotencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir