Foro / Pareja

Ciber-relacion

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 17:50
Y
yuming_5379462
10/6/02 a las 16:46

hace tiempo que mantengo una relacion por internet que es un tira y afloja. Cuando yo me caliento, ella se aleja y cuando me alejo a ella le entra el cariño. Que debo hacer?.

Ver también

Y
yesica_9162789
10/6/02 a las 17:39

Hola!
Chico no se la verdad, si pudieras explicarte un poquito mejor, relacion por internet pero haber.. eso significa k nunca os habeis visto en persona o q? quizá soy yo que lo he entendido mal, si es asi perdoname.

Un saludo

A
an0N_912109899z
10/6/02 a las 17:40

Sois unos ### los dos
LANZATE, ELLA LO ESTA DESEANDO, NO ESTOY DE GUASA, A QUÉ ESTAS ESPERANDO, QUIZA LLEGUE EL MOMENTO EN QUE ELLA SE ALEJE DEFINITIVAMENTE.
SEGURO QUE SE CANSARÁ, NADA ES PARA SIEMPRE

A
an0N_912109899z
10/6/02 a las 17:45

El mensaje mio de antes es..........
PORQUE SEGURAMENTE SOY YO ESA QUE SE ALEJA, PORQUE ÉL NO LE PLANTEA NADA CLARO, TODO SUPOSICIONES.

Y
yesica_9162789
10/6/02 a las 17:49

...
?¿¿?¿ no entiendo ná

A
an0N_652432799z
10/6/02 a las 18:39

Yo si entiendo perfectamente,
pero no se cual es la respuesta, a mi me pasa lo mismo con una persona, para mi un dia ella esta mas fria q nunca o desinteresada al otro dia ella me dice q se va porq yo ando desinteresada en esta relacion....mierda, me fascinaria saber por q pasan estas cosas por q es q uno piensa asi, es el subconsciente?, es alguna obsesion de algo?,.q es????
el q responda pues gracias.

W
wen_5610828
10/6/02 a las 21:09

Te entiendo
Yo hace un año y medio por lo menos que juego a este juego. Lo malo es que ya me he hartado y si él no me dice nada más, voy a hacer lo que pueda para olvidarme del buen rollo que a veces he tenido con él. Es tan variable que un día quiere quiere quiere y después se pasa semanas sin dar señales de vida. Una relación de más que amistad por internet es fracaso y sufrimiento seguro. Yo lo siento así. Ánimo y suerte (más que la que tengo yo)

J
jahida_9421777
12/6/02 a las 3:46
En respuesta a an0N_912109899z

El mensaje mio de antes es..........
PORQUE SEGURAMENTE SOY YO ESA QUE SE ALEJA, PORQUE ÉL NO LE PLANTEA NADA CLARO, TODO SUPOSICIONES.

Ciber...
Ya somos dos, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando él plantea algo claro, lo contesto y después como si nunca se hubiera dicho nada.

J
jule_6204437
12/6/02 a las 22:14

Respuesta
Sencillo, a mí me pasa algo de lo mismo. Hace como un año, conocí a una persona en un chat.Sólo hemos chateado en limitadas ocasiones, y nuestra "relación", si se puede llamar así, se basa en el móvil.
No sé cómo ha pasado, pero estoy completamente ENGANCHADA A ÉL. Cómo es posible que a una persona que no has visto en tu vida, la puedas llegar a conocer tan bien y estés esperando todo el día a que te escriba o te llame?
Sin embargo, estoy de acuerdo, con una de las respuestas dadas anteriormente, que es un verdadero sufrimiento, desconfianza...
Unos días estamos bien, y otros días él está frío conmigo o yo con él. No sería junto echarle sólo a él las culpas.
Yo ya no sé que hacer, a veces siento que lo quiero un montón, otras, que sólo como amigo. Si no lo veo ya, creo que no podré aguantar más.
Y eso no es lo grave, es que no puedo enrrollarme con otra persona!! Es como si le estuviera siendo infiel!!.
Sencillo, te entiendo, y en mi opinión, creo que deberías lanzarte, como ya te han comentado porque todo acaba, y si tenemos que desengañarnos, cuanto antes, mejor.

Te mando muchas fuerzas. Saludos y besos.

A
ayat_6437711
13/6/02 a las 3:30

Cyber relación?


La verdad he conocido mucha gente por Internet, pero en plan de amistad, hemos intercambiado cultura, incluso algunos han estado de visita en mi país y nos hemos conocido personalmente, pero creo que debe ser difícil tener una relación por Internet, por lo menos si son de diferentes países, si creo que surjan sentimientos, pues las personas tienden a ser un poco más abiertas,y conversar sobre sus sentimientos mas profundos, debe ser muy fuerte querer tener a tu lado a alguien que esta a miles de kilometros, a mi no me gusta ponerme limitaciones ni barreras, sin embargo pienso que se debe tener mucha madurez para tener una relación por este medio, no me he enganchado pero este es un mundo de posibilidades quien quita, sinceramente mis respetos a quien pueda tener una relación por Internet y la duda y la distancia no los haga huir, como dicen amor de lejos, felices los cuatro.

T
tifani_6954725
13/6/02 a las 12:33
En respuesta a yesica_9162789

Hola!
Chico no se la verdad, si pudieras explicarte un poquito mejor, relacion por internet pero haber.. eso significa k nunca os habeis visto en persona o q? quizá soy yo que lo he entendido mal, si es asi perdoname.

Un saludo

El amor existe en la red
Yo he mantengo uan relacion que dura ya dos años atraves de Internet... El tiene 13 años mas que yo y cuatro hijos... Toda su familia sabe de mi y que quiere abandonar EE.UU para venir a vivir conmigo, he hablado incluso con su padre y su hija menor por telefono.

Todo es maravilloso, si yo no estuviera casada y perdida dentro de un matrimonio que no sé si funciona o no.

Saludos

Araida

A
an0N_693252999z
13/6/02 a las 21:23

Hay que echarle ganas y tiempo
El amor por internet sí que existe, yo antes pensaba que no existía, pero como todo, hasta que no lo pruebas no puedes juzgar. Yo tengo una relación por internet desde hace dos años con un chico que vive muy lejos de mí. Le vi por primera vez hace 3 meses, es decir, qeu hemos estado juntos durante más de año y medio sin habernos conocido. Es la mejor relación que he tenido en mi vida a pesar de ser tan a distancia.

Sin embargo, hay que echarle muchas ganas a este tipo de relaciones, si la persona no te interesa de verdad, pasa, porque son muy difíciles... a mí me costó más de un año darme cuenta de lo especial que esa persona era para mí... de hecho, cuando vi que la cosa iba en serio, corté, porque no me parecía que fuera nada divertido tener una relación así, pero las relaciones por internet son muy sinceras y en seguida me di cuenta de que era lo mejor que me había pasado. Quizá, lo que tú estás viviendo, puede parecerse a lo que él vivió en su momento, proque unos días estaba bien con él, otros días pasaba completamente, depende del estado de ánimo, porque no me lo tomaba muy en serio... sin embargo, él se esforzó mucho por conseguirme, y yo tuve que madurar un poquito para ver posibilidades en esa relación...

No fue fácil, pero aquí estamos, y yo me siento muy segura de esto, y él también, aunque es mucho más difícil que cualquier otra relación normal, proque tienes que inventar constantemente temas de conversación: mientras que puedes estar mirando a los ojos durante horas a un novio "real" porque está ahí, en internet, sólo puedes hablar, y no puede haber silencios muy largos. Hay que aguantar la distancia y muchos otros problemas, pero si realmente te interesa mucho esa chica, a por ella, que todo es posible, pero tienes que tenerlo tdo muy claro y saber que es posible que te cueste mucho conseguirlo... lo importante, yo creo, es hacer ver a esa persona que a pesar de ser una relación por internet tiene posibilidades y que tú puedes llegar a darla en algún momento tanto o más que cualquier otro chico que no estuviera en internet...

A
an0N_940414199z
14/6/02 a las 17:50

Yo se un poco de esto
cuando me enganche con el chat, teniamos muchas amistades, me entusiasmaba hablar con gente de otros paises, cuanto mas lejos estaban mejor, porq nunca se me paso por la cabeza conocer a ninguno, solo queria saber de sus costumbres, formas de vida, cultura, etc.
Hasta q conoci uno q vivia a 12.000 km de distancia, con el cual poco a poco fui entablando una relacion q en su momento no tenia definicion, porq en teoria eramos solo amigos, pero dependiamos mucho de cada uno de esos encuentros de chats, de los mensajes, etc Para hacerla corta, chateamos por muchos meses algo asi como 2 horas por dia, hasta q tuve la oportunidad de conocerlo. Hoy de eso hace mas de dos años. Hace un poco mas de un año, deje mi pais,mi familia, amigos, trabajo, me case y estoy viviendo con el en su pais. SOY MARAVILLOSAMENTE FELIZ! COMO JAMAS ME IMAGINE! Todo fue mejor de lo q esperabamos, como siempre deciamos EXPECTATIVAS SUPERADAS!!!!
Como consejo, lo unico q te puedo decir, q con las dificultades extras q tiene este tipo de relacion, solo la continues si estas 100% seguro de ti, y la otra persona te brinda la misma seguridad, sino es practicamente imposible. Un saludo y espero q sea lo sea q suceda, sea lo mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir