Foro / Pareja

Cibernovios

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 7:02
S
safia_8796331
23/1/13 a las 16:31

Hola chicos y chicas:

Soy redactor de un programa de televisión y estamos buscando cibernovios, en España, que todavía no se conozcan para ayudarles a conocerse en persona en nuestro programa. Si queréis participar podéis poneros en contacto con nosotros en pedro.television@gmail.com

Muchas gracias a todos y todas


Pedro

Ver también

L
lya_7866452
23/1/13 a las 18:27

Yo tengo una historia de amor
pues yo tengo cibernovio español, pero yo no soy española

A
artzai_9383471
21/6/13 a las 6:40

Hola
hola me gustaria que me pudieran ayudar bueno mi novio mi comprometido es argelino originario de oran me gustaria que me ayudaran igual mi madre esta enamoradisima de una persona que es de bangladesh es originario de chittatonggo espero que nos ayuden espero su respuesta saludos y bandiciones

A
artzai_9383471
21/6/13 a las 7:02

Hola de nuevooo
hola amig@s ..necesito de su ayuda tengo una relaccion con un chico desde hace mas de 1año bueno estamos en compromiso el es argelino originario de oran me gustaria que se contactaran conmigo mi msn zero_1449@htm.com o en mi cuenta facebook Luis Carlos Scooto ...si conocen algunos programas de tv que me puedan ayudar o si se pueden comunicar conmigo se los agradeceria full ..saludos y bendiciones espero sus respuestas yo soy originaria de mexico mty .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir