Foro / Pareja

cinco letras

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 9:01
T
turandot55
6/9/08 a las 23:05


En una estantería, un libro perdido hallé.
Dentro de él una nota, manuscrita, anónima que decía así:

Te Amo, cinco letras.
Sólo dos veces las pronuncié. Una, puede que fuera la más inconsciente, pero no por ello menos sincera; aún hoy me sigo sorprendiendo por aquella vez, fue como un impulso que salió de mí, sin pensarlo mucho, pero que repito lo sentí. La otra, totalmente consciente de a quien iba dirigida.
Hoy en día me espanta la facilidad con que se pronuncian estas cinco letras. Te están diciendo que te aman y te dan una ... te dicen que te aman y te insultan, te aman y te tratan como a un objeto, me da igual que sea de la casa o sexual, dicen que te aman y te engañan, traicionan, no se preocupan por ti..... No me extraña que la gente ande tan confundida en el tema del amor.
Para mí, estas cinco letras tienen mucho valor, y las cuidaré, no se las regalaré a cualquiera que no sepa apreciarlas.

T

Ver también

T
turandot55
7/9/08 a las 10:18

En los
primeros puntos suspensivos, decía: "te dan una jostia".
Ayyyy esta censura absurda!

T

R
ranim_9021719
7/9/08 a las 11:00

Las palabras se las lleva el viento
es una frase que yo digo a veces, o decía, cosas mías.

Pero yo no quiero palabras, prefiero echos, no me importan que no me digan que me aman, se quien lo hace y quien no. También puedo equivocarme, pero no quiero palabras, sino echos.

Por supuesto que son palabras que hay que cuidar, y no hay cosa más bonita que sentirlas, y cuando se sienten hay que decirlas.

T
turandot55
7/9/08 a las 18:26

Gracias,
Cebi. En el foro hay de todo, como en todas partes. Yo procuro quedarme con lo bueno, entonces no es una mierda.
Ayudas y te ayudan. Yo aquí y a través de Internet he aprendido mucho, todo depende del uso que se le dé.
Por qué dices que es fuerte?

Un cordial saludo,

T

T
turandot55
7/9/08 a las 18:28

Buenas tardes.
Sí, bastante perdidos y la juventud también.
Ese falso modelo de amor que pulula por ahí.

Saludos,

T

T
turandot55
7/9/08 a las 18:30
En respuesta a ranim_9021719

Las palabras se las lleva el viento
es una frase que yo digo a veces, o decía, cosas mías.

Pero yo no quiero palabras, prefiero echos, no me importan que no me digan que me aman, se quien lo hace y quien no. También puedo equivocarme, pero no quiero palabras, sino echos.

Por supuesto que son palabras que hay que cuidar, y no hay cosa más bonita que sentirlas, y cuando se sienten hay que decirlas.

Lady,
yo también la digo a veces, también cositas mías.
Por supuesto que los hechos hablan por sí solos, pero no me digas que un "TE AMO", en su momento, no te hace temblar...

T

T
turandot55
7/9/08 a las 18:58

Ah!
Es que por desgracia de eso hay bastante en el foro y en la calle. Sólo basta ver, leer, escuchar y pensar.

T

P.D. Por un momento pensé que pudiera ser algo... (menos mal que los tiempos de la Inquisición pasaron)

T

Y
yanai_6485520
7/9/08 a las 20:41
En respuesta a ranim_9021719

Las palabras se las lleva el viento
es una frase que yo digo a veces, o decía, cosas mías.

Pero yo no quiero palabras, prefiero echos, no me importan que no me digan que me aman, se quien lo hace y quien no. También puedo equivocarme, pero no quiero palabras, sino echos.

Por supuesto que son palabras que hay que cuidar, y no hay cosa más bonita que sentirlas, y cuando se sienten hay que decirlas.

echos

Prefirieres que te lo ECHEN o que te lo HAGAN ?


Soy algo quisquillosa

T
turandot55
7/9/08 a las 21:39

Hola zujar
Yo creo que todo tiene su debida importancia y en su debido tiempo.
Pero lo más curioso de todo es la enorme contradicción, entre las palabras y los hechos... ahí es cuando hay que mosquearse.

T

A
an0N_936650899z
8/9/08 a las :55

Yo no podria mentir
sobre eso,ni decir te kiero,es una palabra k de por si me cuesta decir aunque lo sienta

y la gente k si es capaz no lo entiendo,pero al decirlo si es falso o no se nota,antes o despues

bnas noxess

T
turandot55
8/9/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_936650899z

Yo no podria mentir
sobre eso,ni decir te kiero,es una palabra k de por si me cuesta decir aunque lo sienta

y la gente k si es capaz no lo entiendo,pero al decirlo si es falso o no se nota,antes o despues

bnas noxess

Las mentiras
tienen las patas cortas.

T

T
turandot55
8/9/08 a las 19:23

Qué
sería para ti "amar a la perfección"?

T

T
turandot55
8/9/08 a las 21:17

Para eso
estamos.
Gracias a ti también.



T

T
turandot55
8/9/08 a las 21:21

Como dice
la leyenda: "En una estantería...", es más bonito así.
A ver si te ahogas, jajajajaja

Saludos

T

G
geidy_5724583
9/9/08 a las 2:37

Pues
tienes razon turandot nessum dorma la gente esta ya muy confundida acerca de la deficinición del amor, creen que el verdadero amor es anularte a ti mismo y cumplir todos los caprichos y/o deseos de otro, siendo que el amor es completamente diferente, empezando por que el amor da completa libertad y respeto, la definición cada quien lo ha acomodado a como mejor le conviene para manipular,aniquilar y no se que tantas cosas negativas mas (y la mejor muestra la encuentras en muchas narraciones de este foro), que lastima, los que comprenden la palabra "amor" y aman de verdad en el mundo son pocos, muy muy pocos... a ver si vamos trabajando en ello . Saludos

T
turandot55
9/9/08 a las 8:50

Gracias!
No, no sabía lo del regueton.
Yo creo que se hace mal uso de él y eso es lo que genera la confusión.

Besitos,

T

T
turandot55
9/9/08 a las 9:01
En respuesta a geidy_5724583

Pues
tienes razon turandot nessum dorma la gente esta ya muy confundida acerca de la deficinición del amor, creen que el verdadero amor es anularte a ti mismo y cumplir todos los caprichos y/o deseos de otro, siendo que el amor es completamente diferente, empezando por que el amor da completa libertad y respeto, la definición cada quien lo ha acomodado a como mejor le conviene para manipular,aniquilar y no se que tantas cosas negativas mas (y la mejor muestra la encuentras en muchas narraciones de este foro), que lastima, los que comprenden la palabra "amor" y aman de verdad en el mundo son pocos, muy muy pocos... a ver si vamos trabajando en ello . Saludos

Aha,
hay un concepto erróneo del amor = sumisión, aniquilación... cuando el amor de verdad es todo lo contrario.
De todos modos, más tarde o temprano, el que engañó es el que más sufrió.
Verás, te contaré una anécdota reciente: como ya sabemos, las paredes de las casas a veces parecen de papel y se escucha todo. Se oía a una pareja:
Él: Mariii mi amorrrrrrrrrrrrrrr, amorrrrrrrrrrr (acento sudamericano, no sé por qué son los que más dicen mi amor, sin apenas conocer a uno... serán costumbres)
Ella: siiiii, qué quieres?
etc etc
Yo pensaba: oh qué amoroso!
Ya dos noches casi seguidas que me despertaban con sus broncas. Creo que hasta incluso le amenazó con darle y la llamó "marikona, marikita y que por el como si llamaba a los bomberos".... después se vuelven a llamar "amor"...

Dime, ante estas situaciones, tú qué piensas?

Buen día, lizzy (Bella novela y película "Orgullo y prejuicio").

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir