Foro / Pareja

Chupetones de un hombre de 44 años

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 19:15
S
saeeda_5650988
21/2/08 a las 10:36

bueno , yo tengo 27 años, stoi con un hombre de 44 años.
en cierto modo aun no se si es posesivo o no , solo se que una vez que me fui de viaje un dia con unos compañeros de mi edad, me llamo unas 10 veces al movil , y me escribio sms sobre que no me acordaba de él .....en fin , yo mr habia quedado sin cobertura y no lo pude llamar , fue solo eso.
Hacia ya bastante que no lo veía,ya que yo estoy trabajando en otra ciudad, me destinaron a otro sitio, bueno pues coji un dia que tenia libre y lo fui a ver, en fin cuando nos ibamos, me hizo dos chupetones basbaros, no se con que quitarlos....
y yo me pregunto, en un hombre de 44 años ¿¿¿¿chupetones??????no es un poco infantil?bueno yo no le dije nada , quizas fue la pasion , pero no se de que manera verlo, la verdad....

Ver también

S
saeeda_5650988
21/2/08 a las 10:56

Cierto
tienes razon , se puede ser jugueton a cualquier edad, eso es cierto , pero yo me referia a que quizas , no se pueda estar dejando esa marca en el sentido de posesion o algo asi?porque la verdad llevamos 4 meses juntos, y nunca lo habia hecho , no se quizas si que ha sido la pasion despues de no vernos 8 dias , pero no se me choco bastante , la verdad

A
an0N_789512799z
1/4/18 a las 19:15

Me parece bastante infantil, las juegos sexuales no tienen nada que ver a que te marquen como a una vaca, queda bastante chonI ir X ahi llena de chupetones. Una cosa es la pasión y otra bien distante la horterada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir