Foro / Pareja

Cibercuernos?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 16:19
O
oskia_6989754
18/9/10 a las 12:26

Mi novio me pone los cibercuernos. La primera vez que le pille lo hblamos, a el no le parecia que estuviese haciendo nada malo, pero ya le dije que a mi si, y al final decidio que no lo haria mas... y le pille otra vez! Esta vez se lo deje claro, si el practicaba cibersexo y no le parecia mal..entonces yo podia hacer lo mismo. Pero claro, esa idea ya no le molaba, asique me volvio a prometer que no lo iba a hacer. Pero lo vuelve a hacer, una y otra vez. Tiene un monton de perfiles en paginas de contactos, y no se si lo que mas me duele es el hecho de que haga cibersexo, o que no les cuente que tiene novia... Se que ha llegado a intercambiar el movil, y eso ya es la gota que colmo el vaso... porque una fio ya de que no haya quedado nunca con alguna de esas...
Me he hecho yo tambien perfiles, para conocer hombres... pero siempre acabo contandoles poruqe entro en esos sitios.. no puedo mantener ciberrelaciones sin sentirme culpable, y al final no lo hago, aun sabiendo que mi novio si... y entonces me mosqueo mas, porque esas mujeres con las que habla no saben de mi existencia, y estoy segurisima de que la mayoria dejaria de hablar con el de saber que tiene novia y que les miente...
En fin, que ya no se que hacer, tampoco me parece que sea tan grave como poner los cuernos de verdad, pero aun asi si me parece que esta mal y ya no se que hacer para que deje de hacerlo...

Ver también

O
ouiza_9381860
6/10/10 a las 16:19

Mi novio tb practicaba cibersexo..y no se si seguira...estoy destrozada
te entiendo prefectamente, es muy doloroso y humillante q tu pareja se excite asi, a mi me paso lo mismo q a ti, el me ha jurado q ya no volvera a hacerlo, pero lleva muchisimos años haciendolo y como voy a saber yo si lo sigue haciendo o no?hasta tenia grabadas las conversaciones de messenger...no puedo olvidar todo lo q vi...y conmigo a penas se excitaba q es lo peor..

el caso q me siento super pequeñita...se ha convertido para mi en una obsesion y una desconfianza continua...tengo pesadillas...pero lo amo con toda mi alma y no se q hacer...tb he pensado en hacer lo mismo por internet para ver si puedo comprenderle, pero la verdad no me veo,no me seduce la idea ni creo q pueda...estoy destrozada..como puedo saber q ya no lo hara mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook