Foro / Pareja

Chupetes: como quitarlos!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 19:45
A
an0N_991405699z
22/3/05 a las 3:01

Alguien sabe como quitarlos? dicen q con una cuchara pero no tengo idea...

Ver también

M
mahi_5468851
22/3/05 a las 14:45

¿¿chupetes??
No sé si te referirás a algún nuevo juego sexual que desconozco; pero si te refieres a un niño pequeño hay muchas formas.
Mi madre nos contaba que, de pequeña, a mi hermana no había quien se lo quitase. Una vez estaba asomada a la ventana y se le calló a la calle. Mi madre se dijo "esta es la mía". Le dijo que había ido a buscarlo pero que alguien se lo había llevado. Y desde aquel momento se acabó el chupete y no hubo ningún trauma ni nada parecido.

Esta estrategia puedes adaptarla a la psicología del infante en cuestión.

Un saludo

T
tula_9411105
22/3/05 a las 14:59

Chupetes????
Supongo que te referirás a los "chupetones" no?

Bueno, si es así, yo no sé como quitarlos, pero disimularlos...con una base de maquillaje

Un Besito
-Shelfy

A
an0N_991405699z
22/3/05 a las 18:59
En respuesta a mahi_5468851

¿¿chupetes??
No sé si te referirás a algún nuevo juego sexual que desconozco; pero si te refieres a un niño pequeño hay muchas formas.
Mi madre nos contaba que, de pequeña, a mi hermana no había quien se lo quitase. Una vez estaba asomada a la ventana y se le calló a la calle. Mi madre se dijo "esta es la mía". Le dijo que había ido a buscarlo pero que alguien se lo había llevado. Y desde aquel momento se acabó el chupete y no hubo ningún trauma ni nada parecido.

Esta estrategia puedes adaptarla a la psicología del infante en cuestión.

Un saludo

Me referia a los chupetones
Hola .. me referia a los chupetones q quedan despues de succionar partes del cuerpo.. Gracias d todos modos si sabes algo avisenme!

B
briana_8447734
22/3/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_991405699z

Me referia a los chupetones
Hola .. me referia a los chupetones q quedan despues de succionar partes del cuerpo.. Gracias d todos modos si sabes algo avisenme!

Yo se una
MIRA UN FORMA DE QUITARLOS NO DEL TODO PERO SI QUE POR LO MENOS ES UNA FORMA MAS RAPIDA ES PEINARLES CON UN PEINE O CEPILLO, ESTO LO QUE HACE ES QUE FLUYA LA SANGRE QUE TIENES ACUMULADA, Y DESPUÉS DE ESO TE DAS UNA BASE DE MAQUILLAJE PUES QUEDAS COMO NUEVA.
PRUEBALO Y A VER SI TIENES SUERTE. YA ME CONTARÁS OK?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir