Inicio / Foro / Pareja / Chupar las bolas

Chupar las bolas

25 de mayo de 2006 a las 3:59

me encanta chupar las bolas de los hombres y morderlas un poco,la mayoria se queja que les duele,pero me han tocado unos mas aguantadores,en especial los hombres mayores de 30 años son mas abiertos a recibir mis chupadas y no se quejab tanto,en cambio los mas jovenes son mas cobardes,¿si a los hombres les gusta hacer el sexo anal,porque ellos no son capaces de dar un poco para el disfrute de nosotras?.el sexo anal tambien duele.

25 de mayo de 2006 a las 11:24

Pues que lastima que no nos conozcamos...
Porque a mí es algo que me encanta que me hagan. De hecho, es el "juego"sexual que más me gusta; masturbarme mientras lamen y chupan mis testículos. Me vuelve loco.

Saludos

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 17:59

Chupar las bolas
a mi me encante que me chupen los huevos. los tengo afeitaditos para que no os tragueis ningun pelito y para que veais bien todo lo que os cabe en la boquita. podemos quedar un dia y si quieres yo tambien te chupare a ti tu chochete y despues te dejare creo que sorprendida. te voy a llevar hasta limites que jamas sospechas que exiten

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 8:52
En respuesta a brucelee1515

Pues que lastima que no nos conozcamos...
Porque a mí es algo que me encanta que me hagan. De hecho, es el "juego"sexual que más me gusta; masturbarme mientras lamen y chupan mis testículos. Me vuelve loco.

Saludos

Leer más

Uyyyyyyyyy siiii!!!
A mi nunca me han hecho eso, pero me enantaría. Creo que los testículos son mi punto más erógeno, más que el pene incluso.

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2006 a las 16:10

Bicho raro
Alguas veces me lo han hecho y la verdad es que no me produce absolutamente nada, es como si me chuparan un brazo, o la rodilla. Y me pone incómodo pensar que me lo están haciendo "para mi disfrute" y yo nada de nada.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 20:43
En respuesta a aeromario1

Bicho raro
Alguas veces me lo han hecho y la verdad es que no me produce absolutamente nada, es como si me chuparan un brazo, o la rodilla. Y me pone incómodo pensar que me lo están haciendo "para mi disfrute" y yo nada de nada.

Leer más

No eres tan bicho raro
A mi novio tampoco le produce nada especial, prefiere que se los acaricie con la mano. Para que veas que no eres el unico, jeje

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las :12

No debes
guardar rencor chupapelotas porque te hayan dado por el culo --- LIRETALMENTE--
NI ppongas payasadas de uso al vocablo COBARDE, SI TE DOLIO QUE TE DIESEN POR EL CULO ( SEXO ANAL FASHION) NO REPITAS.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 13:14
En respuesta a rayomty

Uyyyyyyyyy siiii!!!
A mi nunca me han hecho eso, pero me enantaría. Creo que los testículos son mi punto más erógeno, más que el pene incluso.

Leer más

Me apunto
Me apunto. Os ofrezco mis bolas, chicas.Muax.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 20:38

A mi me encanta chupar las bolas!!
a mi novio le encantaba que chupara sus bolas y que las introdujera en mi boca...
ahora si las muerdes y a el le duele ...creo que esta mal porque son una parte del hombre demasiado delicada!!y le puedes hacer un daño tremendo!!
y el sexo anal no duele !!!!yo lo practicaba cuando teni novio y lo pasaba espectacular y cero dolor(es que hay que saber hacerlo)con beso negro cero dolor !!!!
saludos!

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 17:44

Chupar
A mi me fascina... y lamerles la cola tambien..... a los más grandes les encantan que se las lama como un gatito tomando lechita..... son tan ricas!!!!

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 20:47

Me gustaria que me chuparas
me gustaria que me mamaras las bolas y me metieras el dedo en el culo nosotros los hombres tenemos un punto que nos exita parecido al de la mujer jch153@hotmail.com

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 23:19
En respuesta a jch153

Me gustaria que me chuparas
me gustaria que me mamaras las bolas y me metieras el dedo en el culo nosotros los hombres tenemos un punto que nos exita parecido al de la mujer jch153@hotmail.com

Leer más

mmmmm
es hermoso q te lo hagan

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 23:59

te amo

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 9:57
En respuesta a azmelobien

Me apunto
Me apunto. Os ofrezco mis bolas, chicas.Muax.

Leer más

Jajajjjajajja
que riquiño, jajajja

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 13:07

Yo tengo 22 y me gusta
a mi me ancanta q me las chupen, pero casi ninguna lo hace, todas se ciñen en chupar solo el pene

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 1:53

Yo lo hago
Yo le suelo chupar los huevos a mi novio y le encanta.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 17:18

Me encanta
me gusta chuparselas y succionarlas tener una en mi boca despues la otra y morderlas un poco, si es cierto son cobardes. También es cierto mas mayorcitos más aguantadores. Lo único para hacerles esto deben estar bien bañados y depilados, pero me gusta y me excita morderles los testículos y es verdad también te piden anal y ellos no aceptan que tu te excites. Te doy la razón amiga

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2009 a las 6:27

xxx
como hombre debo decir que las bolas son unas de las partes mas erogenas que tenemos, a mi me encanta que me chupen las bolas,sobre todo si la chica empieza por la linea que separa el escroto, si se fijan chicas entre una bola y la otra hay una rayita que la separa, cuando me pasan la lengua desde abajo hacia arriba por la rayita se me llegan a encoger los pies uffff jajaja despues lo ideal es meterselos en la boca pero con mucho cuidado pues es una zona muy sensible jajaja...

Me gusta

20 de mayo a las 13:49

Chupar bolas
Bueno yo tengo mi marido y a el n le gusta k se la chupen y Ns Xk. Solo m dice k n se lo aga

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página