Foro / Pareja

Chupetones

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:19
G
gema121
25/3/04 a las 23:06

nunca he hecho un chupeton a un xico mas bien x verguenza y xq no estoy segura de como se hace, a mi lo mas parecido a xupeton solo me lo hizo un xico y no me dejo marca asi ke no se si seria xupeton o mordisco. q haceis exactamente con los labios? si practico en otra parte del cuerpo conmigo misma, por ejemplo en el antebrazo, tambien debe quedar marca? porque yo lo intento pero no se keda marca, o una marca muy debil. abris poco o bastante los labios cuando haceis el xupeton? succionais muy fuertes? tambien soleis morder en el cuello?
gracias por las respuestas y aclararmelo!!!

Ver también

G
gema121
27/3/04 a las 14:41

Alguien puede decirme algo mas?
como puedo saber q lo estoy haciendo bien¿? si vosotros probais a haceros un chupeton a vosotros mismos, os dejais marca? porque yo lo intento, y no se me keda marca, me lo hago en el antebrazo o x el hombro q tb he visto xicas q llevaban xupetones, pero a mi no se me keda nada!!:S ayuda please!!!

Y
yaisa_9942158
9/5/12 a las 21:19

Asi lo hago yo
me da verguenza admitirlo, pero los 2 unicos chupetones que tuve me los hice yo. Y es muuuuuuy facil. mira, prueba en el brazo y abres muuuucho la boca. ahora aspiras y sin morder como si fueses una aspiradora estiras un poco el cuello. Si se queda la parte donde quieres hacer el chupeton lo haces bien. ahora puedes chupar un poco, y estas asi un poco, a lo mejor... nose, 20 segundos. Y luego te lo miras y te queda el chupeton, pero aviso: tarda en quitarse unos dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir