Foro / Pareja

Chuparla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 16:41
H
hiart_5942114
23/10/05 a las 18:45

¿XQ HAY CHICOS Q SOLO QUIEREN Q SE LA CHUPEMOS?
NO LO ENTIENDO NO DISFRUTAN MAS PENETRANDO??
XO DE Q VAN!!!, NO LO PUEDO ENTENDER, ALGUIEN ME LO EXPLICA.

Ver también

Y
yasmen_7300704
23/10/05 a las 20:40

Muy sencillo
les resulta mas cómodo que se lo hagan todo, y sino fijate en torrente jejejejejej
bss

N
nouran_6399342
23/10/05 a las 20:50

A mi me encanta chuparsela
es verda, realmente lo disfruto, me encanta verlo gozar y volverse loco, no es siempre capaz cuando estoy menstruando o como preeliminares, pero me encanta chuparsela, y el a mi tambien
chau!

R
rayko_9876770
24/10/05 a las 21:00

Hola carol
TU DICES QUE SOLO, PUES CREO QUE ES UN HOMBRE EGOÍSTA.

YO DISFRUTO DE AMBAS MANERAS, Y T TIGO HAY DE TODOS LOS HOMBRES POR ESO ESTÁ BIEN QUE DIGAS "HAY CHICOS".
UN BESO

A
amel_8321919
27/10/05 a las 18:03

Pues yo disfruto más así y eso q soy chica
Yo prefiero cuando estoy con un chico q nos hagamos sexo oral antes q penetración pq es q apenas siento ni disfruto con la penetración y en cambio con el sexo oral desfruto muchísimo, no sólo recibiéndolo sino tb haciéndolo pq es muy excitante y entretenido.

E
ellen_9049859
27/10/05 a las 18:36

Te entiendo
mira mi chico, empezó diciendo que le gustaba tanto que yo se lo hiciera a él , como él hacermelo a mi....
Sabes quien lo hace ahora y quien no, pues se ha hecho comodo y llevo como que meses esperando que algún día tenga ese detalle conmigo, como yo lo tengo con él muchisimos días.

Son bastante egoistassssssssssssssss

L
lissy_8410512
21/12/05 a las 15:57

Yo creo kes puro egoismo
ami ace un tiempo m paso algo similar y tampoko lo entendi, resulta k un novio k tuve siempre mestaba diciendo k tenia muxas ganas de ke nos acostaramos juntos, k l parecia mu atractiva y todo eso...total k un dia m fui a su casa y al pricipio bien, bueno...siempre m decia k m iba a acer sexo oral y no m lo izo, aunke no le di mas importancia..pense k despues m lo aria, luego él sestiro n la cama y l dije k se pusiera l preservativo pork ami si mapetecia acerle sexo oral a él, y para k despues lo icieramos...
m puse y m dijo k si m parecia bien acabar asi, k a el no lapetecia acer l amor, m kede cortada y le dije ke m parecio bien.. Entonces seguí aciendoselo y el ami no m izo nada, solo masturbarme...m aviso k se iba y s aparto. kedandome yo super asombrada, pues m parecio super egoista, pk ademas fui asu casa pk mabia calentado muxo diciendome unas cosas y otras. Lo deje enseguida...pues no entendía ni pk fue tan egoista ni pk no keria penetrar, pense lo mismo k tu, k s supone k disfrutan mas..

A
anayet_9895502
21/12/05 a las 16:18

Porke son unos egoistas
sabes tuve la experiencia con una persona, varias veces hacia lo mismo y a mi me dejaba sin ni siquiera tocarme, eso a mi me hacia sentir muy mal, aun asi segui con el.

hace unos dias me hizo el amor, como debia y le pregunte ke porke ahora si me tomaba en cuenta ke ahora porke no era egoista y sabes lo ke me respondio ke porke ahora si tenia ganas de estar conmigo y ke si, ke si era un egoista.

no sabes, desde ese dia no he kerido verlo eso me hizo ver ke nunca le interese.

asi ke cuidado con esos hombres, ke solamente kieren ke los complazca uno y ellos no estan dispuestos a dar nada.

ok, besos bye

H
hiart_5942114
22/12/05 a las 16:41
En respuesta a anayet_9895502

Porke son unos egoistas
sabes tuve la experiencia con una persona, varias veces hacia lo mismo y a mi me dejaba sin ni siquiera tocarme, eso a mi me hacia sentir muy mal, aun asi segui con el.

hace unos dias me hizo el amor, como debia y le pregunte ke porke ahora si me tomaba en cuenta ke ahora porke no era egoista y sabes lo ke me respondio ke porke ahora si tenia ganas de estar conmigo y ke si, ke si era un egoista.

no sabes, desde ese dia no he kerido verlo eso me hizo ver ke nunca le interese.

asi ke cuidado con esos hombres, ke solamente kieren ke los complazca uno y ellos no estan dispuestos a dar nada.

ok, besos bye

Hola!
Hola catx69!
me ha gustado muxo tu respuesta, es que me recuerda a lo q estoy viviendo yo ahora.

Me gustaria q me especificras mas que fue lo q te dijo el chico. Es q me parece mentira q haya chicos asi, osea q estaba contigo por estar y de repente lo quiso hacer contigo. Pero erais novios, o solo os enrrollabais de vez en cuando? yo con el chico este nos enrrollamos de vez en cuando, pero me pasa como tu decias solo quiere q se lo haga y a mi no me toca casi, solo los pechos , he llegado a pensar q fuera virgen. hace poco estuve hablando con un ex-rollo suyo y me dijo q tampoco habia habido penetracion con ella. Asi q con eso me quede un poco mas tranquila.Xq yo pensba q no lo hacia xq era yo(tipico pensamiento femenino). A mi lo cierto es q un dia me lo propuso, xo le dije q no xq tenia la regla.

A ti te pasaba q el chico te persiguiera, es decir, solimos un sabado y el va donde yo voy, me mira... xo le da como verguenza acercarse.
Bueno ya lo siento por el mensaje tan largo.

Gracias y Feñiz Navidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir