Foro / Pareja

Cibersexo, ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 13:26
J
judith_5615544
4/5/07 a las 16:39

hola, llevo 2 años y medio con mi novio... con él todo es genial, me hace super feliz y me alegra cada dia, él es mi mejor amigo y mi mayor confidente... pero todo se me derrumba cuando descubro una vez más, que no ha logrado dejar el cibersexo...
Anoche, me conecte con una de las cuentas q tengo haciendome pasar por otras mujeres (latinoamreicanas) para ver si él se conectaba, porque llevaba días que lo notaba raro...y se conectó. No sabía q era yo y empezó a cortejarme...me pidió q pusiera mi web cam y él m puso la suya...yo me puse super nerviosa xq veía q no había sido capaz de dejarlo, y digo esto, porque con esta creo que es la cuarta vez q descubro que practica cibersexo y siempre se lo he dicho, que no lo soporto, q es superior a mis fuerzas ver como mi novio se masturba delante de una camara viendo a otra mujer hacer lo mismo...para mi es repugnante, y eso me da que pensar...
Las otras veces me ha prometido q no volveria a pasar, pero que él no lograba entenderme porque dice q yo le doy mucha más importancia de la que él le da...para él es una simple paja xo para mi significa algo más, sobre todo porque él sabe lo q a mi m duele que haga eso, pero despues de unos meses de una de estas discusiones...siempre vuelve a caer...
El me ha llegado a decir que puede q tenga un problema, xq tiene la tentación de hacerlo y al final siempre cae...como una especie de obsesión o de enfermedad..
Anoche, cuando m puso la cámara, yo tb le puse la mia,para ver como reaccionaba y ver de lo que era capaz, pero me enfonqué las manos para q no m reconociera...y después de hablar unos minutos más, me dijo, eres tu verdad?, me reconoció. Otra vez, otra vez volvió a caer... m volvio a explicar q no sabía xq lo hacia...
Yo ya no se que hacer...qué pensais? de verdad puede ser una obsesión q le lleve a no controlarse?
Todo es perfecto con él, hasta que vuelvo a descubrirle practicando cibersexo...estoy triste la verdad..

Ver también

C
chadya_5525075
4/5/07 a las 20:57

Cibersexo
Etoy de acuedo con amorsecreto tine ke hacerle falta algo pero te dire ke no solo las latinoamricanas hacen eso en la red en cuentras de todo
mira yo lo hice alguna vez y la verdad ke ese chicho tenia pareja lo hice por curiosidad para ver y mira fue una expericia la cual no me arrepiento pero mira el no va a cambiar asi ke tu eres la ke tiene ke tomar la decicion el sabe porke lo hace o ya sea por curiosidad o porke le gusta...
pero solo tu tienes ke tomar una decicion
suerte besos

E
ero_7067732
9/5/07 a las 19:41

Mi opinion de hombre
Como de costumbre se trata de una cuestión de valores. Si no es malo que lo haga porque va a dejar de hacerlo? Pero si por el contrario el sabe que a ti no te gusta entonces se convierte en una cuestión de respeto o de confianza. Mi particular punto de vista, y espero que sepais entender exactamente lo que digo es que vivimos en una sociedad absolutamente represora en el ámbito público y eso empuja a las personas a crear espacios privados en los que dar rienda a ciertas fantasias liberadoras como el cibersexo y otras que no tienen que ver con el sexo y si con esa necesidad de ser dueños aúnque sea de un pequeño espacio en el que ser libres. Nos dicen permanentemente que no corramos con el coche, que no bebamos, que no fumemos, que no esto y que no lo otro. Si lo reprimes lo rompes y si lo conviertes en culpable se te acabará por rebotar. Hay una estratégia en terapia breve que consiste en invitar a la persona a hacer precisamente aquello que no queremos que haga, funciona, es una paradoja pero funciona, mientras que si prohibes incitas, eso lo sabemos todos. Solo te digo que si lo consideras como algo personal el tb lo hará y su problema pasara a ser de los dos. Trabaja la situación con esa sutileza que a veces las mujeres soleis tener y llevalo a tu terreno sin que se de cuenta, te sentiras mucho mejor colaborando que enfrentandote y veras como al darle confianza te lo ganaras y os setireis mejor y el lo ira dejando...ya me dirás. Un beso.

A
an0N_833632599z
10/5/07 a las 13:26

Pues mira
Ya en estos dias yo veo complicado eso del cibersexo.. seguro muchos de los divorcios actualmente tienen algo de internet entre las acusaciones...

Ojala que todo sea por la red y quede alli, pero mira que estos dias la gente queda mucho a conocerse en vivo y entonces alli esta lo peligroso.... yo la verdad que no lo perdonaria... se me hace una falta de respeto y algo a infidelidad me suena tambien... la verdad es que duele mucho porque al final hasta los hombres se paran enrollando con las chicas.. ya por aqui he leido un par de historias de chicos y chicas que se enamoran por internet y tienen cibersexo y toda la cuestion con sentimientos mezclados... espero que todo vaya mejor, pero si fuera yo creo que lo dejaba al chico ese...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir