Foro / Pareja

******cielos phlipo elena2100 se bhurla de una muertha

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:36
A
alya_9559814
6/9/08 a las :06


Mi esposa fallecio recientemente"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 07:12

El 13 de Agosto ibamos dando un paseo para comprar el periodico cuando se empezo a sentir mal, cansada y algo mareada, al poco perdio el conocimiento , avise al 112 y llego la ambulancia pero ya no pudieron hacer nada por ella, solo certificar su muerte.

Despues hemos sabido que se le formo un trombo en el cerebro , en los ultimos años lucho con gran valentia y buen humor contra su enfermedad y fue un ejemplo para todos los que la conocimos, ahora todo me parece mas vacio sin ella pero se que tengo que seguir, los peques me esperan y la vida continua.

Desde aqui quiero agradecer profundamente a todos aquellos que me dieron su animo y apoyo mientras duro su enfermedad , es por ellos y para ellos a quienes va dirigida esta charla, gracias

"Hola hans, estoy conmovida por el acontecimiento tan triste"
Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 09:11


para tí, y los tuyos. Te ofrezco mi hombro para llorar.

Sólo los que hemos pasado por cosas parecidas, sabemos el dolor que eso conlleva, por eso mismo,nunca haríamos bromas al respecto. Confía en el ser humano, aún quedan personas con la suficiente empatía para saber y poder sentir el sufrimiento de otros.

Quería mostrarte también mis disculpas por lo que te comenté, sobre tus comentarios acerca de la obesidad de tu mujer, y qué por ello no la deseabas, no tenía ningún derecho, cómo también me indignó (soy así de bruta) cuándo comentabas paso a paso, día a día, si le hacías el amor después de una sesión de quimioterapia, tan dura (para los que lo sabemos) y qué y cómo le harías.

Descanse en paz.

P.D:Si te sirve de consuelo, y seguro que te ayudará en estos terribles momentos, hay una terapia muy buena, comparse un perro, o mejor, ir a una protectora de animales y adoptar uno, no lo tomes a mal, un perro nunca sustituirá a tu querida esposa, pero al menos te ayudará, pero,piensa que también los perros mueren. Cuenta con esta tu amiga, para que cuando muera tu perro, y entres a contarlo al foro, te preste su hombro, que lo haré.

Muchos besos y abrazos, mira hacia adelante, la vida merece ser vivida; muchos besos, muchos.

Elena, siempre tuya.




"Una pregunta elena"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 09:17


Cuando dices que sabes lo que es una sesion de quimio , ¿ es porque lo has sufrido en primera persona ?




"Sí"
Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 09:26


lo he sufrido en mí, y en familiares a los que adoraba. Por eso admiro tu fortaleza, han pasado años y no pasa un día que no me acuerde de ellos, pero soy débil ó demasiado sensible, por eso me creo lo que cuentas. Sólo alguien perverso podría jugar con esos sentimientos.

Muchos besos cariño.

P.D: Aprecia mis besos en lo que valen, cuando doy un beso, lo hago en serio, me cuesta mucho darlos, y tampoco tengo tanta gente a la que dárselos, mi carácter.

Muchos besos, cariños y mi hombro para llorar.



"Gracias, disculpas aceptadas"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 09:15


Si me compro un perro abrire una charla para describirlo con todo lujo de detalles



"A tí, cielo, corazón. no podía ver tras ese nick"
Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 09:22


esa unión de valores tanto éticos y morales que escondías (perdona mi ignorancia) sólo sé de personas que pasando por esos trances, lo sufren de forma callada y entre amigos; no supe ver que cuándo contabas su obesidad y lo poco que la deseabas era una llamada a la comprensión y la empatía.

Muchos besos muchos cielo, cariño y corazón.

P.D:Admiro tu fortaleza en estos momentos y por ello te animo a escribir una biografía, merecería la pena, y supongo que algún editor estaría dispuesto a correr con los gastos, más o menos 30.000 euros, cómo libro de cabecera y reflexión.

Muchos besos de nuevo, hay días que merece la pena entrar al foro, sólo por leer a gente cómo tú.

Muchos besos.

Te daría más besos, pero, soy brutota, perdóname, me cuesta ir dando besos a quién ni conozco, y menos empatizo, perdón.



"Elena, me has hecho sonreir"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 09:43


eres muy bruta, es cierto, pero un torbellino, gracias a ti por tus animos



"Muchos besos cariño"
Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 10:01


Créeme, estoy mandándote besos sin parar, te lo mereces.

Si escribes el libro avisas, compraré varios ejemplares y los llevaré las plantas de oncología, a esas mujeres que muriéndose, sus maridos les quieren hacer el 69.

Muchos besos, eres todo un ejemplo para la humanidad, Muchos besos, abrazos, mimitos y aquí estoy.

ELENA



"Elena, no se por donde vas"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 10:22


¿ me lo aclaras ?



"Hola hans"
Enviado por marieka77 el 4 septiembre a 11:42


Siento mucho lo sucedido.

Ahora te respondo con respecto a lo de qué va la señora: Te está tomando el pelo de mala manera en los cuatro post de ahí arriba que leo.

Así que presupongo que quien está jugando con algo tan serio como es la muerte de un ser querido y frivolizando con una enfermedad tan terrible para quien la sufre, es la forera.

Qué asco!

Y tu, Hans....disculpa, pero qué inocente.

Un saludo y adelante!


Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 10:34


sobran las palabras, recuerdo tus charlas sobre el sexo con ella, tras su sesión, y me emociono.

Muchos besos cariño, muchos cielo y amor.

Seamos felices



"Elena, ¿ que ganas con recordarlo ?"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 10:40


Noto mucho rencor en ti



"Por favor hasfrank, hay algo más hermoso, bello y lindo que el sexo?"
Enviado por elena2100 el 4 septiembre a 10:48


yo, lo recuerdo con emoción, tanto que conozco gente que aún no ha salido de su duelo, tras la muerte de su marido o mujer por un cáncer, de ahí que te lo agradezca. La pena es que ahora no tengo a nadie hospitalizado, porque sería buena terapia decirle como hacer un cunnilingus en la camilla del hospital, y no te cuento nada si es por leucemia y está aislado. Bueno, supongo que por telepatía. Gracias, estoy aprendiendo mucho.

Besos cielo, CARIÑO QUE TENGAS UN BUEN DIA

"Elena, tu estas enferma y te dire porque"
Enviado por hansfrank el 4 septiembre a 10:53



El odio esta dentro de ti, se nota en cada frase que dices, no es nada personal, esta bien ser cinico de vez en cuando pero en tu caso hay algo mas profundo, algo que te domina

Ver también

C
cristy_5137240
29/10/08 a las 13:36

Marujanoix = elena2100=nilema


ASI SE LAS GASTA ELENITA MARUJONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram