Foro / Pareja

Chupar pezones

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 5:44
L
leilei_5541955
7/11/12 a las 21:34

hola tengo 14 años y mi novio tiene 18 lo conozco desde hace mucho tiempo y bueno llevamos una relacion muy sana pero el otro dia sucedeio que metio su mano y toco mis pechos y despues los beso.
solo ah pasado una vez y no me sentia mal porque de verdad lo quiero pero quiero su opinion si els parece muy pronto mi edad para que alla pasado eso y ademas no quiero que el piense que soy una facil su opinion

Ver también

U
udane_6205826
9/11/12 a las 7:48

Todo a su tiempo
No sé cuanto tiempo lleven juntos, podrías eso mismo que explicas decirselo a el. Yo lo hice cuando comence mi relación con mi novio me gustaba que empezara a tocarme pero aveces pensaba que era muy pronto y detuve el ritmo de las cosas y el lo acepto como todo caballero y luego le exprese que me daba miedo que pensara que era una algo fácil y me supo hacer sentir segura con una palabras muy dulces.
Mucha suerte lo importante es hablar y comunicarse.

G
gorane_6756017
15/12/12 a las 14:26

Bueno es si...
... surgió y no fue forzado. Si te sentiste a gusto. Sinceramente puede hacerse grande cuando tienes 14 años, pero eso es algo muy simple dentro de todas las posibilidades que tiene el sexo. Cada cosa tiene que ocurrir a su tiempo, y si estabais a gusto no ha sido algo malo. Fácil serías si la primera vez que compartis intimidad te hubiera penetrado. Pero es bonito si tu novio te va a hacer ir descubriendo las cosas poco a poco, mientras no te sientas obligada ni forzada. Es natural, no te sientas mal Y sobre todo haz caso a un comentario que he visto ya aquí, que lo importante es comunicaros, para seguir el ritmo que los dos queréis, vale?

M
milka_9093244
30/1/13 a las 14:34

Hola.
Mira, yo conozco muchos casos de chicas que han perdido su virginidad con 14 años, o con 15, y algunas se arrepienten, y ahora, tras haber pasado un tiempo dicen que no lo harían. Sabes por que? Porque se sintieron obligadas a hacerlo. Yo recomiendo que pase lo que tenga que pasar con tu PLENA CONSENTIMIENTO, y porque de verdad sientas que no esta "mal". Entiendo tu postura, si no te sientes bien respecto a tener sexo, no lo tengas...Marca tus limites... Habla con tu chico, si te quiere, te esperara.

A
alber_7849044
16/3/13 a las 21:04

Cierto
Acá lo que se plantea es que la chica se lleva bien con el novio, y en un momento él hizo algo que ella no sabe como manejarlo.

¿Estuvo bien o estuvo mal que él le tocara y besara los pechos?

Ella no es una chica cualquiera, es su novia, pero por ahí piensa que es muy temprano para que pase algo así. O tal vez fue algo placentero pero imprevisto, y no sabe qué hacer.

No creo que ella sea una "chica fácil", ya que está muy acomplejada como para que lo sea. Lo que puede hacer es, o bien seguir adelante con esa clase de caricias y ver qué pasa, o ponerle un freno a su novio, explicándole que no se siente lista para esa clase de confianza e intimidad.

Y si sigue adelante, que no se sienta mal porque el novio le chupe los pezones... muchas mujeres llegan a sentir mucho placer de esta manera. algunas, incluso, hasta llegan a tener orgasmos de estas manera.

A
azhara_8996153
9/4/13 a las 14:20

Yo opino...
que cada uno debe descubrir estas cosas, no hay una edad determinada para ello. Si te sientes comoda y te sientes lista para esto esta bien, si no, es importante que se lo hagas saber a tu novio y qeu te espere.
Pues si haces algo solo para agradarle a el, lo vas a lamentar, estas cosas debes experimentarlas porque tu lo deseas no por que alguien te presione a ello.
Como te decia si te sientes bien cuando el te toca y tienes deseos de estar con el, no hay nada de malo, solo usa siempre proteccion!!

A
alber_7849044
10/4/13 a las 5:44

Si sos de buenos aires, yo me animo
Te mandé un mensaje privado y una solicitud de amistad.

Cuando quieras, hablamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook