Inicio / Foro / Pareja / Chupar pezones

Foro

Chupar pezones

7 de noviembre de 2012 a las 21:34

hola tengo 14 años y mi novio tiene 18 lo conozco desde hace mucho tiempo y bueno llevamos una relacion muy sana pero el otro dia sucedeio que metio su mano y toco mis pechos y despues los beso.
solo ah pasado una vez y no me sentia mal porque de verdad lo quiero pero quiero su opinion si els parece muy pronto mi edad para que alla pasado eso y ademas no quiero que el piense que soy una facil su opinion

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Prepara tu propia caja de los deseos! ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

9 de noviembre de 2012 a las 7:48

Todo a su tiempo
No sé cuanto tiempo lleven juntos, podrías eso mismo que explicas decirselo a el. Yo lo hice cuando comence mi relación con mi novio me gustaba que empezara a tocarme pero aveces pensaba que era muy pronto y detuve el ritmo de las cosas y el lo acepto como todo caballero y luego le exprese que me daba miedo que pensara que era una algo fácil y me supo hacer sentir segura con una palabras muy dulces.
Mucha suerte lo importante es hablar y comunicarse.

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 17:57
En respuesta a elysamadden

Todo a su tiempo
No sé cuanto tiempo lleven juntos, podrías eso mismo que explicas decirselo a el. Yo lo hice cuando comence mi relación con mi novio me gustaba que empezara a tocarme pero aveces pensaba que era muy pronto y detuve el ritmo de las cosas y el lo acepto como todo caballero y luego le exprese que me daba miedo que pensara que era una algo fácil y me supo hacer sentir segura con una palabras muy dulces.
Mucha suerte lo importante es hablar y comunicarse.

La mejor respuesta ....
EL par de amigos de arriba están un poco trastornados .... Para mí a los 14 años no es bueno andar soltando las tetas, aunque sea un gran amigo.

Me gusta

15 de diciembre de 2012 a las 14:26

Bueno es si...
... surgió y no fue forzado. Si te sentiste a gusto. Sinceramente puede hacerse grande cuando tienes 14 años, pero eso es algo muy simple dentro de todas las posibilidades que tiene el sexo. Cada cosa tiene que ocurrir a su tiempo, y si estabais a gusto no ha sido algo malo. Fácil serías si la primera vez que compartis intimidad te hubiera penetrado. Pero es bonito si tu novio te va a hacer ir descubriendo las cosas poco a poco, mientras no te sientas obligada ni forzada. Es natural, no te sientas mal Y sobre todo haz caso a un comentario que he visto ya aquí, que lo importante es comunicaros, para seguir el ritmo que los dos queréis, vale?

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 14:34

Hola.
Mira, yo conozco muchos casos de chicas que han perdido su virginidad con 14 años, o con 15, y algunas se arrepienten, y ahora, tras haber pasado un tiempo dicen que no lo harían. Sabes por que? Porque se sintieron obligadas a hacerlo. Yo recomiendo que pase lo que tenga que pasar con tu PLENA CONSENTIMIENTO, y porque de verdad sientas que no esta "mal". Entiendo tu postura, si no te sientes bien respecto a tener sexo, no lo tengas...Marca tus limites... Habla con tu chico, si te quiere, te esperara.

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las :55

"si t ofreciera chuparme los pezones q dirias": depende
Si lo pedís en serio, estás dando permiso para algo que evidentemente te gusta; En teoría se trata de una situación donde estás consintiendo la actitud del chico.

Sería muy diferente si ese chico te lo hiciera por iniciativa suya sin saber si lo permitís o no. Ahí sí sería un desubicado.

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 21:04

Cierto
Acá lo que se plantea es que la chica se lleva bien con el novio, y en un momento él hizo algo que ella no sabe como manejarlo.

¿Estuvo bien o estuvo mal que él le tocara y besara los pechos?

Ella no es una chica cualquiera, es su novia, pero por ahí piensa que es muy temprano para que pase algo así. O tal vez fue algo placentero pero imprevisto, y no sabe qué hacer.

No creo que ella sea una "chica fácil", ya que está muy acomplejada como para que lo sea. Lo que puede hacer es, o bien seguir adelante con esa clase de caricias y ver qué pasa, o ponerle un freno a su novio, explicándole que no se siente lista para esa clase de confianza e intimidad.

Y si sigue adelante, que no se sienta mal porque el novio le chupe los pezones... muchas mujeres llegan a sentir mucho placer de esta manera. algunas, incluso, hasta llegan a tener orgasmos de estas manera.

Me gusta

9 de abril de 2013 a las 14:20

Yo opino...
que cada uno debe descubrir estas cosas, no hay una edad determinada para ello. Si te sientes comoda y te sientes lista para esto esta bien, si no, es importante que se lo hagas saber a tu novio y qeu te espere.
Pues si haces algo solo para agradarle a el, lo vas a lamentar, estas cosas debes experimentarlas porque tu lo deseas no por que alguien te presione a ello.
Como te decia si te sientes bien cuando el te toca y tienes deseos de estar con el, no hay nada de malo, solo usa siempre proteccion!!

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 5:44

Si sos de buenos aires, yo me animo
Te mandé un mensaje privado y una solicitud de amistad.

Cuando quieras, hablamos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir
Síguenos
snapchat

Actimel