Foro / Pareja

Ciberelación

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 17:56
D
divino_5670028
25/5/04 a las 12:01

Hola me llamo José:
Me gustaría conocer a alguna chica que quisiera tener una relación secreta y sin compromisos a través de internet.
Un saludo

Ver también

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las :21

Estas con pareja estable?
he leido tu comentario y me a sorprendido lo de amante en la red, yo lo tube y acabo fatal, ademas yo estaba comprometida osea casada y lo sigo estando, pero no se lo recomiendo a nadie que tenga pareja...se pasa muy mal.un beso.

D
divino_5670028
27/5/04 a las 14:50
En respuesta a an0N_943194199z

Estas con pareja estable?
he leido tu comentario y me a sorprendido lo de amante en la red, yo lo tube y acabo fatal, ademas yo estaba comprometida osea casada y lo sigo estando, pero no se lo recomiendo a nadie que tenga pareja...se pasa muy mal.un beso.

La tengo
gracias por responderme .
Si tengo pareja , novia desde hace 3 años y me llama la atención. Querrías iniciarla conmigo que tienes experiencia? sin compromiso ninguno
un besote

M
mayka39
27/5/04 a las 15:59
En respuesta a divino_5670028

La tengo
gracias por responderme .
Si tengo pareja , novia desde hace 3 años y me llama la atención. Querrías iniciarla conmigo que tienes experiencia? sin compromiso ninguno
un besote

A q te refieres?
que es exactamente lo q te gustaria?

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las 23:38
En respuesta a divino_5670028

La tengo
gracias por responderme .
Si tengo pareja , novia desde hace 3 años y me llama la atención. Querrías iniciarla conmigo que tienes experiencia? sin compromiso ninguno
un besote

Lo siento
pero no, ya he salido escarmentada de una. Y eso que todo empezo como un juego. Nunca mais...un beso.

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 5:42
En respuesta a an0N_943194199z

Estas con pareja estable?
he leido tu comentario y me a sorprendido lo de amante en la red, yo lo tube y acabo fatal, ademas yo estaba comprometida osea casada y lo sigo estando, pero no se lo recomiendo a nadie que tenga pareja...se pasa muy mal.un beso.

Porque? es delicioso
estoy curiosa, cuenta por que te fue mal si esta es una fantacia yo tambien estoy casada, y tengo mi siberamante y cada noche hago el amor con el y es delicioso hay algo que no se? me puede ocurrir algo me das miedo

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 5:50
En respuesta a an0N_943194199z

Lo siento
pero no, ya he salido escarmentada de una. Y eso que todo empezo como un juego. Nunca mais...un beso.

Cuentame
cuentamé que te pasó por yo estoy en una y me parece emocionante rica en experiencia, no haces daño a nadie es una hermosa fantacia

D
divino_5670028
28/5/04 a las 12:30
En respuesta a mayka39

A q te refieres?
que es exactamente lo q te gustaria?

Me gustaria
que nos conocieramos y nos contaramos experiencias y jugaramos sexualmente a traves de internet. Lo veo muy morboso y tu?
Si quieres me mandas un correillo a bermuavi@hotmail.com y quedamos .

A
an0N_943194199z
28/5/04 a las 15:17
En respuesta a olaitz_9135434

Cuentame
cuentamé que te pasó por yo estoy en una y me parece emocionante rica en experiencia, no haces daño a nadie es una hermosa fantacia

Veras....
todo empezo como un amigo, nos hicimos grácia y cada vez esto fue a más, aprovechava cuando mi marido trabajaba de noche para pasarme horas pegada al ordenado. Empezemos a vernos por la cam, a fantasear un poco y acababamos masturbandonos.Mi error fue que le di mi número de teléfono y claro le dio por llamarme cuando mi marido estaba en casa, cuando quiese terminar con él, se enfado mucho y me comento que tenía todas las conversaciones grabadas y todos las imagines de la cam mias grabadas, imaginate como me quede. Y para teminar me amenazo con ponerlas por internet. Me llamaba a altas horas de la noche por telefono, mensages de amenazas bueno un chou! Asi que no lo recomiendo mucho o por lo menos ser mas precavida,no tan tonta como lo fui yo.

D
divino_5670028
2/6/04 a las 10:43

Gracias a todas
Os doy las gracias por vuestras aportaciones . El motivo de mi idea es simplemente tener una aventura por la red que sea exitante y sexual.sin compromisos solo para pasrlo bien.
Bueno un beso.

M
mayka39
2/6/04 a las 12:53

A veces las cosas se complican
Eso de decir una relación sin compromiso se dice muy facil,pero los sentimientos nos juegan malas pasadas y casi siempre que se juega con fuego te quemas,asique piensalo bien antes de iniciar una relación de este tipo.Un saludo y suerte

A
alejandra1967
2/6/04 a las 16:30

Un tio que busca relacion por internet?
una de dos tienes problemas de relacion lo que significa que erespelin raro , o eres un jeta

D
divino_5670028
2/6/04 a las 17:44
En respuesta a alejandra1967

Un tio que busca relacion por internet?
una de dos tienes problemas de relacion lo que significa que erespelin raro , o eres un jeta

Porque?
Porque tengo que tener problemas? te aseguro que no y sobre si soy un jeta. me puedes llamar como quieras pero este foro se llama de "infidelidades"no? un saludo

L
ladyhalcon7
2/6/04 a las 17:56
En respuesta a divino_5670028

Porque?
Porque tengo que tener problemas? te aseguro que no y sobre si soy un jeta. me puedes llamar como quieras pero este foro se llama de "infidelidades"no? un saludo

Jajajajajaja,
como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".
Sí, este foro se llama "Pareja-Infidelidad" pero, bajo mi punto de vista, para hablar sobre estos temas, no para INCITAR a ser infiel ni anunciarte ofreciendo tus servicios.
Aunque chico, cada cual es muy libre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir