Foro / Pareja

Ciber-relaciones

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las :23
M
maryan_9046033
3/8/05 a las 20:23

no soy muy dado a chatear, para ser mas explicito no me gusta ya que opino que estas relaciones en la mayoria de los casos son bastante fraudulentas o distantes.Yo soy mas clasico y lo k a relaciones se refiere conozca o deje de conocer siempre es a la cara es decir con roce.
El caso que kiero transmitir es que por casualidad una chica se me agrego pork vio una foto mia y le dieron mi direccion..nos gustamos y sentimos algo fuerte pero tamos bastante lejos..soy bastante exceptico en mi caso mas pork no creo en estas cosas...haber k alguien me explike pork se me esta desmoronando todo y no se k hacer

Ver también

S
salka_5789187
3/8/05 a las 20:28

Por qué
en vez de dudar no quedáis y salís de dudas???

M
maryan_9046033
3/8/05 a las 20:45
En respuesta a salka_5789187

Por qué
en vez de dudar no quedáis y salís de dudas???

Hola lynar
Ahora mismo quedar cara a cara no se me plantea pork lo veo muy descabellado ademas la distancia es bastante y por experiencias anteriores siempre acaban marchando mal.Pensaras que soy negativo o no soy valiente pero esta comprobado que este tipo de relaciones o hacen aguas por todos lados o llevan implicitas grandes cargas de sufrimiento.Ella segun me da a entender lo tiene muy claro yo en cambio, como he dicho antes no.Gracias por tu comentario

A
arpine_9870645
4/8/05 a las :14

Sera xk no estas enamorado...
Yo estoy enamorada de un salvadoreño k se encuentra en los estados unidos y te digo k si pudieramos vernos lo hariams cn los ojos cerrados llevams asi un año y nos keremos un monton solo esperams ak llegue ese dia y poams vernos en persona ya k solo nos emos visto x cam y fotos

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las :23
En respuesta a maryan_9046033

Hola lynar
Ahora mismo quedar cara a cara no se me plantea pork lo veo muy descabellado ademas la distancia es bastante y por experiencias anteriores siempre acaban marchando mal.Pensaras que soy negativo o no soy valiente pero esta comprobado que este tipo de relaciones o hacen aguas por todos lados o llevan implicitas grandes cargas de sufrimiento.Ella segun me da a entender lo tiene muy claro yo en cambio, como he dicho antes no.Gracias por tu comentario

.........
Mira Loko,el problema es que no sos tan sociable...

Yo te aseguro que si entablas conversacion con una chica mas cercana a tí,te olvidas del msn y todo...

¿Como hacer para entablar conversacion con alguien?
Ah,no se,preguntame y te digo

Saludos
Yamir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir