Foro / Pareja

Cibersexo

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 21:12
W
wilzon_7239168
17/2/07 a las 2:03

hola.
resulta q tengo novia, pero a veces quiero hacer cibersexo con otras chicas, eso es una infidelidad?

Ver también

S
saleta_7975569
17/2/07 a las 6:11

Err..
¡¡SI!!

Yo conoci a mi esposo actual por internet y a ninguno de los dos nos gustaria que tuvieramos cibersexo con otras personas.

Si no quieres sentirte infiel puedes hablar con ella para ver si a ella le parece bien, si es asi no es ninguna infidelidad porque ella esta enterada de la situacion y la acepta.

El hecho de ser fiel no es no dejar de tener sexo con otras personas es si uno engaña de alguna manera (sexual o no sexual) a su pareja.

Y
yiting_6386190
19/2/07 a las 21:12
En respuesta a saleta_7975569

Err..
¡¡SI!!

Yo conoci a mi esposo actual por internet y a ninguno de los dos nos gustaria que tuvieramos cibersexo con otras personas.

Si no quieres sentirte infiel puedes hablar con ella para ver si a ella le parece bien, si es asi no es ninguna infidelidad porque ella esta enterada de la situacion y la acepta.

El hecho de ser fiel no es no dejar de tener sexo con otras personas es si uno engaña de alguna manera (sexual o no sexual) a su pareja.

Yo creo que si
A mi no me gustaria que mi novio tenga cibersexo con otras... Para el casa tampoco sexo por tel, ni por cam...
Por que necesitas de otras? porque no le ofreces a tu novia tener ciber sex si tanto te gusta? Incluso podrias pedirle que juegue con distintas personalidades (ej: fingiendo ser una colegiala).
Un beso!
Florcita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest